Libros parecidos a Culpa mía

Compartir esto

¿Terminaste con la de la historia de Nick y Noah y no sabes qué leer? No te preocupes, aquí te presentamos una lista de libros parecidos a Culpa mía. Si te gustó leer a Mercedes Ron y buscas una novela similar, no te pierdas nuestra lista.

Aquí nuestra selección de libros similares a Culpa mía:

1.Prohibido enamorarse (#KissMe 1), de Elle Kennedy

Libro parecido a Culpa mía: Prohibido enamorarse (#KissMe 1) de Elle Kennedy
Libro parecido a Culpa mía: Prohibido enamorarse (#KissMe 1) de Elle Kennedy

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

2.My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? (Serie My Dilemma Is You 2), de Cristina Chiperi

Libro parecido a Culpa mía: My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? (Serie My Dilemma Is You 2) de Cristina Chiperi
Libro parecido a Culpa mía: My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? (Serie My Dilemma Is You 2) de Cristina Chiperi

Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?

Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?

3.Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, de Alexandra Roma

Libro parecido a Culpa mía: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma
Libro parecido a Culpa mía: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

4.33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (Titania fresh), de Alice Kellen

Libro parecido a Culpa mía: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (Titania fresh) de Alice Kellen
Libro parecido a Culpa mía: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (Titania fresh) de Alice Kellen

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

5.La distancia entre tú y yo, de Kasie West

Libro parecido a Culpa mía: La distancia entre tú y yo de Kasie West
Libro parecido a Culpa mía: La distancia entre tú y yo de Kasie West

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario.

Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente.
Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

6.Perfecto error, de Ali Novak

Libro parecido a Culpa mía: Perfecto error de Ali Novak
Libro parecido a Culpa mía: Perfecto error de Ali Novak

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

7.Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden

Libro parecido a Culpa mía: Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden
Libro parecido a Culpa mía: Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

8.You 1. Love you, de Estelle Maskame

Libro parecido a Culpa mía: You 1. Love you de Estelle Maskame
Libro parecido a Culpa mía: You 1. Love you de Estelle Maskame

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

¿Y tú, qué libros similares a Culpa mía recomendarías?

Si te gustan los libros del estilo de Culpa mía, puedes suscribirte gratis ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *