Estos son los ebooks recomendados del jueves 22/06

Compartir esto

Todas las semanas te recomendamos libros electrónicos de todos los géneros literarios. Aquí te dejamos los del jueves 22 de junio de 2016.  ¡Que los disfrutes!

Libros recomendados por Ebrolis en la semana del 22/06

1.La séptima luna llena, Ari Lemarko

La séptima luna llena de Ari Lemarko El primer día de clase siempre resulta aburrido (como todos los demás), ¿o no?
La llegada de Jarek y Giovanna revoluciona la monótona existencia de Kattalin, que se dedica a vagar a través de los días tratando de pasar inadvertida ante los ojos de su peor enemiga.
Giovanna y Kattalin parecen muy distintas, pero comparten un secreto: un don que marcará el principio o el fin.
Conocerse no fue casualidad y pronto lo van a descubrir, aunque deberán hacerlo antes de la séptima luna llena.

Categorías: Romántica,Fantasía

2.El final del ave fénix, Marta Querol

El final del ave fénix de Marta Querol Las vidas de dos niños se cruzan por un instante durante la guerra española. Nada tienen en común, salvo la falta de cariño que los rodea y que marca su carácter. Y nada hace presagiar un futuro en común. Pero en la edad adulta, Carlos y Elena se reencuentran y comienza entre ellos una relación tormentosa. Juntos luchan por construir la vida que ambicionan, pero un entorno plagado de intrigas, pasiones y la mentalidad imperante en la época, se empeña en impedírselo. En un mundo hecho por y para los hombres, la batalla no está equilibrada, y Elena debe luchar incluso contra su propia familia.

Categoría: Ficción literaria

3.Ritual, R. Crespo

Ritual de R. Crespo Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

Categorías: Periodismo, ensayo y no ficción,Romántica

 

4.El Color de la Magia, Terry Pratchett

El Color de la Magia de Terry Pratchett En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que solo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios…

Categorías: Fantasía,Bestsellers,Humor

5.Galveston, Nic Pizzolatto

Galveston de Nic Pizzolatto El texano Roy Cady lleva unos años ejerciendo de matón profesional en Nueva Orleans. Roy es un tipo tranquilo, comprensivo, capaz de ver el lado filosófico de las cosas, lo cual no le impide ser implacable cuando la ocasión lo requiere. Pero su vida da un giro radical el día que le diagnostican un cáncer avanzado. De pronto, sus puntos de referencia se trastocan. Ante la sospecha de que su jefe, el poderoso extorsionador Stan Ptitko, quiere quitárselo de encima, Roy se despoja de sus ataduras e inicia una frenética carrera hacia un horizonte desconocido, donde su encuentro fortuito con una joven desamparada le brindará, tal vez, la ocasión de darle un nuevo sentido a su existencia.

Categorías: Misterio, suspense y negra,Ficción literaria

6.El mago del desierto, Marta Villegas

El mago del desierto de Marta Villegas Descubre la entrañable historia del mago del desierto y de su hijo, el aprendiz de mago, a través de los textos de Marta Villegas y las ilustraciones de Ulrike Haseloff. Un libro para compartir con toda la familia.

Categoría: Infantil

7.El secreto de lo prohibido, Maribel Pont

El secreto de lo prohibido de Maribel Pont Después de empezar a leer el famoso libro del que hablan todas las mujeres, Verónica comienza a replantearse la relación con su marido. Ella decide recuperar la fantasía sexual después de quince años de matrimonio. Aunque Alfredo no parece apreciar el repentino cambio de Verónica, ella se propone desempeñar el morbo que le provocó la lectura. Entonces alguien se cruza en su vida, y será cuando ella deberá sopesar si se puede separar el sexo del amor. Una historia que te arrastrará hasta el final, llena de tensión sexual y erotismo.

Categoría: Erótica

8.Querida Ijeawele, Chimamanda Ngozi Adichie

Querida Ijeawele de Chimamanda Ngozi Adichie El feminismo empieza en la educación. Con su voz cálida y directa, Chimamanda Ngozi Adichie dirige esta emotiva carta a una joven madre que acaba de dar a luz. En sus quince consejos, reivindica la formación de nuestros hijos en la igualdad y el respeto, el amor por los orígenes y la cultura. Una invitación a rechazar estereotipos, a abrazar el fracaso y a luchar por una sociedad más justa. Una bella misiva con reflexiones tan honestas como necesarias que conquistará por igual a madres, padres, hijos e hijas.

Categorías: Biografías y memorias,Periodismo, ensayo y no ficción,Autoayuda y bienestar

9.El arpón del peregrino, Luis Baizán

El arpón del peregrino de Luis Baizán «Aquellos cinco días me enseñaron que no existe espada, lanza o flecha más poderosa que la voluntad del hombre.
Que ni todo el oro de un reino, ni el miedo a la propia muerte pueden doblegar el destino que el tiempo nos depara.
Este es el relato de quienes lucharon por honor, murieron por amor y sufrieron por vivir. Pero sobre todo de mi historia.
Y todo comenzó en las costas de Adarga, uno de los cinco reinos libres, cuando se avistaron las velas de cincuenta navíos ultramarinos…»

Categorías: Juvenil,Fantasía

10.Gramática griega: Sintaxis del Nuevo Testamento, Daniel B. Wallace, Daniel S. Steffen

Gramática griega: Sintaxis del Nuevo Testamento de Daniel B. Wallace, Daniel S. Steffen Muchos estudiantes de griego se frustran porque nunca aprenden cómo aplicar su conocimiento básico del griego a una interpretación del texto. Este libro ofrece un texto de referencia para los cursos de gramática griega del segundo año, y servirá de vínculo entere las formas de las palabras y sus diferentes usos dentro de contextos distintos. Estas diferencias casi siempre cambian el significado de la traducción e interpretación del teto griego del Nuevo Testamento.

Categorías: Religión,Educación, idiomas y tutoriales

11.Con la micronutrición adelgazo de verdad, Laurence Benedetti, Didier Chos

Con la micronutrición adelgazo de verdad de Laurence Benedetti, Didier Chos Si engorda o le cuesta mucho adelgazar no es porque coma demasiado, sino porque no le está aportando a su cuerpo los nutrientes que necesita. Sus problemas de peso están ligados a carencias de micronutrientes que son indispensables para su equilibrio. Gracias a este libro, basado en los últimos descubrimientos científicos europeos, podrá disfrutar de las ventajas de la micronutrición para recuperar la línea. Descubra cuál es su perfil y siga un programa de adelgazamiento personalizado. Con consejos prácticos para cocinar light y 64 recetas exprés de brochetas, sopas, papillotes… del entrante al postre: disfrute al estilo de la micronutrición.

Categoría: Hogar, manualidades y estilo de vida

12.Juego de destinos, N.N Balens

Juego de destinos de N.N Balens Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.

Categorías: Romántica,Fantasía

13.Querido enemigo, Rodolfo Braceli

Querido enemigo de Rodolfo Braceli Estos cuentos pueden ser leídos por hinchas de River o de Boca, por quienes entiendan y amen el fútbol o por los que no lo entienden y lo aborrecen. Ya es hora de que la literatura futbolera deje de ser considerada un género menor o de cabotaje. El fútbol es el espejo que mejor espeja a la condición humana; en este caso, a la condición argentina. Los relatos de Braceli van mucho más allá del fútbol. Son historias tremendas y preciosas, encantadoras y trágicas, escritas con maestría y latido.

Categoría: Deporte, aire libre y viajes

14.Aurora, Susana Aguilera

Aurora de Susana Aguilera Hace calor, mucho calor, mis sábanas arden y no puedo dormir.
Me asomo a la ventana y espío a mis vecinos intentando entretener mi mente y alejarla de esos oscuros pensamientos que me persiguen: Soy Aurora, una mujer abandonada y me siento Sola…
Sola, muy sola, sin un hombre que me haga vibrar, sentir, amar. Sola, que palabra más tremenda.

Categoría: Erótica

15.El aroma de la rosa del desierto, Beatrix Mannel

El aroma de la rosa del desierto de Beatrix Mannel En una fría noche de invierno de 1873, unas monjas encuentran a una niña recién nacida frente a las puertas del convento de Reutberg. No hay ninguna señal sobre la procedencia de la pequeña excepto una pulsera de perlas de vidrio que despiden un misterioso brillo irisado. Veinte años después, Fanny quiere averiguar por fin por qué sus padres la abandonaron de manera tan cruel. La huella de aquellas cuentas la lleva desde Baviera hasta el sur de África, donde por amor se involucra en una gran mentira.

Categoría: Novela histórica

16.Entre puntos suspensivos, Mayte Esteban

Entre puntos suspensivos de Mayte Esteban Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos.

Categorías: Ficción literaria,Romántica

17.La traviesa alumna del maestro, Nisha Scail

La traviesa alumna del maestro de Nisha Scail Luna Coulter no era la mujer que parecía… su fuerza encerraba una fragilidad que lo atraía como un imán, que hacía que desease doblegarla, reclamarla… y enseñarle qué ocultaba en lo más profundo de su ser. Ella negaba ser sumisa, ni siquiera estaba segura de qué hacía en la clase de iniciación. Parecía tan fuera de lugar en sus dominios que no podía evitar querer liberarla de sus propias dudas. Él prometía ser el mejor de los maestros… y ella la más traviesa de las alumnas.

Categoría: Erótica

18.Juan, Luis Chonati

Juan de Luis Chonati Perú, años 60. Una joven familia limeña tiene que emigrar a una pequeña y calurosa ciudad al norte del país huyendo de la humedad de Lima, dañina para la salud de Juan. Ahí los chicos (Marisol, Juan y Milagros) se integran en un grupo de adolescentes con quienes comparten aventuras, romances, fiestas y algunos hechos sobrenaturales debido a que Juan comienza a ver una luz y a experimentar ciertos dones que transformará su vida y la de su entorno.

Categorías: Fantasía,Juvenil

19.La sonrisa de los cerezos en flor, Kate Connelly

La sonrisa de los cerezos en flor de Kate Connelly Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio.
Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy alejado de su Inglaterra natal en el que viejos fantasmas del pasado guiarán misteriosamente a Emily en su búsqueda de la esencia de la felicidad.

Categorías: Acción y aventura,Novela histórica

20.Soldados del multiverso, José Pérez Quintero

Soldados del multiverso de José Pérez Quintero Hace siglos la raza humana descubrió una nave oculta en la luna de Júpiter, un vehículo espacial que abrió las puertas de una nueva era de prosperidad y el acceso a infinitos universos paralelos. Quinientos años después, el cabo Sílax es un soldado del Multiverso, encargado de mantener la paz y el orden en las realidades paralelas conquistadas por Tierra Origen. Pero su vida dará un giro drástico cuando se le asigne una misión que cambiará para siempre su futuro y el de todas las realidades del Multiverso. Una misión que desvelará el terrible secreto que ha estado latente en el interior de esa misteriosa nave.

Categoría: Ciencia Ficción

21.Claves del coaching, Gemma Ramirez

Claves del coaching de Gemma Ramirez ¿Quieres cumplir los objetivos que tienes en mente pero no sabes por donde empezar?, ¿Te gustaría organizar mejor tu tiempo?, ¿Te cuesta decir “no”?, ¿Quieres expresarte mejor en público?, ¿Deseas aprender a controlar tus emociones en situaciones difíciles?
Si es así, estas páginas están escritas para ti.

Categorías: Negocios, economía y dinero,Autoayuda y bienestar

22.Traición en el Gran Consejo, Miguel Ángel Alonso Pulido

Traición en el Gran Consejo de Miguel Ángel Alonso Pulido Chaka Gutionov nunca quiso otra vida que la de honesto contrabandista pero tras el encuentro con Silvana Prescott, consejera de la Unión Galáctica de Planetas, se ve envuelto en una conspiración galáctica de la Mancomunidad Treyana para destruir la Unión y acabar con sus reservas de alimento. Convertido en un fugitivo de la justicia, debe escapar de la estación espacial más grande jamás construida y llegar a Arilión, un planeta en guerra donde se ha escondido Bárbara Heinlein, una astrofísica que puede ser la clave para derrotar a los treyanos.

Categoría: Ciencia Ficción

23.Se me olvidó que te olvidé (Diego Almeida nº 2), Maria Clara Rueda

Se me olvidó que te olvidé (Diego Almeida nº 2) de Maria Clara Rueda El cadáver de Salvador, desparecido hace más de diez años, es descubierto a pocos kilómetros de su casa, en Pontecruces, un pequeño pueblo gallego en la Costa da Morte cerca del cabo de Finisterra. Mujeriego e irresponsable, antes de desaparecer Salvador hizo muchos enemigos, pero nadie quiere recordarlos. Las sospechas de la Policía pronto recaen sobre su viuda, Candelaria, una mujer sin muchos amigos en el pueblo. A medida que el cerco se cierra a su alrededor, los habitantes de pueblo se tranquilizan. Solo Diego Almeida está convencido de que Candelaria es inocente. ¿Cómo probarlo? ¿Quién mató a Salvador?

Lo que se ha dicho sobre Diego Almeida:

“La autora construye escenas de alta tensión y les añade pequeños elementos cómicos; y en esa mezcla es donde te enganchas a esta nueva forma de escribir novela negra de un modo mucho más desenfadado, todo un acierto”. Cesar Malagón, Libros y Literatura.

“Prosa extraordinariamente bien escrita; o sea, como palabras que te acarician igual que la brisa agradable del aire acondicionado en una tarde en plena ola de calor” Albert Figueras, El valor de las pequeñas cosas

«Tristemente divertida, disparatada en ocasiones y no exenta de cierta ternura —la que despiertan sus siempre perdedores y desahuciados protagonistas—, y además, exquisitamente escrita.» Ricardo Bosque

“La autora (…) dispone de una narrativa ordenada, bien elaborada y con unas oraciones y párrafos que harán las delicias de aquellos lectores que buscan dejarse seducir por las letras y que les gusten las novelas de intriga, persecuciones… y muertos”. Abrir un Libro

Categoría: Misterio, suspense y negra

24.Maquetar un eBook en tiempo record, Marta Fedriani

Maquetar un eBook en tiempo record de Marta Fedriani Un método para que puedas crear un libro en formato electrónico de forma sencilla. Incluye plantilla profesional para que no tengas que empezar desde cero y puedas tener tu ebook preparado en unos minutos.
En 5 sencillos pasos podrás tener tu ebook. Aprenderás a modificar, corregir o dar formato a cualquier libro en formato epub para que puedas publicarlo en cualquiera de las librerías de internet.
Una maquetación profesional suele tener un coste de un dólar por página. Por lo que cuesta un desayuno y siguiendo este método, aprenderás a editar libros electrónicos con aspecto profesional en poco tiempo.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

25.Tan solo eres un ser humano, El Gecko

Tan solo eres un ser humano de El Gecko Es un filósofo, un creador de aforismos, un humorista, un narrador natural, un artista, un buen compañero, un outsider muy agudo, atento y prudente, que en el curso de la vida y los viajes ha descubierto mucho sobre las cosas que nos hacen humanos. ¡Aunque él no es humano!, pero tiene una gran sensibilidad y una forma de ver la vida realmente excepcional. Tan sólo eres un ser humano, es un libro escrito e ilustrado con gran encanto por El Gecko para dar a conocer su brillante punto de vista sobre las personas.

Categorías: Humor,Autoayuda y bienestar,Deporte, aire libre y viajes

26.La vida mindfulness, Juan Carlos Montoya Chato

La vida mindfulness de Juan Carlos Montoya Chato Claves y estrategias para volver a conectar con tu serenidad, reducir el estrés y la ansiedad y poner bienestar emocional en tu día a día. Con un lenguaje directo, el autor te lleva de la mano para mostrarte claves y estrategias para reposicionarte ante tu realidad para encontrar tu paz, tu serenidad y bienestar emocional. Este libro te ofrece la oportunidad de poner atención plena en tu cotidianidad. No hay que hacer nada raro. A lo largo de la lectura vas a descubrir que a través de la práctica, puedes conseguir que tus metas y objetivos sean realidad porque tu vida es tuya. Aprende a tomar las a través de la práctica de mindfulness o Atención Plena. Incluye un taller de 21 días de prácticas mindfulness on-line gratis.

Categoría: Autoayuda y bienestar

27.Fobia, Jose Rodriguez

Fobia de Jose Rodriguez Terror: Miedo Intenso. Imposible: Que no puede suceder o realizarse. Fobia: Temor intenso e irracional, de carácter enfermizo hacia una persona, cosa o situación. Prepárate para un viaje al corazón de las tinieblas donde la razón y la locura bailan al son del silencio más aterrador y retorcido jamás escuchado.

Categoría: Terror y Paranormal

 

¿Quieres recibir ebooks recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *