Libros parecidos a Forastera (Saga outlander)

Compartir esto

¿Terminaste con la de saga de Claire Randall y no sabes qué leer? No te preocupes, aquí te presentamos una lista de libros parecidos a Forastera (Outlander). Si te gustó leer a Diana Gabaldon y buscas una novela similar, no te pierdas nuestra lista.

Aquí nuestra selección de libros similares a Forastera:

1.Un bonsái en la Toscana (Volumen Independiente nº 1), de Isabel Keats

Libro parecido a : Un bonsái en la Toscana (Volumen Independiente nº 1) de Isabel Keats
Libro parecido a : Un bonsái en la Toscana (Volumen Independiente nº 1) de Isabel Keats

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

2.Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1): (Serie Ravenels 1), de Lisa Kleypas

Libro parecido a : Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1): (Serie Ravenels 1) de Lisa Kleypas
Libro parecido a : Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1): (Serie Ravenels 1) de Lisa Kleypas

Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

3.En busca de una dama (Top Novel), de Laura Lee Guhrke

Libro parecido a : En busca de una dama (Top Novel) de Laura Lee Guhrke
Libro parecido a : En busca de una dama (Top Novel) de Laura Lee Guhrke

Ella era la casamentera… Él era el hombre perfecto…

El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía… pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil.

Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto… perfecto para ella.

4.Un romance indiscreto (Titania época), de Julianne MacLean

Libro parecido a : Un romance indiscreto (Titania época) de Julianne MacLean
Libro parecido a : Un romance indiscreto (Titania época) de Julianne MacLean

Clara Wilson llega a Londres, como otras jóvenes norteamericanas de buena familia, en busca de un marido respetable, honrado y con título nobiliario. En cambio, su primer baile y presentación en sociedad casi acaba en catástrofe: en lugar de una fiesta con caballerosos aristócratas a la caza de esposa, se encuentra por error en un baile prohibido en el que los miembros más libertinos de la sociedad se entregan a sus inconfesables juegos. Clara consigue salir de la situación con su reputación ilesa, no sin antes conocer a un misterioso enmascarado de ojos verdes que la sorprende con un apasionado beso. Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, pero su corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar.

5.Posdata: Te quiero, de Cecelia Ahern

Libro parecido a : Posdata: Te quiero de Cecelia Ahern
Libro parecido a : Posdata: Te quiero de Cecelia Ahern

El verdadero amor nunca muere.

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.

Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.

Emocionante y divertida, esta novela es un best seller internacional del que se han vendido más de 100.000 ejemplares en castellano, y ha sido llevada al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.

6.Algo inesperado, de Pilar Cabero

Libro parecido a : Algo inesperado de Pilar Cabero
Libro parecido a : Algo inesperado de Pilar Cabero

Una novela romántica inédita de una de las autoras más exitosas del momento.

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza. Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.

Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto.

Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él

7.Érase una vez en Londres, de Laura Maqueda

Libro parecido a : Érase una vez en Londres de Laura Maqueda
Libro parecido a : Érase una vez en Londres de Laura Maqueda

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

8.La redención de Gabriel, de Sylvain Reynard

Libro parecido a : La redención de Gabriel de Sylvain Reynard
Libro parecido a : La redención de Gabriel de Sylvain Reynard

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.
Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.
Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

¿Y tú, qué libros similares forastera a recomendarías?

Si te gustan los libros del estilo de la saga outlander , puedes suscribirte gratis ebrolis.com

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *