Libros parecidos a Crónicas Lunares (Cinder)

Compartir esto

¿Terminaste con la de Cinder y Kai y no sabes qué leer? No te preocupes, aquí te presentamos una lista de libros parecidos a Crónicas Lunares. Si te gustó leer a Marissa Meyer y buscas una novela similar, no te pierdas nuestra lista.

Aquí nuestra selección de libros similares a Crónicas Lunares:

1.Heredero (La Segunda Revolución 1), de Costa Alcalá

Libro parecido a Crónicas Lunares nº 1: Heredero (La Segunda Revolución 1) de Costa Alcalá
Libro parecido a Crónicas Lunares: Heredero (La Segunda Revolución 1) de Costa Alcalá

Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado… sin revelar los suyos.

2.La Reina Roja: Versión española, de Victoria Aveyard

Libro parecido a Crónicas Lunares nº 1: La Reina Roja: Versión española de Victoria Aveyard
Libro parecido a Crónicas Lunares: La Reina Roja: Versión española de Victoria Aveyard

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

3.Siega (El arco de la Guadaña nº 1), de Neal Shusterman

Libro parecido a Crónicas Lunares nº 1: Siega (El arco de la Guadaña nº 1) de Neal Shusterman
Libro parecido a Crónicas Lunares: Siega (El arco de la Guadaña nº 1) de Neal Shusterman

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

4.La bruja de near (Puck), de Victoria Schwab

Libro parecido a Crónicas Lunares nº 1: La bruja de near (Puck) de Victoria Schwab
Libro parecido a Crónicas Lunares: La bruja de near (Puck) de Victoria Schwab

Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida. Pero cuando un verdadero extraño –un joven que parece
esfumarse como el humo– aparece por la noche cerca de su casa, en el páramo, ella descubre que, al menos uno de esos dichos ya no es cierto.
A la noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso joven se convierte en el primer sospechoso.
Mientras se intensifica la búsqueda de los niños, lo mismo ocurre con la necesidad de Lexi de saber más acerca de la bruja (que podría ser más que un viejo cuento para dormir), acerca del viento que parece hablar por la noche a través de las paredes y acerca de la historia de este chico sin nombre.

En parte cuento de hadas y en parte historia de amor, la primera novela de Victoria Schwab es completamente original y, sin embargo, dolorosamente familiar: una canción que escuchaste hace mucho tiempo, un susurro llevado por el viento y un sueño

5.Matar un reino (Ficción), de Alexandra Christo

Libro parecido a Crónicas Lunares nº 1: Matar un reino (Ficción) de Alexandra Christo
Libro parecido a Crónicas Lunares: Matar un reino (Ficción) de Alexandra Christo

«Técnicamente, soy un asesino, pero me gusta pensar que es una de mis mejores cualidades.»Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?

6.Todo lo que somos juntos: Deja que ocurra 2 , de Alice Kellen

Libro parecido a Crónicas Lunares nº 1: Todo lo que somos juntos: Deja que ocurra 2 (Volumen independiente) de Alice Kellen
Libro parecido a Crónicas Lunares: Todo lo que somos juntos: Deja que ocurra 2 (Volumen independiente) de Alice Kellen

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

¿Y tú, qué libros similares a Crónicas Lunares recomendarías?

Si te gustan los libros del estilo de Crónicas Lunares, puedes suscribirte gratis ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *