Libros parecidos a los de Elísabet Benavent

Compartir esto

¿Ya te terminaste la saga de Valeria? ¿Y también leíste las historias de Lola, de Martina y de Silvia? En fin, que te zampaste todo lo que ha escrito Elísabet Benavent (@BetaCoqueta) y tienes ganas de más, ¿no? No te desesperes, porque aquí te presentamos una lista de libros parecidos a los de Elísabet Benavent. Si eres fan de BetaCoqueta, entonces no te pierdas estos títulos.

Libros similares a los de Elísabet Benavent:

1.Todos mis desastres, de Marta Lobo

Libro parecido a Elísabet Benavent: Todos mis desastres (Bilogía Mis desastres nº 1) de Marta Lobo

Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas siempre hallarán la forma de encontrarse. Aunque ello conlleve que Aura conozca a más desastres de los que puede tolerar y Leo descubra que no puede controlar todo en su vida.

El amor es así: rápido a veces, inadecuado en algún momento y sorprendente siempre.

¿Quién no quiere enamorarse como si fuese la primera vez?

2.No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy, de Maca Ferreira

Libro parecido a Elísabet Benavent: No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy (Volumen independiente) de Maca Ferreira

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza coger a tu grupo de amigas íntimas y embarcarte en un crucero liberal? A las protagonistas de esta novela, sí.

Si te sigue picando el gusanillo por descubrir qué esconden estas páginas, Cristina te espera para contarte todos los detalles jugosos de su vida… Porque ¿quién no encuentra satisfacción en mirar por una rendija y ponerse en la piel de otra persona, aunque sólo sea durante unas horas?

3.A la de tres, de Cherry Chic

Libro parecido a Elísabet Benavent: A la de tres de Cherry Chic

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices y van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos…

4.Querido word (con prólogo de Elísabet Benanvent), de Cristina González

Libro parecido a Elísabet Benavent: Querido word (Colección @BetaCoqueta): Con prólogo de Elísabet Benanvent de Cristina González

Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!»

Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir «hola» por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.

5.Antes de conocerme, de Saray García

Libro parecido a Elísabet Benavent: Antes de conocerme de Saray García

Y tú, ¿cambiarías por amor?, ¿o cambiarías de amor? Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto. De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma.

6.Miss Zapatos de Lujo (Colección @BetaCoqueta), de Ana Cantarero

Libro parecido a Elísabet Benavent: Miss Zapatos de Lujo (Colección @BetaCoqueta) de Ana Cantarero

Si la vida fuera una novela chick-lit

Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

7.Camino al placer, de Anabella Franco

Libro parecido a Elísabet Benavent: Camino al placer de Anabella Franco

Anabella Franco, la autora argentina que ha conquistado a las lectoras españolas y latinoamericanas con Nada más que una noche y Una noche con ella, vuelve a deslumbrarnos con una historia de amor, sexo y crecimiento. Una novela que podría ser nuestra propia vida.

 Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar Literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida.

Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho postergar sus deseos. Mientras se refugia en la relativa intimidad de un bar, Natalia lo observa y, poco a poco, se convierte en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y despierta en ella sus ansias más profundas.

8.El cuaderno de Paula, de Sara Ballarín

Libro parecido a Elísabet Benavent: El cuaderno de Paula de Sara Ballarín

Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva… Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.

9.Treinta noches con Olivia, de Noe Casado

Libro parecido a Elísabet Benavent: Treinta noches con Olivia (Volumen independiente nº 1) de Noe Casado

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece…

¿Y tú, qué libros similares a los de Elísabet Benavent recomendarías?

Si quieres que te enviemos recomendaciones de libros personalizadas según tus gustos, puedes suscribirte gratis a ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *