Libros parecidos a Cazadores de Sombras

Compartir esto

¿Terminaste con la historia de Clary y no sabes qué leer? No te preocupes, aquí te presentamos una lista de libros parecidos a Cazadores de Sombras. Si te gustó leer a Cassandra Clare, y buscas una novela similar, no te pierdas nuestra lista.

Aquí nuestra selección de libros similares a Cazadores de Sombras:

1. Hush hush, de Becca Fitzpatrick

Libro parecido a Cazadores de Sombras: Hush Hush de Becca Fitzpatrick
Libro parecido a Cazadores de Sombras: Hush Hush de Becca Fitzpatrick

Esta serie de cuatro novelas sigue a la adolescente Nora Grey, quien se enamora nada menos que de un ángel caído. Al igual que Cazadores de Sombras, esta saga se ha transformado en un mega éxito mundial, y además está siendo adaptada al cine.

2. La rebelión de la reina, de Rebecca Ross

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.

Libro parecido a Cazadores de Sombras: La rebelión de la Reina, de Rebeca Ross
Libro parecido a Cazadores de Sombras: La rebelión de la Reina, de Rebeca Ross

Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones —arte, música, teatro, astucia y conocimiento—, a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas.
Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana. Pero hay mucho más en la historia del hombre, ya que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana —el reino enemigo de Valenia— y restablecer a la reina legítima en el trono norteño junto a su magia. Hay otras personas involucradas en esta misión, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella espera.

Con la guerra en gestación, Brienna debe elegir a qué bando será leal: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a regresar y a liderar la batalla para reclamar el trono. ¿Quién será esa reina?

3. El corredor del laberinto, de James Dashner

Libro parecido a Cazadores de Sombras: El corredor de Laberintos, de James Dashner
Libro parecido a Cazadores de Sombras: El corredor de Laberintos, de James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

«Prepárate para correr.» – Ahora una gran producción de Twenieth Century Fox.

4. Oscuros, de Lauren Kate

Libro similar a Cazadores de Sombras: Oscuros de Lauren Kate
Libro similar a Cazadores de Sombras: Oscuros de Lauren Kate

«¿Y si la persona para quien estás predestinado… nunca pudiera ser tuya?»

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

5. La reina roja, de Victoria Aveyard

Libro similar a Cazadores de Sombras: La reina roja, de Victoria Aveyard
Libro similar a Cazadores de Sombras: La reina roja, de Victoria Aveyard

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

6. Alas de fuego, de Laura Gallego

Libro similar a Cazadores de sombras: Alas de fuego, de Laura Gallego
Libro similar a Cazadores de sombras: Alas de fuego, de Laura Gallego

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.

7. El deseo dura para siempre, de Jeaninene Frost

«Te hace sentir en la piel lo que se vive en las páginas y ese es uno de los mayores retos de los escritores.».

Libro parecido a Cazadores de sombras: El deseo dura para siempre, de Jeaninene Frost
Libro parecido a Cazadores de sombras: El deseo dura para siempre, de Jeaninene Frost

Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte… La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio—se busca: muerta o medio viva— lo cual significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa lo mucho que intente mantener las cosas profesionales entre ellos; ella encontrará ese deseo que dura para siempre… y que Bones no la dejará escapar otra vez.

8. Ángeles Caídos, de Susan Ee

«Amé este libro y sus continuaciones, sin duda una de mis trilogías favoritas. La edición es súper bonita. Me ha encantado»

Libros parecidos a Cazadores de Sombras: Ángeles Caídos, de Susan Ee
Libros parecidos a Cazadores de Sombras: Ángeles Caídos, de Susan Ee

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.co y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

¿Y tú, qué libros similares a Cazadores de Sombras recomendarías?

Compartir esto

One thought on “Libros parecidos a Cazadores de Sombras”

  1. Si te ha gustado Cazadores de Sombras, te recomiendo que te leas las distopías de “Los Juegos del Hambre” y “Divergente”

    = )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *