Nuestros servicios de diseño de portada, corrección y maquetación

Compartir esto

Si eres un autor, hoy tenemos una noticia muy importante para darte. Hasta ahora, en Ebrolis nos habíamos dedicado exclusivamente a ayudarte a encontrar lectores para tus libros publicados. Bueno, a partir de ahora también queremos estar a tu lado durante en el proceso previo a la publicación.

Por eso, acabamos de lanzar una serie de servicios que creemos imprescindibles para cualquier autor que se lo tome en serio: diseño de portada, edición y maquetación. Todo, por supuesto, hecho por un equipo de profesionales que llevan años trabajando en esto.

Si estás en el proceso de publicar un libro y estás buscando profesionales que te ayuden a convertir tu manuscrito en un libro de verdad, déjalo en nuestras manos. Olvídate de lidiar por separado con diseñadores, editores y maquetadores. Nosotros tenemos un equipo completo y listo para ayudarte.

Además, ofrecemos un nuevo servicio que hasta ahora no existía en el mercado: ponemos diferentes diseños de portada o diferentes títulos frente a lectores reales y analizamos su comportamiento para ayudarte a decidir cuál de las opciones resultará en mejores ventas una vez publiques tu libro.

Puedes ver un presupuesto orientativo de nuestros servicios en este enlace.

¡Un gran saludo y esperamos poder ayudarte a sacarle todo el brillo posible a tu próxima obra!

Carla, Gerardo, Cristian y el equipo de Ebrolis

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *