34 libros electrónicos recomendados – Semana (11-05)

Compartir esto

La segunda semana de Mayo te presentamos la recomendación de más de 30 libros electrónicos.

Libros recomendados por Ebrolis en la semana 11/05

1.Del sueño a la meta, Javier Ramón González Martínez

Del sueño a la meta de Javier Ramón González Martínez La motivación es la gasolina necesaria que una persona necesita para cumplir sus sueños. Del sueño a la meta es probablemente el mejor libro de motivación que vayas a leer en tu vida. Si quieres ser policía, correr una maratón o simplemente cumplir cualquier sueño, Espíritu González te guiará y te dará los consejos necesarios con este libro para que llegues a la meta. Patrulla con Espíritu González. Descubre como se superan los estados negativos. Corre una maratón. Súbete, hay un sueño que cumplir

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Autoayuda y bienestar,Hogar, manualidades y estilo de vida

2.Secretos clave de los genios, I. C. Robledo

Secretos clave de los genios de I. C. Robledo ¿Qué necesitas para poder desarrollar tu potencial de genio? La respuesta está en ciertos principios clave que han permanecido ocultos, secretos, o incluso olvidados a través del tiempo. Y aunque han desempeñado un papel crítico en los mayores logros de la humanidad, la mayoría de nosotros los desconocemos. Este libro analiza las mentes más brillantes (Leonardo da Vinci, Albert Einstein, Wolfgang Amadeus Mozart, Maria Montessori y Sun Tzu) para demostrar la importancia de estos principios. Por supuesto, también te explica como tú puedes aplicarlos.

Categorías: Autoayuda y bienestar,Biografías y memorias,Negocios, economía y dinero

3.El polizón del buque fantasma, Javier Sánchez-Beaskoetxea

El polizón del buque fantasma de Javier Sánchez-Beaskoetxea El portacontenedores «Mu Cephei», es el mayor barco de la historia. Zarpa de Hong Kong hacia Los Ángeles en su viaje inaugural bajo el mando del capitán Bernard Fokke con una tripulación de veintiún hombres. Nada más salir del puerto, un polizón venido de muy lejos se interna en el buque sin que nadie se dé cuenta.
A partir de entonces, los acontecimientos se precipitan a bordo dejando a la tripulación del gigantesco barco a merced de un destino que será fatal para todos.

Categoría: Misterio, suspense y negra

4.El largo camino hacia la libertad, Nelson Mandela

El largo camino hacia la libertad de Nelson Mandela La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo.
Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Ésta es su autobiografía.

Categorías: Biografías y memorias,Bestsellers

5.Cuentos para cambiar, Jesus Manuel Gomez Perez

Cuentos para cambiar de Jesus Manuel Gomez Perez Cuentos inspiradores para recuperar los valores del niño que llevas dentro y provocar cambios en el adulto en el que te has convertido. Este libro es para todas aquellas personas que creen en el poder de los cambios. Son 54 cuentos cortos, infantiles y empresariales, que te ayudarán a reflexionar, sentir y vivir. En definitiva, te ayudarán a cambiar. Estos cuentos están recomendados para los niños para ayudarles en sus procesos de aprendizaje para potenciar y desarrollar sus valores, y por supuesto para los adultos para permitirles una mejora en su desarrollo personal y profesional.

Categorías: Autoayuda y bienestar,Infantil,Negocios, economía y dinero

6.La isla de las tormentas, Ken Follett

La isla de las tormentas de Ken Follett En el año 1944 los aliados preparan en secreto una de las mayores operaciones militares de la historia: la invasión de la Europa ocupada por los nazis.

Henry Faber, espía alemán, descubre que el desembarco se efectuará en Normadía e intenta llevar la noticia al Alto Mando alemán, pero nunca llegará a su destino…

Categorías: Bestsellers,Misterio, suspense y negra,Novela histórica

7.Perdida, Gillian Flynn

Perdida de Gillian Flynn En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

Categorías: Bestsellers,Misterio, suspense y negra

8.Los cuerpos extraños, Lorenzo Silva

Los cuerpos extraños de Lorenzo Silva El brigada Bevilacqua recibe el aviso de que el cadáver de la alcaldesa de una localidad levantina ha sido hallado en la playa. Para cuando Bevilacqua y su equipo llegan, el juez ya ha levantado el cadáver y se está preparando el funeral. El lugar es un avispero en el que se desatan todo tipo de rumores sobre la víctima, una joven que venía a romper con los modos y corruptelas de los viejos mandarines del partido.

Categoría: Misterio, suspense y negra

9.Hyperion, Dan Simmons

Hyperion de Dan Simmons En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del hombre, aguarda el Alcaudón, una singular y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y bajo la amenaza de una guerra entre la Hegemonía, los enjambres éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para recuperar un rito religioso. Todos son portadores de esperanzas imposibles y también de terribles secretos.

Categorías: Ciencia Ficción,Fantasía

10.El Pasaje del Diablo, Miguel Costa

El Pasaje del Diablo de Miguel Costa Cuando los muertos y los monstruos acechan en las sombras: en las tétricas y oscuras callejuelas de los peligrosos suburbios, en los lúgubres y solitarios senderos de los tupidos bosques, y en las alcobas lóbregas y sombrías de las misteriosas mansiones; el terror ensombrece las almas inocentes y desprotegidas de los hombres, que vagan desconsoladas en el mundo de las tinieblas.
Libro de terror, compuesto por diez relatos cortos que acontecen a lo largo del siglo XIX, donde los demonios atormentan a sus protagonistas, envenenando sus mentes, afligiendo sus corazones y pudriendo sus propias almas inmortales.

Categoría: Terror y Paranormal

11.40 Relatos de Terror, Grupo LLEC

40 Relatos de Terror de Grupo LLEC Cuarenta escritores se han unido para escribir los relatos que componen esta antología de terror. Brujas, zombis, fantasmas, crímenes escalofriantes, casas encantadas…
Los beneficios irán destinados a la Fundación “Hospital Amic” de Sant Joan de Déu de Barcelona para la humanización y apoyo del tratamiento de cáncer y la leucemia infantil.

Categoría: Terror y Paranormal

12.Adivina adivinanza, Equipo Susaeta

Adivina adivinanza de Equipo Susaeta ¿Te gustan las adivinanzas? Pon en marcha la imaginación e intenta adivinar a qué cosa nos referimos en cada una. También podrás jugar luego con tus amigos si te aprendes algunas adivinanzas que son cortitas y fáciles de recordar por su rima.

Categoría: Infantil

13.Lazos de amor, Brian Weiss

Lazos de amor de Brian Weiss Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unían. La regresión a sus vidas anteriores les permitió dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir.

Categorías: Autoayuda y bienestar,Romántica

14.Chaser, el perro más listo del mundo, John Pilley

Chaser, el perro más listo del mundo de John Pilley Chaser tiene talento para las palabras. Ha memorizado los nombres de más de mil juguetes y puede encontrarlos cuando se le pide. Ella y su entrenador, el psicólogo John W. Pilley, han conmocionado a la comunidad científica al demostrar su asombrosa habilidad para comprender oraciones complejas y aprender nuevos comportamientos por imitación.

Categorías: Ciencia y divulgación científica,Hogar, manualidades y estilo de vida

15.Maldito Romeo, Leisa Rayven

Maldito Romeo de Leisa Rayven Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario.

Categoría: Romántica

16.Daniela: no voy a seguir las reglas del juego, Susana Rubio Girona

Daniela: no voy a seguir las reglas del juego de Susana Rubio Girona Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno… y entonces su mundo empieza a tambalearse…

Categoría: Erótica

17.Esclava del odio, Margotte Channing

Esclava del odio de Margotte Channing Noruega, año 1225. Gunnar, un vikingo feroz, al que solo le mueve el odio y el deseo de venganza desde hace años, secuestra a Rosslyn separándola de las personas que la han criado, unas monjas de un convento situado en una isla remota de Escocia.
La lleva a su granja en Noruega, convirtiéndola en su esclava, aunque, desde que la ha conocido, a cada momento, se le hace más difícil mantener su deseo de venganza.
Rosslyn, por su parte, no sabe cómo reaccionar, ante la crueldad de Gunnar. Sólo con su dulzura y bondad, Gunnar admitirá lo que, en realidad, siente en su corazón.

Categoría: Juvenil

18.Alemán para Dummies, Paulina Christensen, Anne Fox

Alemán para Dummies de Paulina Christensen, Anne Fox Con esta sencilla guía, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar alemán rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre los países de habla germánica y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. Empieza a hablar alemán, tú también puedes dominar el idioma con más hablantes nativos de toda la Unión Europea.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

19.Cómo crear una novela. Personajes 1, Jean Larser

Cómo crear una novela. Personajes 1 de Jean Larser En este ebook aprenderás a crear, diseñar y conocer a tus personajes para hacerlos complejos y ricos en personalidad y cautivar con ellos a tus lectores, dejando su impronta en su memoria.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

20.Después de Ti, Silvana Moreira, Diana Scott

Después de Ti de Silvana Moreira, Diana Scott Susy vive una vida normal dentro de un matrimonio que la mayoría llamaría normal. Sin embargo las cosas no son siempre lo que parecen. El aburrimiento y la frialdad se pueden establecer en el corazón de una mujer hasta tal punto de sentir que el amor es un sueño pasado. Nicolas Bellpuig guapo, millonario catalán y demasiado atractivo para ser ignorado es todo lo que una mujer puede desear. Todas menos ella. Él puede tenerlas a todas pero sólo la quiere a ella. La desea y no tendrá ningún reparo en hacer lo que haga falta para conquistarla.

Categoría: Erótica

21.Mi bebé y yo, Martha Givaudan, Delil Athié

Mi bebé y yo de Martha Givaudan, Delil Athié Mi bebé y yo: 0 a 3 años, te revela por qué es fundamental crear ambientes de amor y armonía para el crecimiento de tu bebé, apoyar sus habilidades para la vida y cómo enseñar disciplina. Las especialistas Martha Givaudan y Delil Athié, ofrecen en este libro la guía más efectiva para todas aquellas personas involucradas en el cuidado del bebé.

Categoría: Hogar, manualidades y estilo de vida

22.Ahorra y sé feliz, Tomás Pulido Galán

Ahorra y sé feliz de Tomás Pulido Galán Incluye 350 trucos para ahorrar más de 6.000€ al año
Este libro discute ideas para obtener ingresos extra, leyendas urbanas del ahorro, economía conductual, psicología del comprador, hacks mentales y mucho más.

Categorías: Negocios, economía y dinero,Educación, idiomas y tutoriales

23.El búnker de Noé, Gabri Rodenas

El búnker de Noé de Gabri Rodenas ¿Han imaginado alguna vez que cuestiones tales como el cambio climático, guerras, ciberataques y otras amenazas contra la sociedad no son sino cortinas de humo? León Poiccard, un periodista de tercera y un anti-héroe seductor, recibe por error un misterioso mail: “Niels Oppenheimer is in”. La curiosidad le llevará a verse envuelto en una oscura trama internacional. En Dresde, un ex-profesor universitario y anarquista, el biólogo Klaus Zimmermann tratará de descubrir por qué el gobierno de los Estados Unidos almacena cantidades ingentes de agua en un búnker situado en el desierto de Nebraska. Un físico nuclear armenio accede a un chantaje para proteger a su familia. El desenlace de estas tres historias no te dejará indiferente.

Categorías: Misterio, suspense y negra,Acción y aventura

24.Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe, Ivanka Taylor

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe de Ivanka Taylor «Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo…»

Categorías: Romántica,Humor

25.La Reina del Tearling, Erika Johansen

La Reina del Tearling de Erika Johansen Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de «La Reina del Tearling», una adictiva trilogía que ha seducido a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter.

Categoría: Fantasía

26.La casa de Riverton, Kate Morton

La casa de Riverton de Kate Morton Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. / Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.

Categorías: Ficción literaria,Bestsellers,Romántica,Novela histórica

27.Dos minutos, Jorge Moreno

Dos minutos de Jorge Moreno El mundo no se acaba para David cuando Sonia le deja por un monitor de gimnasio diez años más joven que él. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que siempre había querido hacer, hasta que ella se dé cuenta de su error y decida volver a su tranquila y aburrida vida. El único problema es que para David la frase “Si algo puede ir mal irá mal”, más que una reflexión es una realidad, hasta tal punto que cuando le pasa algo bueno es incapaz de asumirlo. Y si no lo crees, pregúntale a Laura.

Categorías: Humor,Romántica

28.El quinto elemento, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

El quinto elemento de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña Espionaje de las telecomunicaciones, control de las agencias gubernamentales a sus propios ciudadanos, ciberataques y competencia empresarial, ciberterrorismo, robo de secretos militares, sabotaje industrial. Los crímenes del futuro que ya están aquí y están siendo silenciados.
Descubre la partida que se juega entre bambalinas, y cómo puedes protegerte y minimizar sus efectos, en un relato desasosegante, ante el cual sólo cabe reaccionar disponiendo de toda aquella información que, qué duda cabe, nos quieren ocultar y que Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña desvela en este libro.

Categoría: Bestsellers

29.En el Harén de Estambul, Carla de la Vega

En el Harén de Estambul de Carla de la Vega A través de las historias reales de cuatro mujeres turcas, la periodista Carla de la Vega ahonda en la situación actual de las mujeres en este país que se debate perennemente entre las tradiciones islámicas de Oriente y el laicismo importado de Occidente.

Categorías: Periodismo, ensayo y no ficción,Biografías y memorias

30.Encantado de conocerme, Borja Vilaseca

Encantado de conocerme de Borja Vilaseca Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría. Existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas. Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas -muchas veces inconscientes- que hay detrás de nuestras conductas y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a trascender nuestro ego y a reconectar con nuestra verdadera esencia.

Categoría: Autoayuda y bienestar

31.Nunca lo olvidarás, Elena Montagud

Nunca lo olvidarás de Elena Montagud A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo.

Categorías: Erótica,Romántica

32.Alas de mariposa, Begoña Hernández

Alas de mariposa de Begoña Hernández Lili es una gimnasta de diecisiete años que sueña con competir en las Olimpiadas. Jota tiene veinte años, y juega de alero en el equipo base de la Fundación Lucentum. El destino les hace coincidir… ¿el amor por el deporte les unirá?

Categorías: Romántica,Juvenil

33.En honor al Espíritu Santo, Cash Luna

En honor al Espíritu Santo de Cash Luna El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.
El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.
Este libro no se trata de algo, se trata de alguien.

Categoría: Religión

34.Fronteras de arena, Matías Fernández Salmerón

Fronteras de arena de Matías Fernández Salmerón Cuando alguien piensa en dar un cambio de rumbo a su vida, difícilmente puede sospechar a dónde le puede llevar esa idea.
Marcos Garmendia, harto de la apática existencia que lleva, y sintiendo que el tiempo que le queda por vivir se le está escapando de las manos, toma una decisión sin imaginarse siquiera hasta qué punto va a cambiar su vida desde ese momento.

Categorías: Acción y aventura,Ficción literaria

¿Quieres recibir ebooks recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *