Un nuevo Ebrolis: todo lo que tienes que saber sobre ello

Compartir esto

Queridos autores y autoras, tal vez han notado que Ebrolis tiene un nuevo look. Hoy les contaremos un poco sobre ello. Creemos que ustedes, más que nadie, conocen la importancia de reinventarse y crecer. Por eso les queremos contar que ha sido nuestro turno de hacerlo. Ahora Ebrolis es parte de Buchdeals, una compañía situada en Alemania que se dedica, desde el 2016, a ofrecer un servicio gratuito para que lectores reciban las mejores ofertas de libros. Esta empresa trabaja en ello junto a editoriales y autores líderes del sector.

Pero ¿qué modificaciones habrá, cómo funcionará Ebrolis y qué beneficios traerá? Pues, a continuación nos dedicaremos a explicar: los cambios que verás en el sistema, los nuevos tipos de promociones y precios, cómo hacer tu reserva con nosotros, los planes que tenemos para el futuro de Ebrolis y algunas cosas más que van a interesarte.

Acompáñanos a redescubrir Ebrolis

¿Ya estás listo para oír las novedades? Sigue leyendo y conoce cada detalle sobre las modificaciones que hemos realizado en este nuevo capítulo de reinvención y crecimiento.

Un nuevo camino, el mismo destino

Verás que el proceso para reservar una promoción como autor será diferente, más adelante lo explicamos mejor. También, seguiremos enviando nuestras campañas de correo electrónico o boletín semanal recomendando los libros en oferta. Pero, lo enviaremos con una frecuencia de 3 días a la semana y, además, le sumaremos un cuarto envío de correo que llegará los domingos, y anunciará los nuevos lanzamientos en eBooks.

Diferentes paquetes

Hemos reformulado nuestros paquetes, para que sean más accesibles, prácticos, flexibles y se ajusten a lo que buscas. Podrás crear 3 tipos de tratos con nosotros, estos se dividirán según si tu eBook será:

· Promocionado con una reducción de precio.

· Gratuitamente.

· O si es un nuevo lanzamiento.

En las dos primeras opciones podrás agregar a tu promoción potenciadores para que aparezca en redes sociales, en un banner del boletín de noticias, en un banner en la web o como oferta destacada en ebrolis.com. Verás también una sección separada para realizar solo publicidad y, finalmente, un tipo de paquete que combina todas las opciones al que llamamos “all inclusive”. Podrás ver cómo funciona este sistema de paquetes en el video que hemos creado para ti en la sección “Aprende a reservar”.

¿Y qué hay de los precios?

El precio de la promoción que elijas irá variando de acuerdo al tipo de trato que selecciones y a la categoría dentro de la que se incluye tu libro (Ficción, Romance, No ficción, etc.). En el caso de la promoción con una reducción de precio los valores van de 19,99 EUR a 24,99 EUR. Para la promoción de un eBook gratuito y de un nuevo lanzamiento los precios van de 14,99 EUR a 29,99 EUR. Claro que si deseas destacar tu oferta o sumarle algunos potenciadores en redes sociales o banners, el precio variará también.

Aprende a reservar

Ya conoces los nuevos paquetes y precios, ahora es momento de aprender a hacer la reserva ¿cómo? Hemos pensado en explicarlo de la forma más didáctica posible: un tutorial simple y fácil ¡Míralo aquí! 

Cómo vemos el futuro de Ebrolis

Como cuando terminas de escribir un libro, y ya tienes planes para otro, queremos que conozcas algunas de las cosas en las que estamos trabajando: 

 · Creación de un Blog específico para autores donde compartiremos consejos prácticos para aumentar las compras de tus libros.

· Un boletín donde daremos a conocer las más destacadas actualizaciones, ofertas y tips para autores.

· Nuestra campaña para captar más usuarios ya está en marcha, lo que significa ampliar nuestro público de lectores y por lo tanto, de potenciales compras para autores.

· Sabemos que crecer es sinónimo de colaborar, por eso estamos apostando a conseguir no solo colaboradores sino también nuevos socios con los que trabajar para ampliar las oportunidades que ofrecemos para autores.

Sé parte de Ebrolis

Uno de nuestros principales objetivos es seguir creciendo, y si algo hemos aprendido es que solo se llega más rápido, pero juntos se llega más lejos. Te invitamos a ser un autor activo, a comentarnos tus dudas, a darnos devoluciones, a decirnos lo que piensas de nosotros, de cómo podemos mejorar, de lo que esperas lograr y de qué ideas o servicios te gustaría tener. Puedes contactarnos, estaremos siempre atentos a tu contribución.

Esto recién comienza

Ahora que ya nos conoces un poco mejor en la teoría ¡lánzate en la práctica y únete a Ebrolis! Estamos deseando trabajar contigo en este nuevo capítulo de nuestra historia.

Compartir esto

Audiolibros gratis en inglés, español, francés e italiano

Compartir esto

Amazon lanzó recientemente una página para poder escuchar cientos de audiolibros de manera gratuita. Existen libros en inglés, alemán, francés, italiano, japonés y en español.

Se puede destacar que en inglés incluye Harry Potter.

No se hace falta registrarse y pueden ingresar en: https://stories.audible.com/discovery

Compartir esto