Ebooks recomendados 01-06 por Ebrolis

Compartir esto

25 libros electrónicos que recomendamos en Ebrolis la primera semana de Junio, en todos los géneros literarios.

Libros recomendados por Ebrolis en la semana 01/06

1.Quince secretos, Jesús Javier Corpas Mauleón

Quince secretos de Jesús Javier Corpas Mauleón Quince relatos unidos por el misterio, aunque también abarcan el humor, la magia y la historia gótica. En estas historias encontrarás investigaciones detectivescas, duelos, batallas entre caballeros, fenómenos paranormales y amoríos.

Categorías: Ficción literaria,Misterio, suspense y negra

2.Música para Êtelar, Jordi Trinidad Ortega, Giacomo Bandinelli Mané

Música para Êtelar de Jordi Trinidad Ortega, Giacomo Bandinelli Mané Una hilarante historia en la que conviven un misterioso monje tibetano, un septuagenario aficionado al sadomasoquismo, una joven adicta a las drogas con un don único, dos extraterrestres con una misión que cumplir e incluso el presidente del país.

Déndera y Yulis llegan a Barcelona desde Êtelar, un lejano planeta. Con la ayuda de Pete, un viejo amigo y antiguo militar etelariano, contactarán con Djwala, monje iniciado y miembro de la Federación Galáctica. El monje les entregará un valioso amuleto en cuyo interior se encuentran algunas de las claves para favorecer el avance de la humanidad.

Categorías: Ciencia Ficción,Humor

3.El club de los héroes trágicos, Pablo J. Donetch

El club de los héroes trágicos de Pablo J. Donetch Emilia es una joven exitosa abogada que trabaja en una compañía de seguros multinacional. Su labor es simple: conseguir resquicios para no pagar las pólizas. Su carrera ha sido una seguidilla de éxitos hasta que un día llega a su escritorio la carpeta con el caso de Matías Montes, muerto en un choque de buses urbanos y a cuya viuda se le debe pagar una inmensa cantidad de dinero.
La investigación de Emilia para evitar pagar millones de dólares la llevará por el camino más intrincado que le haya tocado transitar, descubriendo a cada paso que la muerte de Montes implica bastante más que una simple colisión.

Categoría: Misterio, suspense y negra

4.En llamas, Suzanne Collins

En llamas de Suzanne Collins Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Categorías: Fantasía,Juvenil

5.El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales, Jesús A. Lacoste

El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales de Jesús A. Lacoste Este libro recoge las entrevistas a casi 100 grandes emprendedores de España para conocer tanto su faceta profesional como su lado más humano y personal. Descubrirás cómo son en realidad los grandes líderes que han creado grandes empresas de éxito en el mundo digital en los últimos años. La mejor forma para comprender dónde están las claves de su éxito, que puede ser el tuyo.

Categorías: Negocios, economía y dinero,Periodismo, ensayo y no ficción,Biografías y memorias

6.Memorias de Cleopatra, Margaret George

Memorias de Cleopatra de Margaret George La majestuosa reina del Nilo. La mujer cuya extraordinaria belleza envuelta en oro y piedras preciosas ocultaba una inteligencia y poder de manipulación únicos. La seductora infatigable que enloquecía a los hombres. La hábil estratega que supo jugar sus cartas y liberó Egipto del yugo romano. La leyenda personificada.

Categorías: Biografías y memorias,Periodismo, ensayo y no ficción

7.El maestro de esgrima, Arturo Pérez-Reverte

El maestro de esgrima de Arturo Pérez-Reverte En el Madrid galdosiano de 1868 Jaime Astarloa es un maestro de esgrima que trabaja dando clases de florete a algunos nobles de la ciudad. Todo el escenario cambia cuando entra en juego una dama que desea tomar clases de esgrima con Astarloa…

El maestro de esgrima es la historia de un mundo de tahúres y mercachifles mantenido a distancia por un florete honorable. Pero es, sobre todo, una inquietante parábola sobre el poder del dinero, la ambición política y la extinción de los valores de honradez y fidelidad en este siglo XX que agoniza.

Categorías: Novela histórica,Misterio, suspense y negra,Acción y aventura

8.Españistán, Aleix Saló

Españistán de Aleix Saló Bienvenidos a Españistán, el lugar donde la pandereta es el instrumento con el que se empiezan las fiestas nacionales, el oasis donde el fraude es el deporte nacional, la islita donde ser idiota y parecerlo es sinónimo de alabanza y un placer para el bolsillo, sólo de los ricos. Bienvenidos, pues, a un nuevo espacio, a una galaxia cercana donde si eres político tienes un sueldo asegurado de por vida, donde engañar está premiado por vítores y aclamaciones y donde, al final, tienes que pagar un IVA más alto por morirte y ser enterrado. Un país, en definitiva, llamado “Españistán” y que, si nadie lo remedia, está a puntito de irse a la mierda.

Categoría: Humor

9.El amor huele a café, Nieves García Bautista

El amor huele a café de Nieves García Bautista Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.
Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.

Categoría: Romántica

10.El método Gravitas, Caroline Goyder

El método Gravitas de Caroline Goyder ¿Te has preguntado por qué hay personas que se ganan la atención y el respeto de los demás cuando hablan en público? La clave de su éxito está en una sola palabra: gravitas, una virtud romana que significa dignidad, seriedad, influencia y presencia.

Categorías: Educación, idiomas y tutoriales,Autoayuda y bienestar

11.Creatividad en la mirada, Natalia Gómez del Pozuelo

Creatividad en la mirada de Natalia Gómez del Pozuelo ¿Te consideras una persona poco creativa? ¿Crees que innovar te ayudaría en tu profesión? ¿Te gustaría gestionar los conflictos de forma diferente? ¿No se te ocurre qué hacer para comer? Todas estas cuestiones tienen una solución común: una actitud creativa. Nacemos creativos; luego se nos anima a enterrar esa capacidad a base de instrucciones claras sobre cómo deben hacerse las cosas y, cuando necesitamos crear, tenemos que hacer un gran esfuerzo de desescombre. Todos tenemos un gran potencial, solo hay que descubrirlo, quitarle capas y, para ello, ¿qué mejor que luz para alumbrarlo?

Categorías: Autoayuda y bienestar,Negocios, economía y dinero

12.Libertad financiera en dos pasos, Agustín Grau

Libertad financiera en dos pasos de Agustín Grau “Conseguir tu libertad financiera es sencillo con este método. Lo vengo utilizando desde hace años y es fácil de aplicar por cualquiera, tenga experiencia o no. Para hacer dinero no hace falta dinero; hace falta el conocimiento que te lleve a él. Un método claro, sencillo y preciso, que te explica cómo generar ingresos pasivos partiendo de cero, sin necesidad de tener dinero para invertir. Un método en dos pasos: primero, generar ese dinero; segundo, invertir el dinero ganado. En la sencillez está el poder.”

Categorías: Negocios, economía y dinero,Educación, idiomas y tutoriales,Autoayuda y bienestar

13.Chía, el superalimento, Vilma Lo Presti

Chía, el superalimento de Vilma Lo Presti ¿Puede algo tan pequeño como una semilla prevenir problemas cardiovasculares y mejorar nuestra salud general? En los últimos años, a partir de nuevos estudios científicos se redescubrió la chía, esta semilla ancestral, como fuente vegetal de Omega 3, principal aliado en la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos.

Categoría: Hogar, manualidades y estilo de vida

14.El factor microbio y las enzimas sanadoras, Hiromi Shinya

El factor microbio y las enzimas sanadoras de Hiromi Shinya «Factor microbio» presenta un método revolucionario basado en los estudios científicos más recientes que el doctor Hiromi Shinya llama Bioenzima Shinya, una nueva manera de comer y de vivir que puede devolverte la salud y hacer que disfrutes de una vida sana lejos de medicamentos o intervenciones quirúrgicas.

Categoría: Autoayuda y bienestar

15.La sumisa que hay en mí, Iria Blake

La sumisa que hay en mí de Iria Blake Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó. Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba. “Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro”. Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales. “Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo” ¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego? ¿Confías en mi?

Categoría: Erótica

16.Economía en un día, Macario Schettino

Economía en un día de Macario Schettino Adéntrate en el mundo de la economía sin ecuaciones ni gráficas, con ejemplos claros y un gran sentido del humor. Schettino comienza por la economía del hogar: con el ahorro, el crédito, la inversión. Ampliando el panorama explica luego la economía de las empresas y su administración. Después, cómo funciona el mercado y finaliza con lo que ocurre al interior y al exterior de un país. Sin dejar de lado temas de gran actualidad como la dificultad para generar empleos, el papel del gobierno en este mundo nuevo, los impuestos y el gasto, abarca también temas polémicos como crecimiento, desigualdad, pobreza y crisis. Por todo ello, éste es sin duda un libro indispensable.

Categorías: Negocios, economía y dinero,Periodismo, ensayo y no ficción

17.Abrazos y zancadillas: Memorias deportivas, J. J. Santos

Abrazos y zancadillas: Memorias deportivas de J. J. Santos «Abrazos y zancadillas» no es un ajuste de cuentas ni un minucioso relato cronológico, es el retrato de dos mundos, el del deporte y el del periodismo, de sus grandezas y de sus miserias, de sus intereses, que desvela las estrategias y comportamientos de algunos de los grandes medios de comunicación de nuestro país y en el que se descubre la otra cara de los deportistas, esa que casi nunca se cuenta en los espacios deportivos. Un libro divertido que nos acerca al sacralizado mundo del deporte y de sus profesionales.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Biografías y memorias

18.El Sol y la Tierra: una relación tormentosa, Javier Otaola, Blanca Mendoza, Román Pérez

El Sol y la Tierra: una relación tormentosa de Javier Otaola, Blanca Mendoza, Román Pérez Un panorama general de lo que constituyen las relaciones del Sol con la Tierra y lo complicado de su carácter. Se trata de un sistema complejo en el que interactúan el astro rey y nuestro planeta, e intervienen, además, la heliosfera, la magnetosfera, la ionosfera y la atmósfera terrestre, que no integran un todo sencillo.

Categoría: Ciencia y divulgación científica

19.El domador de nubes, Pilar Fernández Senac

El domador de nubes de Pilar Fernández Senac En Septen necesitan al Domador de Nubes, sólo él puede ayudarles a recuperar lo que han perdido.
Él cree que es un trabajo más, que tan sólo deberá enseñar a sus habitantes a convivir con la naturaleza, a cuidarla. Sin embargo, todo su mundo cambiará cuando conozca a Aurora. Tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, atreverse a sentir lo que hace mucho tiempo se prohibió, y admitir que, alguien como él, también se equivoca.
Aurora conocerá un mundo diferente gracias al Domador de Nubes, pero descubrirá que el amor duele, que olvidar no es fácil y perdonar menos aún; tendrá que elegir qué vida quiere y pelear por conseguirla.

Categorías: Fantasía,Romántica

20.La derrota de Dios, José Luis Trueba Lara

La derrota de Dios de José Luis Trueba Lara Para la Historia oficial, Miguel Miramón es uno de los grandes traidores. A pesar de que su vida -intensa e impactante como pocas- se mezcla con varios de los sucesos más determinantes de nuestra historia, ha sido olvidado.
Con un tono ágil envolvente, «La derrota de Dios» cuenta la otra historia de México: la de los conservadores que fueron silenciados tras la derrota. En sus páginas, Juárez y sus seguidores adquieren rasgos desconocidos, al tiempo que se muestra cómo la guerras fueron mucho más que un conflicto entre la iglesia y el Estado.

Categorías: Novela histórica,Biografías y memorias

21.Yo no quiero ser princesa, José María Gutiérrez

Yo no quiero ser princesa de José María Gutiérrez Una niña fuera de lo común, que muestra lo aburrido que puede ser una princesa y lo divertido que es ser una niña común y corriente.
¿Dónde se ha visto una princesa que no quiere ser princesa? ¡En este libro!

Categoría: Infantil

22.El caso del castillo encantado, Teresa Blanch Gasol, José Ángel Labari Ilundain

El caso del castillo encantado de Teresa Blanch Gasol, José Ángel Labari Ilundain Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso, deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp… ¡No te lo pierdas!

Categorías: Juvenil,Infantil

23.Tierra de brumas, Cristina López Barrio

Tierra de brumas de Cristina López Barrio Una prodigiosa historia de tradición y modernidad, de civilización y barbarie, de espíritus y profecías, de grelos y camelias, de reinas y santas, de meigas y lobas, en la que los personajes se debaten entre tomar los caminos escogidos para ellos o elegir libremente su propio destino. Una maravillosa novela que recoge toda la magia y el misterio de una tierra de leyenda.

Categoría: Ficción literaria

24.Trump: 100 días en 5 momentos, Eduardo Suárez, María Ramírez

Trump: 100 días en 5 momentos de Eduardo Suárez, María Ramírez Los primeros cien días en la Casa Blanca son un periodo crucial para todo presidente estadounidense porque es cuando se fijan las prioridades y se ponen en marcha las principales reformas que marcarán la ruta del nuevo gobierno.

Esta brillante crónica de Eduardo Suárez y María Ramírez resume en cinco momentos clave la presidencia más polémica y desoladora de la historia reciente de Estados Unidos.

Categoría: Periodismo, ensayo y no ficción

25.Crónicas de la India, Miguel Angel Gayo Macías

Crónicas de la India de Miguel Angel Gayo Macías «He vivido y trabajado en Asia central durante más de seis años, cubriendo la India, Nepal y Sri Lanka, y publicando cientos de artículos, reportajes, entrevistas e incluso vídeos en todas las secciones y semanarios de varios medios, tanto en la edición papel como en la web.
He cubierto los atentados de Bombay de 2008, en los que murieron más de 200 personas, he sido testigo de la matanza ritual de 300.000 animales en una sola noche, he conocido a los padres más viejos del mundo, he visitado el único museo dedicado a los urinarios, he trabajado en un call center indio. De casi todo esto y de muchas otras cosas hablo en mi libro.»

Categorías: Periodismo, ensayo y no ficción,Biografías y memorias

26.El reflejo de Alessia, Leticia Meroño Catalina

El reflejo de Alessia de Leticia Meroño Catalina Alessia es una joven que pertenece a una familia de poderosas brujas. La magia blanca siempre fue el camino que ella conoció, pero el día de su decimosexto cumpleaños se verá sola y recibirá un poder tan grande como lo sea su corazón.
El mal siempre anda acechando al bien y el mayor temor de Alessia es no saber reconocerlo.
En su camino se encontrará con Alexander, un niño que lleva esperando a su madre un siglo…
¿Y si todo no termina después de la muerte?

Categorías: Terror y Paranormal,Fantasía

27.Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Tengo en mí todos los sueños del mundo de Jorge Díaz 17 de febrero de 1916: en plena Gran Guerra, el Príncipe de Asturias, el barco más moderno y lujoso de la próspera naviera Pinillos, zarpa de Barcelona rumbo a Buenos Aires. Esta novela recrea diversos hechos históricos, como las vivencias de los desertores de la Primera Guerra Mundial, los matrimonios concertados entre jóvenes españolas y antiguos emigrados, la persecución de los judíos europeos o el tráfico ilegal de mujeres destinadas a vender sus cuerpos en burdeles de Latinoamérica, en una maravillosa novela sobre la esperanza de conseguir hacer realidad los sueños.

Categorías: Acción y aventura,Novela histórica,Ficción literaria

28.El instante en que todo cambió para Lola, Connie Jett

El instante en que todo cambió para Lola de Connie Jett Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.

Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.

¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

Categoría: Romántica

29.Gramos de Papel, Juan Rescalvo Somoza

Gramos de Papel de Juan Rescalvo Somoza Gramos de Papel es un personaje que evoluciona a través del tiempo y del espacio. Sufre cambios corporales, como el que le lleva a ser la primera página de una gran novela. En ese estado tiene la suerte de aprender sentimientos humanos con cada uno de sus lectores.

Categorías: Infantil,Ficción literaria

¿Quieres recibir ebooks recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *