Audiolibro de la semana: Cazador de farsantes (y cómo conseguirlo gratis)

Compartir esto

¿Eres un fan de los audiolibros y estás deseando que te recomendemos uno? Pues aquí vamos. Hoy te traemos Cazador de farsantes escrito por Cristian Perfumo (ganador del Premio Literario de Amazon) y narrado por César Vera.

Escuchar este audiolibro es como viajar a la Patagonia. Desde el acento del narrador hasta los escenarios (barridos por un viento siempre helado) evocan esta región del mundo tan lejana y única.

A continuación te dejamos la sinopsis de la historia y luego, cómo descargártelo gratis 🙂

Audiolibro Cazador de farsantes

Sinopsis

“Si estás viendo esto, es porque estoy muerto”, dice a la cámara el periodista Javier Gondar pocas horas antes de que le peguen un balazo en la cabeza. En el video, Gondar señala como culpable de su asesinato al Cacique de San Julián, uno de los brujos más famosos de la Patagonia Argentina.  

Tras una experiencia difícil, Ricardo Varela se inicia en un extraño hobby: filmar con cámara oculta a chamanes y curanderos de Comodoro Rivadavia y exponer sus trucos en Internet. No sabe si existen brujos que verdaderamente tienen poderes, ni le interesa demasiado. De lo que sí está seguro es que su ciudad está llena de farsantes sin escrúpulos dispuestos a prometer salud, dinero y amor a cualquiera que quiera creer. Y pagar.  

Para Ricardo, enfrentarse al Cacique es la única forma de cerrar una herida que lleva dos años abierta. Sabe que tendrá que poner en riesgo su vida, y no le importa. Lo que no se imagina es que ese brujo no es más que el primer eslabón de una macabra trama que lleva años cobrándose vidas en nombre de la fe.

Conseguir Cazador de farsantes gratis

Si todavía no has probado Audible, la aplicación de audiolibros de Amazon, puedes darte de alta para el período de prueba y descargar, de manera totalmente gratuita, dos audiolibros de tu elección 🙂 Descarga Cazador de farsantes de manera gratuita en este enlace.

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *