Ebooks recomendados última semana de Mayo

Compartir esto

Lista de 30 libros electrónicos recomendados por Ebrolis en la última semana de Mayo.

Libros recomendados por Ebrolis en la semana 24/05

1.El Pergamino Lázaro, Jonas Cobos

El Pergamino Lázaro de Jonas Cobos Durante su estancia en Londres, Patrick Stromfeld, escritor y conferenciante se ve arrastrado en una oscura trama de asesinatos y conspiraciones en torno a un viejo documento conocido como el “Pergamino Lázaro”. En él se encuentra la clave para descubrir un secreto guardado durante más de dos mil años y que puede desencadenar el resurgir del más despiadado y cruel asesino de masas que la historia humana haya conocido.

Categorías: Acción y aventura,Misterio, suspense y negra

2.El laberinto del hindú, José Vicente Alfaro

El laberinto del hindú de José Vicente Alfaro En la antigua India del siglo V, la dinastía Gupta gobierna sobre la civilización más avanzada del mundo. Dos niños sin pasado llegan a la capital del imperio obsesionados con una idea que solo ellos conocen. Madhuk y Sarasvati son hermanos, carecen de estudios y no poseen ninguna pertenencia. Con todo, estarán dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir.

Del autor de «La esperanza del Tíbet» y «Bajo el cielo de los celtas», llega una historia repleta de aventuras e intrigas palaciegas, donde la sociedad se organizaba en torno a un rígido sistema de castas que condicionaban por completo la vida de cada hindú.

Categorías: Novela histórica,Acción y aventura

3.Código estelar, Carter Damon

Código estelar de Carter Damon En las primeras décadas del siglo XXI la humanidad logra establecer comunicación con otros seres inteligentes. Inofensivo en apariencia, el contacto deriva progresivamente en algo mucho más peligroso de lo que nadie jamás imaginó. Desde luego, no será como lo esperábamos.

Categoría: Ciencia Ficción

4.Sombra de vampiro, Bella Forrest

Sombra de vampiro de Bella Forrest La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofía Claremont se hunde en una pesadilla de la que no puede despertar. Un tranquilo paseo por la playa al atardecer la sitúa cara a cara frente a una peligrosa y pálida criatura que ansía mucho más que su sangre.
Es raptada y llevada a La Sombra, una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla que no aparece en ningún mapa, gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso del planeta. Se despierta allí convertida en esclava, una cautiva encadenada.

Categorías: Fantasía,Juvenil

5.Vendedor Ninja, Josue Gadea

Vendedor Ninja de Josue Gadea Me llamo Josué Gadea y no siempre fui el consultor de ventas de éxito que soy hoy en día. Aún recuerdo aquellas primeras veces que salía a buscar clientes. Recuerdo que no sabía ni por dónde empezar. Mi trabajo consistía en vomitar la información de mi producto y esperar a que el prospecto dijera “sí” o “no”. ¿Te suena esta situación? ¿Quieres que te enseñe lo que yo hago para vender servicios de alto valor?

Categorías: Negocios, economía y dinero,Educación, idiomas y tutoriales

6.FIT. Estrategia, valor y precio, Enrique Quemada Clariana

FIT. Estrategia, valor y precio de Enrique Quemada Clariana El objetivo de esta obra es ayudar al lector a entender por qué unas empresas alcanzan un valor muy superior a otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas a otros con empresas con orígenes similares.
Sin duda, el futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños y los ponen en marcha de forma organizada. Por ello, en la obra se dan las pautas para marcarse un objetivo (visión) y poner fechas a los logros en esa dirección. ¿Qué queremos conseguir y cuándo?

Categoría: Negocios, economía y dinero

7.Reflexiones de un emprendedor para que tu empresa funcione, Ángel María Herrera

Reflexiones de un emprendedor para que tu empresa funcione de Ángel María Herrera “Para emprender hay que tener un punto de inconsciencia, pero hubiera preferido que ciertas cosas las contaran antes. Por eso he decidido sacar este ebook donde compartir breves reflexiones de lo aprendido durante estos 7 años que llevo de emprendedor. La mayoría son cosas de las que no se hablan en otros libros, como aprender a conciliar vida familiar y personal, conseguir transmitir bien tu historia, afrontar el fracaso, conseguir financiación y mucho más.”

Categorías: Autoayuda y bienestar,Negocios, economía y dinero

8.Breve historia de los alimentos y la cocina, Sandalia González-Palacios Romero

Breve historia de los alimentos y la cocina de Sandalia González-Palacios Romero Se trata de un libro de cocina, más bien de “coquinaria” como cita la propia autora en más de una ocasión, de la importancia de la elaboración de platos, un repaso a la Historia de la Cocina. Asimismo se profundiza en el propio cocinar, el modo, los productos, sus ingredientes…, sobre cómo fueron modelando los usos y costumbres culinarias, dependiendo originalmente de lo que ofrecía su entorno natural.

Categoría: Hogar, manualidades y estilo de vida

9.El descanso de los cipreses, Laura Esteban Romaní

El descanso de los cipreses de Laura Esteban Romaní Las toallas del baño, un jamón de pata negra y un broche de incalculable valor han desaparecido en la exclusiva residencia de tercera edad “El Descanso de los Cipreses”. Lucía Pérez tiene dos semanas para descubrir quién es el autor de los robos o la despedirán.
Con una acertada combinación de intriga, ironía y humor, la novela aborda temas de actualidad como la soledad, el alzhéimer, la crisis económica y el amor, ese amor especial entre abuelos y nietos.

Categorías: Humor,Misterio, suspense y negra

10.Gotita, Lourdes Benito

Gotita de Lourdes Benito Este cuento es sobre el viaje que realiza una gota de agua llamada GOTITA.
El argumento lo conocemos todos porque es el ciclo del agua, pero visto desde el punto de vista de una gota… ¡una aventura increíble! Para niños con edades comprendidas entre 2 y 5 años aproximadamente.

Categoría: Infantil

11.Astérix y los Juegos Olímpicos, Albert Uderzo

Astérix y los Juegos Olímpicos de Albert Uderzo En la aldea todos desean participar en los Juegos Olímpicos, pero hay un problema: las pruebas de clasificación terminan siempre en empate, pues la poción mágica les da idéntica fuerza a todos. Finalmente deciden que sus representantes en los juegos sean Astérix, por ser el más inteligente y el que tuvo la idea, y Obélix por tener una fuerza sobrehumana permanentemente. Pero, una vez en Grecia, las cosas cambian…

Categorías: Juvenil,Infantil

12.Traicionada, Danielle Steel

Traicionada de Danielle Steel La autora megaventas Danielle Steel nos desvela en esta novela el lado oscuro del éxito, de la fama y la fortuna. Ésta es la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo.

Categoría: Romántica

13.Salvador Allende, ¿Sueño o proyecto?, Jorge Arrate

Salvador Allende, ¿Sueño o proyecto? de Jorge Arrate Más que un análisis duro, el presente libro se propone romper con la tendencia al olvido, romper con el impulso de permanecer en la estabilidad instalada en la postdictadura en Chile, invitando a la reflexión sobre Allende como historia pero también como un elemento indispensable para forjar el futuro. A 35 años de la muerte y a 100 de su nacimiento, podemos decir que Allende murió, pero todavía respira.

Categoría: Periodismo, ensayo y no ficción

14.Mission Jaqueca, Jesus Maria Saez

Mission Jaqueca de Jesus Maria Saez Enrique Spasmos es un aburrido treintañero que lleva su vida con monotonía y sin ningún aliciente. Tras atropellar de manera fortuita con su coche a Sisí Panthis (una enigmática mujer que cruzaba la calle a la carrera), se verá envuelto en una trepidante aventura llena de personajes imposibles, historias increíbles y sucesos extraordinarios que le harán conocer otro mundo que desconocía, otra forma de vivir la vida y un amor anteriormente impensable. Las ART (Aspirinas Radioactivas Termonucleares) han sido robadas y es vital para la seguridad mundial recuperarlas lo antes posible.

Categoría: Humor

15.La familia hormiga, Alejandro Gaya Cortés

La familia hormiga de Alejandro Gaya Cortés ¿Qué nos distingue de los animales?
¿Para qué nos sirven las emociones?
¿Por qué somos más inteligentes que los chimpancés?
¿Por qué las personas pensamos diferente?
Estas son algunas de las preguntas que trata de responder “La familia hormiga”, una obra destinada a lectores con inquietud por conocer de una manera más coloquial los avances alcanzados por la psicología científica en los cien años desde su creación.

Categoría: Ciencia y divulgación científica

16.El secreto de Black Rabbit Hall, Eve Chase

El secreto de Black Rabbit Hall de Eve Chase Una incursión fascinante en las vidas de dos mujeres separadas por los años, pero unidas por los misterios de Black Rabbit Hall. La inolvidable historia de infancias perdidas y sueños rotos, secretos y penas sin confesar, y la inquebrantable fuerza del amor de una familia.

Categoría: Ficción literaria

17.HHhH, Laurent Binet

HHhH de Laurent Binet Tras este misterioso título se esconde la frase en alemán Himmlers Hirn heisst Heydrich, «el cerebro de Himmler se llama Heydrich». Esto es lo que se decía en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre más peligroso del Tercer Reich y una de las figuras más enigmáticas del nazismo. En 1942, dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracaídas en Praga con la misión de asesinarlo. Después del atentado, se refugian en una iglesia, donde, delatados por un traidor y acorralados por setecientos hombres de las SS, se suicidan. Laurent Binet narra uno de los episodios más conmovedores de la Segunda Guerra Mundial y, posiblemente, de la Historia de la humanidad.

Categorías: Ficción literaria,Novela histórica

18.Me lo dices o me lo cuentas, Lucinda Gray

Me lo dices o me lo cuentas de Lucinda Gray Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio.
La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares. Pero como el destino es tan caprichoso, Álex aparece en escena consiguiendo que sus nuevas experiencias sean todavía más memorables y que ambos, finalmente, se replanteen muchas cosas.

Categorías: Erótica,Romántica

19.Alimentación, la tercera medicina, Dr. Jean Seignalet

Alimentación, la tercera medicina de Dr. Jean Seignalet Existen un gran número de enfermedades persistentes cuya curación por medios farmacológicos es incompleta y, en muchos casos, infructuosa. El gran hallazgo del Dr. Seignalet fue advertir que muchas de estas dolencias tienen un origen común: la ingesta de moléculas que el organismo no puede metabolizar ni almacenar.
La dieta del Dr. Seignalet, también conocida como dieta ancestral, propone unas pautas adecuadas a las necesidades reales de nuestro organismo. Con estas premisas, el Dr. Seignalet dice haber logrado la mejoría o curación total de miles de pacientes que habían sido abandonados por la medicina convencional.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Autoayuda y bienestar

20.Quiérete mucho, maricón, Gabriel J. Martín

Quiérete mucho, maricón de Gabriel J. Martín Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más de todas las posibles manifestaciones de la diversidad sexoafectiva del ser humano y cómo, si superamos las secuelas que nos ha dejado la homofobia, puede vivirse de forma plena, asertiva y feliz.

Categoría: Autoayuda y bienestar

21.Inglés, El País-Aguilar

Inglés de El País-Aguilar Todo lo que se necesita para desenvolverse en inglés durante el viaje: una guía de pronunciación inglesa, un resumen gramatical y un manual de inglés básico como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias…).

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

22.Confesión de un sicario, Juan Carlos Reyna

Confesión de un sicario de Juan Carlos Reyna Un impactante testimonio, narrado por un sicario (“Drago”), al periodista Juan Carlos Reyna. Este libro son las memorias de un asesino a sueldo del narcotráfico. La primera frase es espeluznante: “Lo único que sé hacer es matar.”

Categoría: Biografías y memorias

23.Seveneves. Siete Evas, Neal Stephenson

Seveneves. Siete Evas de Neal Stephenson Neal Stephenson vuelve con su mejor obra desde Criptonomicón, un golpe de autoridad en la ciencia ficción actual que ha logrado colarse en la lista de más vendidos del New York Times, crear una gran expectación ante su publicación, convencer unánimamente a la crítica y los lectores y convertirse en uno de los diez libros de ficción científica más vendidos en 2015 en Estados Unidos.

Categoría: Ciencia Ficción

24.Niebla y el señor de los cristales rotos, César García Muñoz

Niebla y el señor de los cristales rotos de César García Muñoz Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar.
Yo no le creí. ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida.

Categorías: Fantasía,Misterio, suspense y negra

25.Como vencer el miedo, Elvis D Beuses

Como vencer el miedo de Elvis D Beuses ¿Te gustaría vivir la vida de tus sueños?
¿Como te sentirías si pudieras dominar tus miedos? Al fracaso, a las alturas, al futuro o a lo que sea que te atormenta. Es el momento de tomar el control sobre tus emociones y tus miedos.

Categorías: Religión,Autoayuda y bienestar

26.Entre el trabajo y el cuidado de los nuestros, Amy Goyer

Entre el trabajo y el cuidado de los nuestros de Amy Goyer A pesar de que hacerse cargo del cuidado de un ser querido puede ser una experiencia muy gratificante, este rol acarrea una enorme responsabilidad —y presiones—. Esta guía te ofrece recursos prácticos y sugerencias fáciles de encontrar cuando más los necesitas, ya sea que estés cuidando diariamente a un ser querido, estés planificando para una situación futura o te encuentres en medio de una crisis. Y de igual importancia, este libro te ayuda a ocuparte del cuidador —o sea, de ti mismo—. La autora, Amy Goyer, experta en envejecimiento y familias, ofrece información, inspiración y su propia y conmovedora historia como encargada directa del cuidado de sus padres.

Categoría: Autoayuda y bienestar

27.El amuleto de mi destino, Alma Gulop

El amuleto de mi destino de Alma Gulop Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este.

Categoría: Romántica

28.La Nación de las Bestias, Mariana Palova

La Nación de las Bestias de Mariana Palova Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans, con la esperanza de volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida.

Categoría: Fantasía

29.Los relatos del miedo, Juan De Haro

Los relatos del miedo de Juan De Haro Colección de seis relatos escalofriantes: «En en armario», «El callejón», «El difunto», «El camino de la vida», «Los muñecos de Vinnie» y «La furgoneta».

Categoría: Terror y Paranormal

30.Los gritos del pasado, Camilla Läckberg

Los gritos del pasado de Camilla Läckberg La escritora Erica Falck y su compañero, el comisario Patrik Hedström, disfrutan de unas merecidas vacaciones en su casa, en la pequeña población costera de Fjällbacka, un concurrido destino turístico en verano. Erica está embarazada de ocho meses y la ola de calor no facilita las cosas. Lo último que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas cuando un niño descubre el cuerpo sin vida de una turista. Lo más extraño es que junto al cadáver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.

Categorías: Misterio, suspense y negra,Bestsellers

¿Quieres recibir ebooks recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *