¡Mega lista! 59 novelas románticas recomendadas en 2018

Novelas Romanticas
Compartir esto

¿Te gusta leer novelas románticas? ¿Te enamoras fácilmente con los personajes de una historia? Como sabemos lo voraces que son l@s lector@s de novela romántica, hoy te traemos una mega lista con 59 (¡sí, cincuenta y nueve!) novelas de amor que hemos recomendado en Ebrolis en 2018.

Esta es nuestra mega lista de novelas románticas recomendadas en 2018

1.Otra vida, A. Hattaway

Otra vida de A. Hattaway Gabriela sufre tanatofobia (miedo a la muerte). A raíz de su último episodio se ha convertido en alguien distinta. Incapaz de superar sus fobias y empujada por Alec, un antiguo amor que le hace un propuesta arriesgada, toma una decisión impulsiva: toda su familia pasará unos días de vacaciones en una inhóspita y remota aldea. Lo que no sabe es que terminará sola. Allí Gabriela tendrá que enfrentarse al desafío de otra vida.

Categorías: Romántica,Misterio, suspense y negra,Ficción literaria

2.Los secretos de un recuerdo, Andrea Golden

Los secretos de un recuerdo de Andrea Golden Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive junto a su nieta, saldrán a la luz… Tendrá que testificar en el último gran juicio en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir.

Categorías: Romántica,Acción y aventura,Novela histórica

3.In Somnia, Mona Camuari

In Somnia de Mona Camuari ¿Hasta qué grado puede un sueño repercutir en el día a día de alguien?
Kim lo descubre cuando tiene uno que se repite todas las noches y su vida empieza a cambiar. Pero, ¿para bien? ¿Por qué le pasa a ella? ¿Acabará esto alguna vez? Las preguntas se multiplican; cada día tiene más. En cuanto a las respuestas… No parece que las vaya a encontrar. ¿O sí?

Categoría: Romántica

4.Amores que dejan Marcas, Ruth Lefin

Amores que dejan Marcas de Ruth Lefin Día a día, los medios anuncian “Mujer fue asesinada por su esposo” o “Nuevo femicidio en la capital”. La sociedad sigue viendo a la mujer como un individuo frágil, débil e imposibilitado de valerse por sí mismo. En cambio el hombre, sexo fuerte, determina las decisiones importantes. ¿Quién tiene la culpa? ¿Quiénes son los encargados de formar el carácter de las niñas y adolescentes, antes de que se conviertan en mujeres?

En esta novela, Gabriela, una joven dulce y soñadora, se fija en un hombre que la ve más como posesión que como persona, ¿cómo podrá Gaby darse cuenta de que el amor es algo mutuo y no consiste solo en la entrega incondicional del denominado sexo débil?

Categorías: Romántica,Ficción literaria

5.La cara oculta de la luna, Mary L. Torres

La cara oculta de la luna de Mary L. Torres Rebecca Sinclair se siente desplazada. Se siente asqueada de su trabajo, de las personas a su alrededor y de su propia vida, pero tampoco parece decidirse a comenzar de nuevo. A pesar de todo, en aquel bucle de monotonía Rebecca siente la única necesidad de coleccionar, casi con obsesión, los trabajos de la persona que más odia en el mundo: su antiguo compañero de instituto Ashton Fellon, un modelo superestrella que parece tenerlo todo en la vida y que, aun así, sigue necesitando más.
Frente a esta incesante obsesión, Rebecca tendrá que afrontar asuntos para los que no está preparada.

Categorías: Romántica,Ficción literaria

6.Romance a la carta, Olga Salar

Romance a la carta de Olga Salar Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.
La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un “soufflé” al salir del horno.

Categoría: Romántica

7.Te regalo una sonrisa, Josefina Fernández

Te regalo una sonrisa de Josefina Fernández María se siente una mujer muy afortunada, hasta que un terrible accidente da un giro inesperado a su vida. Tras varias semanas en el hospital, despierta del coma, pero sus recuerdos más felices con Miguel se borran de su memoria, y esa parte de su pasado desaparece. Miguel la quiere con locura, pero ahora, él es un extraño para ella.

Ausente de aquél pasado, y muy ilusionada, le abre las puertas al amor de Rubén, un conductor del que se enamora perdidamente, y con quien un año más tarde se casa… Entonces aparece el primer recuerdo y Miguel ocupa otra vez sus pensamientos.

Categoría: Romántica

8.Para que no me olvides, Encarna Bernat

Para que no me olvides de Encarna Bernat En diferentes escenarios se desarrollan las vivencias de aquellos que en su corazón albergan un sentimiento hacia otro ser, ya sea ternura, añoranza, felicidad o incluso dolor. Todas son distintas manifestaciones de amor a través de una narración que cuenta cómo vidas, en principio anónimas, tienen su propia historia y se descubre otra alternativa, otra manera de continuar su existencia. Pero ¿siempre es así? ¿Puede ocurrir que la muerte sea precisamente una opción para seguir viviendo?

Categoría: Romántica

9.El Profesor de Alemán, Liz Wyler

El Profesor de Alemán de Liz Wyler ¿Puede una simple mirada desarmar toda una vida? Lorena tiene treinta y cinco años, le apasiona la fotografía, no se esfuerza por tener un aspecto impecable y llega siempre tarde a sus compromisos, que no son muchos. Vive dedicada a su hijo de once años, Jorge, al que adora, y a su marido Carlos. Un marido al que ama, pero que es adicto al trabajo y está constantemente frustrado por un ascenso que no llega. Algo cambia dentro de Lorena cuando se encuentra por primera vez con Leo, el nuevo profesor de alemán y tutor de su hijo. Un profesor con aire aventurero, con unos profundos ojos azules y una mirada firme.
Una mirada que le trae un recuerdo que le hace sentir viva.

Categoría: Romántica

10.Sin identidad, Jorge Moreno

Sin identidad de Jorge Moreno Me despertaron dentro de un tren que acababa de llegar a Barcelona. Entonces no recordaba quién era, ni qué hacía allí. Ni siquiera sabía lo que era un tren. Me enfrenté a un mundo nuevo para mí, en el que cada cosa que veía o hacía era un descubrimiento. A pesar de la emoción que suponía, prevalecía en mí el deseo de saber quién era. Comencé una búsqueda de mi origen en la que fui descubriendo cosas que quizá hubiese preferido no saber. La policía me buscaba por algún motivo y en mi camino de regreso me topé con una mujer que estaba en mi misma situación.
A partir de entonces se desató una lucha interior entre el deseo de huir de un pasado posiblemente atroz y la necesidad de saber quién era. O quién sabe, quizá solo fuesen gases.

Categorías: Romántica,Humor

11.Dulces mentiras, amargas verdades, Lily Perozo

Dulces mentiras, amargas verdades de Lily Perozo Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los rebasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construido para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas.

Categorías: Erótica,Romántica

12.Houston, tenemos una misión inn-posible, García de Saura

Houston, tenemos una misión inn-posible de García de Saura Cuando Daniela, alias la Sweet, volvió a su casa tras una noche de juerga con Vera, alias Balay, jamás pensó que ocurriría algo que desarmaría su vida cotidiana. Una persona de su pasado ha regresado a su presente para darle una mala noticia y pedirle ayuda. Por fortuna, ella no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amiga.

Esta nueva misión la llevará a conocer al hombre con el que siempre había soñado: Charles Daugherty, un descarado escocés de las tierras altas que la hará debatirse entre el deber y el deseo.

Categoría: Erótica

13.Amor Sublime, Mile Bluett

Amor Sublime de Mile Bluett Fernando Alvarado vive atormentado por su suerte, ser el señor de Bellavista con el trasfondo que eso encierra. Lo único que aplaca el alma del rico y joven heredero es la llegada de las vacaciones y el arribo de la señorita Celeste a la hacienda vecina. Cuando lo mandan a estudiar a Europa, teme que a su retorno la encuentre comprometida, le ruega que lo espere, que a su regreso la convertirá en su esposa y sellan el pacto con un beso en los labios: «Cada vez que la tengo al alcance de mis ojos pierdo las riendas de mi corazón, galopa desbocado, me deja sin aliento, me arrasa; quiero hacerla mía para siempre»

Categoría: Romántica

14.El baile de las luciérnagas, Kristin Hannah

El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento… Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe… y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.

Categorías: Romántica,Ficción literaria

15.Antes de que digas te quiero, Victoria Vílchez

Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos.

Categoría: Romántica

16.As de corazones, Antonia J. Corrales

As de corazones de Antonia J. Corrales Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.
Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?
As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.

Categoría: Romántica

17.Mi sex coach, Enrique Gómez Medina

Mi sex coach de Enrique Gómez Medina Primer volumen de la serie Elige tu propia aventura erótica.
¿Se puede encontrar la felicidad a través del sexo? Ruth ya lo ha probado todo: yoga, psicología, los mejores libros de autoayuda… Pero necesita algo más en su vida. Algo… o alguien. Un misterioso Sex Coach, la persona que la acompañará en su apasionante viaje de autoconocimiento y le hará reencontrar el amor.
¡Solo tú puedes ayudarla! Tendrás que elegir entre distintas opciones que la llevarán a uno u otro final: ¿Alcanzará la fama? ¿Conseguirá cumplir sus deseos? ¿O acabará arrojándose al vacío presa de la desesperación?

Categorías: Erótica,Romántica

18.Maldita coleta, Susana Rubio Girona

Maldita coleta de Susana Rubio Girona Soy Guille, psicólogo y escritor en mis ratos libres. Tengo un trabajo que me apasiona, una hermana a la que adoro y un amigo que me da más de un problema. Pero para problemas las nuevas chicas de la oficina…
Aina, la mujer de hielo, con pareja y decidida a seguir con ella.
Cristina, pura dinamita, sin prejuicios y con algunos conflictos.
Y yo, en medio, por supuesto, como el jueves.
Pero… ¿y si te enamoras de la persona equivocada? ¿Y si simplemente te utilizan? ¿Y si nada es lo que parece?

Categorías: Erótica,Romántica

19.Levántate de mí, Carolina Noriega, Javi J. Palo

Levántate de mí de Carolina Noriega, Javi J. Palo Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de “verano en la ciudad” cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho.

Categoría: Erótica

20.Una irresistible excepción, Loles Lopez

Una irresistible excepción de Loles Lopez Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar.
Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo.
Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros.

Categoría: Erótica

21.El cielo está envuelto en cadenas, Pamela Díaz

El cielo está envuelto en cadenas de Pamela Díaz Vivir o morir.
Todo se reduce a eso.
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir.
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre?
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión?
El pasado acecha.
El presente apremia.
Y el futuro no podría ser más desesperanzador.

Categoría: Erótica

22.De repente, un verano, Robyn Carr

De repente, un verano de Robyn Carr Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar…

Categoría: Romántica

23.Playboy x contrato, Noa Xireau

Playboy x contrato de Noa Xireau Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo. ¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino? ¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo? Ni la vida, ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña!

Categorías: Erótica,Romántica

24.Dímelo en silencio, Patricia Geller

Dímelo en silencio de Patricia Geller Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz.

Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.

La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona?

Categoría: Erótica

25.Todas las canciones de amor que suenan en la radio, Cristina Prada

Todas las canciones de amor que suenan en la radio de Cristina Prada Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?

Categorías: Erótica,Romántica

26.Ama, Kayla Leiz

Ama de Kayla Leiz Fire Dilworth es una mujer dominante, tanto en el trabajo como en su vida personal. Disfruta de la sensación de poder que le da ser una Ama.
Casey Reindman es un hombre dominante, un inspector de policía que odia el BDSM. Para él, toda persona que lo practica debería estar encerrada.
Daniel Greenblacht es el jefe de una red de prostitución. Pero hay algo que nadie sabe de él, una relación que lo une intensamente a Lady Blue.
Cuando las vidas de todos se cruzan, Casey aprenderá lo que es la verdadera dominación, Daniel tendrá que luchar por conseguir su objetivo y Fire… ¿encontrará lo que busca en él?

Categoría: Erótica

27.Regalo del Cielo, Mercedes Gallego

Regalo del Cielo de Mercedes Gallego Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos: gratitud y rabia. Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela en las calles de Londres, otorgándole la oportunidad de una nueva vida, y rabia hacia la única persona que la trata con desdén desde su infancia, el vizconde de Dermont. Él representa todo lo que ella detesta: frivolidad, desafecto y descortesía. Sin embargo, su llegada a Marion Hill cambiará drásticamente su plácida existencia.

Por otro lado, Devont Hunt es un hombre frío y descortés con la única persona que cree que es el origen de todos sus problemas, su “prima” Axel. Ya sabes cómo sigue esta historia 🙂

Categoría: Romántica

28.Te quiero en mi vida ayer, hoy y siempre: final, Sabina Rogado

Te quiero en mi vida ayer, hoy y siempre: final de Sabina Rogado Una pregunta que Alexia le hace al que sin ninguna duda es el amor de su vida…
Una respuesta que no es la esperada…
Y una decisión que hará que todo cambie, en la particular historia de dos jóvenes, que no saben muy bien como llevar la historia de amor en la que están envueltos…

Categoría: Romántica

29.Pasión en los Cárpatos, Nika Gribaldo

Pasión en los Cárpatos de Nika Gribaldo La vida de Noemí era un pequeño gran desastre. Con la única compañía de su hermano gemelo, tenía que asistir a la boda romántica y exótica de su prima en un país desconocido, rodeado de sus familiares, que no dudarían en preguntarle cómo es que ella aún estaba soltera. Cuando la noche antes de la ceremonia ella bebe demasiado y hace el ridículo frente a un apuesto hombre alto y rubio al que no conoce de nada, no podía imaginar todas las situaciones extrañas y alocadas que se desarrollarían a continuación. ¿Puede alguien como ella encontrar el amor verdadero?

Categoría: Romántica

30.Incompatibles, Gemma Ellis

Incompatibles de Gemma Ellis Liliana está determinada a conquistar a Santiago, el chico más guapo de la clase. Santiago, quien es también un cerebrito estudioso, está determinado a ignorarla, por creerla tonta y superficial. Ellos no tienen nada en común… ¿o tal vez sí?

Categoría: Romántica

31.Algo muy grande, Kattie Black

Algo muy grande de Kattie Black Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

Categorías: Erótica,Romántica

32.Una cita en el Edén, Olga Salar

Una cita en el Edén de Olga Salar Judith es una mujer que sabe lo que quiere, y lo más importante, no tiene miedo al trabajo duro para lograrlo. Por ello cuando aparece en su vida un hombre que logra romper todos sus esquemas, cree que lo mejor es salir huyendo. El problema es que él no está dispuesto a consentirlo.

Categoría: Romántica

33.Hueles a lluvia, Dona Ter

Hueles a lluvia de Dona Ter Chloé llega a París buscando una esencia, algo muy concreto, pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos, haciendo que encuentre algo más de lo que andaba buscando.

Categoría: Romántica

34.El heredero de Edenbrooke, Julianne Donaldson

El heredero de Edenbrooke de Julianne Donaldson Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.

Categoría: Romántica

35.Spanish Lady, Claudia Velasco

Spanish Lady de Claudia Velasco ¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

Categoría: Romántica

36.Mi nombre es Pecado, Adriana Rubens

Mi nombre es Pecado de Adriana Rubens Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.

Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.

Categorías: Romántica,Erótica

37.Los acordes del diablo, Franc Silgado Cañarte

Los acordes del diablo de Franc Silgado Cañarte Adriana es una joven violonchelista de ascendencia Polaca que acaba de terminar sus estudios de música en Madrid. Su padre, un alcohólico y antiguo compositor de música clásica, la ha responsabilizado siempre de la trágica muerte de su madre al nacer. Su mala relación con él la obliga a abandonar todo por lo que había luchado para convertirse en una estrella de rock, pero de vida efímera. Allí se introduce en un mundo muy distinto, donde inicia un camino que la conduce a la autodestrucción, planteándose incluso el suicidio. Entonces conoce a David, un extraño artista que esconde un misterioso pasado. Juntos tendrán que buscar un sentido a sus vidas.

Categorías: Romántica,Erótica

38.Astray (Perdida), Gloria Vilariño

Astray (Perdida) de Gloria Vilariño Tres cadáveres aparecen en el museo MOMA de New York. El jefe de policía Brody se verá envuelto en la resolución del caso más complejo de su carrera. Aparecerá Blaise, un hombre que le narrará la tragedia sufrida por una vagabunda, forzada a salir de las calles para ser el instrumento que lleve a cabo la venganza de William Donovan contra Nicholas Swarz, dos de los hombres más influyentes del país.

Bec, la vagabunda, tendrá que sufrir durante siete años el adiestramiento impuesto para convertirse en una mujer respetada y reconocida por la sociedad y conseguir así seducir a su objetivo. Pero no todo será tan fácil…

Categoría: Erótica

39.Por siempre tú, Moruena Estríngana

Por siempre tú de Moruena Estríngana Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.

Categoría: Romántica

40.Confiésamelo sin palabras, Patricia Geller

Confiésamelo sin palabras de Patricia Geller Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro.

Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión.

¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?

Categoría: Erótica

41.Trece Fantasías, Rose Gate

Trece Fantasías de Rose Gate El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo.
Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto. En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada.
¿Será Laura, alias “Gatita mimosa”, capaz de acudir a la cita con “Devil69” para que haga realidad sus deseos más oscuros?

Categoría: Erótica

42.Irresistible, Kattie Black

Irresistible de Kattie Black Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.
El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Categorías: Erótica,Romántica

43.Esposas malas, Isabella Marín

Esposas malas de Isabella Marín Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi.
Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana. Y, entonces, todo se descontroló.
De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.

Categorías: Romántica,Erótica,Humor

44.A la de tres, Cherry Chic

A la de tres de Cherry Chic Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices y van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos…

Categoría: Romántica

45.Cuéntaselo a Debby, Chloe Santana

Cuéntaselo a Debby de Chloe Santana Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas.
Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla.

Categorías: Romántica,Humor

46.Carta a Charo, Estrella Cardona Gamio

Carta a Charo de Estrella Cardona Gamio La historia de dos amigas que lo fueron en su infancia y han continuado siéndolo a través del tiempo y la distancia cuando el marido de una de ellas, por motivos laborales, tiene que marchar con su familia a Londres. Durante años intercambian correspondencia, hasta que cierto día un acontecimiento por completo ajeno a ellas, la muerte de un famoso actor de cine, Marcello Mastroianni, abre el baúl de los recuerdos de ambas revelando unas confidencias ocultas durante décadas que descubren a dos personas por completo desconocidas la una para la otra.

Categorías: Romántica,Ficción literaria

47.Nunca juegues con fuego, Isabella Marín

Nunca juegues con fuego de Isabella Marín A ella la decepcionaron todas las personas de su vida. Él no es precisamente un prodigio de buen comportamiento. Una noche cualquiera, sus miradas se cruzan. Y, entonces, el mundo entero muere a su alrededor.

Categoría: Erótica

48.Thom Ramus I, Thom Ramus

Thom Ramus I de Thom Ramus Recopilación de los cuatro primeros relatos románticos gays de Thom Ramus: Nada es como yo lo soñé, Por dinero, Hassan, En la sauna en verano no se está tan mal.

«Durante mi infancia me dicen que ya me sentía atraído por los hombres, y ciertamente tan sólo tuve algún que otro tonteo con alguna chica que no llegó ni siquiera a beso durante el colegio. Recuerdo que durante mi época escolar solía decir lo guapa que era esta o aquella compañera de clase porque era lo que decían mis compañeros de clase, pero la cosa no pasaba de allí. Sin embargo, yo ya me fijaba en mis compañeros, principalmente en los más gamberros y traviesos, como siempre ocurre, y que también eran los más guapos y con los cuerpos más trabajados por el deporte.»

Categoría: Erótica

49.Una fantasía y trece deseos, Mary Ann Geeby

Una fantasía y trece deseos de Mary Ann Geeby Un engaño de manos de la persona en quién más confía, hace que Elsa “se pierda” por algunos pueblos de Asturias y Cantabria con un solo pensamiento: “No me vuelvo a enamorar”. Con mis Trece Deseos, disfruta de relatos breves que describen situaciones que no todos se atreverían a cumplir. Sueña pasión, erotismo y a veces, amor.

Categoría: Erótica

50.Esa noche de verano, Óscar Ordóñez

Esa noche de verano de Óscar Ordóñez Alejandra y Lucas crecen juntos en Madrid y son los mejores amigos cuando tienen diez años. Una noche de verano, ven un espantoso accidente de tráfico. Quince días después, Alejandra le cuenta a Lucas que se marcha a Nueva York porque su padre ha encontrado un trabajo mejor allí. Alejandra le promete que seguirán en contacto pero esto, con el paso del tiempo y la adolescencia de por medio, nunca sucede. Veinte años después, cuando a Lucas le contratan para ir a trabajar a Londres, los dos, para su sorpresa, vuelven a encontrarse. Pero, después de tanto tiempo, tendrán que volver a conocerse el uno al otro.

Categorías: Romántica,Ficción literaria

51.Maureen, Angy Skay, Belén Cuadros

Maureen de Angy Skay, Belén Cuadros A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina.
Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.

Categoría: Romántica

52.La lujuria de Alexia, Lucy Solen

La lujuria de Alexia de Lucy Solen Entra en la vida de Alexia, vive en primera persona el poder de la excitación, el control y descontrol de un pecado capital llevado a su estado más puro del clímax. Su vida sosegada y ordenada se convertirá en un calvario y descontrol, entrando en conflicto moral sobre lo que está bien y lo que está mal, desatando desde lo más profundo de su alma su lujuria, formando parte de un juego en el que sin saberlo caerá presa. Porque la seducción tiene nombre de mujer, Alexia.

Categoría: Erótica

53.Navidad y lo que surja, Lighling Tucker

Navidad y lo que surja de Lighling Tucker ¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.

Categoría: Erótica

54.Las siete verdades de Elena, Pepa Fraile Colorado

Las siete verdades de Elena de Pepa Fraile Colorado Llegó a Barcelona sola, siendo casi una adolescente, huyendo de su propia historia y de su peor pesadilla. La mochila que arrastra desde que se vio obligada a salir de Madrid ha permanecido en su espalda demasiado tiempo y es hora de empezar a aligerarla. Merece ser feliz y se dispone a tomar las riendas de su destino por primera vez.

Categoría: Romántica

55.Culpable, Patricia Geller

Culpable de Patricia Geller Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido.

Categorías: Erótica,Romántica

56.Para siempre es mucho tiempo, Patricia Morenz

Para siempre es mucho tiempo de Patricia Morenz Jocelyn Davis vuelve a Nueva York luego de un terrible suceso familiar, después de cinco años de haberse ido sin despedirse de su mejor amigo de la infancia, Jake Johnson.
Ahora debe comenzar la secundaria sin amigos, con el alma destrozada, su hogar roto y con sus inseguros sueños de convertirse en una escritora reconocida.
Sin esperanzas, se aferra a Jake, quien se le ofrece su amistad de nuevo. Pero ella no se imaginó algo: se ha enamorado de su mejor amigo y lo más sorprendente, él se ha enamorado de ella.
Sin embargo, Jake también tiene sus propios sueños y el futuro amenaza con destruir lo hermoso del presente.
¿Su amor podrá atravesar la incertidumbre del mañana?
La ternura del primer amor, la importancia de la amistad, el perdón y los sueños, se entrelazan en esta conmovedora historia.

Categoría: Romántica

57.El affaire de la institutriz, Courtney Milan

El affaire de la institutriz de Courtney Milan La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Hugo Marshall, por otra parte, era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas.

Categoría: Romántica

58.Esclava victoriana, Sophie West

Esclava victoriana de Sophie West Londres, 1857. Georgina Homestadd, hija de un comerciante adinerado, orgullosa y decente, se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre al que desprecia a causa de un chantaje.
Joseph Malcolm Howart, dueño de un casino y de varios prostíbulos, fue humillado públicamente por Georgina cuatro años antes. Ahora que la tiene en su poder, va a hacerle pagar con la misma moneda.
Convertida en la esclava sexual de su marido, atada por las leyes de los hombres, y sin posibilidad de recurrir a la justicia, Georgina no tiene más remedio que someterse a las constantes exigencias de Malcolm para evitar que su hermano Linus vaya a parar a la cárcel a causa de las deudas de juego.
¿Conseguirá Georgina escapar a su destino?

Categorías: Romántica,Erótica

59.La luna en tus manos, Rita Morrigan

La luna en tus manos de Rita Morrigan La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida.
Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar.

Categoría: Romántica

¿Cuántas de todas ellas has leído y cuántas te faltan?

¿Quieres recibir ebooks recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *