Libros recomendados de la primera semana de Mayo

Compartir esto

Los 33 libros recomendados por Ebrolis en la primer semana de Mayo. Podrán encontrar títulos de Ken Follet, Edward Rutherfurd, Lorenzo Silva entre otros.

Libros recomendados por Ebrolis en la semana 04/05

1.7 horas para cambiar de vida, Jota Norte

7 horas para cambiar de vida de Jota Norte Todos queremos ser felices y ser mejores… pero no queremos complicarnos la vida.
El autor de este libro promete una fórmula comprimida desarrollada tras años dedicados al campo de la mejora personal.

Categoría: Autoayuda y bienestar

2.El Péndulo de Dios, Jordi Díez

El Péndulo de Dios de Jordi Díez Cècil Abidal, un auditor de proyectos humanitarios, se ve envuelto en un asunto de tráfico de antigüedades que lo lleva tras los pasos de Azul Benjelali, una experta en lenguas antiguas que está a punto de descubrir un secreto que ha permanecido oculto durante miles de años.

Categoría: Acción y aventura

3.Historias de Caleus, Caryarit Ferrer Rodriguez

Historias de Caleus de Caryarit Ferrer Rodriguez Caleus es un mundo donde habitan dos razas distintas de humanos con dones, que se detestan. Sus ciudades, separadas por un río, están bajo el constante ataque de demonios llamados ordogs. Pero todo cambiará cuando la princesa Dalila y su amigo Ethan desafíen todas las reglas de su pueblos y descubran importantes secretos que afectarán a todos.

Categorías: Fantasía,Romántica

4.Noche sobre las aguas, Ken Follett

Noche sobre las aguas de Ken Follett Intriga, pasión y aventura en un thriller de altísima tensión en el que los hilos se entrelazan a bordo de un Boeing 314, por el maestro indiscutible del género: Ken Follett.

Categorías: Bestsellers,Misterio, suspense y negra,Acción y aventura,Novela histórica

5.La maternidad sin tabúes, Nohemi Hervada

La maternidad sin tabúes de Nohemi Hervada Una dosis de realidad en medio de la burbuja en que nos meten (o nos metemos) al ser madres.
No es una guía para madres, no encontrarás recetas mágicas para cuidar bebés de esas que nos dan expertos que saben mejor que nosotras lo que es ser madre, y sobre todo, lo que es ser una buena o mala madre. Expertos casi siempre sin tetas, o con tetas y sin alma.

Categoría: Autoayuda y bienestar

6.Padre, el último mono, Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio, Rafel Barceló

Padre, el último mono de Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio, Rafel Barceló Descubrirá todo lo que necesita saber un padre y que, hasta ahora, nadie se atrevió a contarle. Capítulos tan útiles como: Bienvenido a la secta, Compruebe que el producto está en perfecto estado, Instalación del producto en su casa, Uso correcto de los otros miembros de la familia, Puntos de cuidado y mantenimiento de su producto, etc. Cuidado, este libro no es sólo humorístico, es también un libro con el que aprenderá cosas útiles.

Categorías: Humor,Autoayuda y bienestar

7.El lugar más feliz del mundo, David Jiménez

El lugar más feliz del mundo de David Jiménez “El lugar más feliz del mundo” es como el dictador de Corea del Norte describe la más brutal y despótica tiranía de nuestro tiempo. También es una de las paradas del corresponsal de El Mundo en un viaje que le lleva a adentrarse en la prisión camboyana donde cumplen condena los pederastas más peligrosos, ser testigo de la llegada de la televisión al reino de Bután o permanecer en la desierta ciudad de Fukushima tras un accidente nuclear. Y es a menudo en mitad de la oscuridad, en lugares tomados por la desesperanza, donde el autor encuentra a los personajes más fascinantes, las situaciones más humanas y los actos de coraje capaces de hacernos creer en un mundo mejor.

Categorías: Biografías y memorias,Periodismo, ensayo y no ficción

8.Nueva York, Edward Rutherfurd

Nueva York de Edward Rutherfurd «Los 400 años de historia de la ciudad de Nueva York se conforman, ante todo, se trata de la historia de gente ordinaria: indios locales, pobladores holandeses, comerciantes ingleses, esclavos africanos, tenderos alemanes, trabajadores irlandeses, judíos e italianos llegados vía Ellis Island, puertorriqueños, guatemaltecos y chinos, gente de bien y gángsters, mujeres de la calle y damas de alta alcurnia. A estos personajes, la mayoría de ellos anónimos, los descubrí cuando me documentaba para el libro. Eran una milésima parte de todos aquellos que llegaron a Nueva York, a América, en busca de la libertad, algo que la mayoría acabó encontrando.» Edward Rutherfurd

Categorías: Novela histórica,Bestsellers

9.Ojalá mi pareja leyera este libro, Ramón Araiza Quiroz

Ojalá mi pareja leyera este libro de Ramón Araiza Quiroz Este libro tiene la intención de resaltar los valores y las virtudes que hacen a la mujer ser única.
En una plática constructiva entre amigos se pretende que uno de los personajes se haga dueño de sí mismo, crezca como ser humano y valore los hechos mínimos de la vida cotidiana.
Se tratan las verdades que comprometen al ser humano a ser mejor y a enfrentar el por qué, en un momento de la relación, nos preguntamos ¿por qué ya no amo a mi pareja de la misma forma que como cuando iniciamos la relación?

Categoría: Autoayuda y bienestar

10.El gran libro de los récords: 200 historias del fútbol español, Pedro Martín

El gran libro de los récords: 200 historias del fútbol español de Pedro Martín A través de datos, estadísticas y un sinfín de anécdotas, este libro hará las delicias de todos aquellos que creen que lo saben todo del fútbol. Pon a prueba tus conocimientos sobre el fantástico mundo del fútbol y entrénate para saberlo todo de los torneos, jugadores, entrenadores y equipos de la historia y los cerca de 300 récords imprescindibles de la Liga. Incluye la comparativa definitiva entre Messi y Ronaldo.

Categoría: Deporte, aire libre y viajes

11.El lejano país de los estanques, Lorenzo Silva

El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva El cuerpo desnudo de una joven austriaca pende atado de las manos en un chalet mallorquín. Ni los signos de violencia, ni la pestilencia de una muerte estival ocultan su inquietante belleza. En el revólver hallado en la basura abundan las huellas de una sesentona suiza de fama libertina, pero la vida turbia de la joven, Eva Heydrich —un ser irresistible consagrado tanto al placer como a la destrucción—, sugiere que la sencillez del crimen es tan sólo la punta de un iceberg.

Categorías: Ficción literaria,Misterio, suspense y negra

12.El libro de la selva, Equipo Susaeta

El libro de la selva de Equipo Susaeta La historia de «El libro de la selva», uno de los cuentos preferidos por los niños, se presenta en esta ocasión acompañado de bellas ilustraciones y simpáticos pictogramas, que ayudarán a los más jóvenes a participar en la historia y disfrutar más con ella.

Categoría: Infantil

13.La mirada de piedra, Jorge Magano

La mirada de piedra de Jorge Magano El periodista e historiador del arte Jaime Azcárate parece tener un imán para los problemas. Por eso cuando durante sus vacaciones las autoridades le piden ayuda para investigar un robo en un museo, su reacción es más de fastidio que de sorpresa. Jaime rechaza la oferta de investigar el paradero de una Medusa robada a la que la leyenda atribuye una maldición hasta que alguien intenta asesinarlo y se ve obligado a tomarse el asunto más en serio.

Categorías: Acción y aventura,Misterio, suspense y negra

14.Nuestro Mundo Cambiante (no ficción), Vicens Olmos

Nuestro Mundo Cambiante (no ficción) de Vicens Olmos Este libro es una recopilación y adaptación de artículos sobre las Ciencias de la Naturaleza y el Hombre. Además se habla también sobre la actualidad y las perspectivas del cambio climático que está afectando a nuestro planeta.

Categoría: Ciencia y divulgación científica

15.Escribir y Publicar, Jean Larser

Escribir y Publicar de Jean Larser Con este ebook sabrás todo sobre el mercado editorial de ficción español, sobre escribir y sobre publicar un libro, y cómo hacer esto último sin perder nuestra alma y con algún beneficio. A muchos no les va a gustar. Pero muchos más sacarán provecho de su contenido: los escritores, que son los verdaderos creadores y el sostén de todo el tinglado.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

16.Sangre y tinta, Abril Camino

Sangre y tinta de Abril Camino El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma. Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.

Categorías: Juvenil,Romántica

17.La voz de las espadas, Joe Abercrombie

La voz de las espadas de Joe Abercrombie El capitán Jezal dan Luthar no ha hecho en su vida nada más peligroso que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el certamen de esgrima. Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas…

Categorías: Fantasía,Acción y aventura

18.Terra Nova., VV.AA.

Terra Nova. de VV.AA. En esta antología de ciencia ficción contemporánea, ocho autores internacionales demuestran que la SciFi no ha perdido su garra ni su capacidad especulativa. De hecho, es la narrativa que más y mejor trata de las preocupaciones, desafíos y problemas que afectan a nuestra sociedad actual. Desde la extrapolación y la metáfora del futuro, analizan y diseccionan una realidad en continuo cambio.

Categoría: Ciencia Ficción

19.Agua y Aceite, Gina Peral

Agua y Aceite de Gina Peral La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric.
Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción.
Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años.

Categoría: Romántica

20.Menudas Quijostorias, Nieves Concostrina

Menudas Quijostorias de Nieves Concostrina Así era la España de Cervantes. Tal y como nos la cuenta Nieves Concostrina en este divertido libro, fruto de su inigualable humor, en el que se dan cita aventuras, curiosidades, guarrerías y chapuzas de una época gloriosa.

Categorías: Periodismo, ensayo y no ficción,Humor

21.¿Cómo hacer una huerta en casa?, Somos Mamás

¿Cómo hacer una huerta en casa? de Somos Mamás Con esta guía aprenderás a hacer una huerta en casa, para comenzar a cultivar tu propia comida y hacer crecer tus propias plantas.
No importa el espacio o que no tengas experiencia previa en jardinería.

Categoría: Hogar, manualidades y estilo de vida

22.Fuego negro, José A. Carbonell

Fuego negro de José A. Carbonell Jorge Castro, un escritor ignorado, decide ir abandonando ejemplares de su novela por la ciudad. Pronto, trágicos sucesos que guardan similitud con el argumento de su obra convulsionan la ciudad, lo que convierte al protagonista en objetivo de las pesquisas de la policía. Su única salida posible es descubrir por su cuenta a quien desea perjudicarlo.

Categorías: Terror y Paranormal,Misterio, suspense y negra

23.Vender es humano, Daniel H. Pink

Vender es humano de Daniel H. Pink Una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta. Como ya hizo en sus obras anteriores, Daniel H. Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos.

Categoría: Negocios, economía y dinero

24.El ejército perdido, Valerio Massimo Manfredi

El ejército perdido de Valerio Massimo Manfredi 401 a.C. Treinta años de guerra entre Esparta y Atenas han llevado a Grecia al límite de sus fuerzas. Tras la muerte de Ciro, hermano del emperador persa Artajerjes, «los Diez Mil», el ejército de mercenarios griegos, queda abandonado a su suerte en territorio hostil. Poco después, los cabecillas griegos del ejército son aniquilados en una emboscada. Jenofonte, un culto y experimentado guerrero ateniense, toma el mando y emprende el regreso a su patria. A su lado siempre está Abira, una joven tan enamorada de él que abandonó a su familia y a su pueblo para seguirle.

Categorías: Acción y aventura,Novela histórica

25.Ni contigo ni sin ti, Amanda Richman

Ni contigo ni sin ti de Amanda Richman Sally Taylor y Tom Baker han sido compañeros de universidad, amigos, novios y amantes. Y no todo necesariamente en ese mismo orden. Por si fuera poco, comparten como socios la propiedad de “Taylor & Baker Abogados”, el despacho jurídico más desastroso, caótico y ruinoso de toda la ciudad de Nueva York.
Cuando todo a su alrededor está a punto de derrumbarse, asumen por fin que se encuentran al borde del mismo precipicio. No les quedará más remedio que decidir emprender nuevos caminos por separado y en direcciones opuestas, caminos en los que ya nunca jamás podrán volver a encontrarse y que será un adiós definitivo para siempre. ¿Podrán hacerlo?

Categoría: Romántica

26.La espada del tiempo, Rick Riordan

La espada del tiempo de Rick Riordan Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Categorías: Juvenil,Fantasía

27.No mientas, Gregg Andrew Hurwitz

No mientas de Gregg Andrew Hurwitz Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilusión para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con ex convictos. Un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio.

Categoría: Misterio, suspense y negra

28.Las Crónicas de Lur, Rodmann

Las Crónicas de Lur de Rodmann Me llamo Lourdes Cruz, mis amigos me llaman “Lur”, tu puedes llamarme Inspectora Jefa Cruz. Tengo 34 años de edad y esta noche VOY A MORIR.
He sido testigo de uno de los actos más grandes de violencia del que jamás llegaré a hablarte del todo. Tengo una enfermedad terminal la cual todavía no ha despertado, pero me daña con creces mi día a día y vivo en solitario con mi pena, pero hoy he conocido a un hombre que lo cambia todo.
No es una persona cualquiera, lo sé, su simple presencia me hace sentir una persona especial, viva, llena de energía y eso me atrapa. Lo malo es que esta persona intenta matarme.

Categoría: Erótica

29.Manual de viticultura, enología y cata, Manuel López Alejandre

Manual de viticultura, enología y cata de Manuel López Alejandre El mundo del vino aúna una belleza inigualable con una complejidad que seduce y atrae a consumidores, aficionados y profesionales. Todas las etapas en la crianza de la uva, primero, y del vino, después, otorgan personalidad a cada uno de los caldos. Saborearlos, reconocerlos y aprender a criarlos, es el sueño de muchos, y la tarea profesional de agricultores, enólogos y catadores. Manuel María López Alejandre conoce todo sobre el vino, es uno de los sumos sacerdotes de su cata, de la que sabe extraer sus secretos más ocultos.

Categorías: Hogar, manualidades y estilo de vida,Periodismo, ensayo y no ficción,Educación, idiomas y tutoriales

30.La Isla, Jen Minkman

La Isla de Jen Minkman Leia vive en la Isla, un mundo en el que los niños dejan a sus padres para aprender a cuidar de sí mismos cuando cumplen los diez años. A lo largo de la Isla, hay un Muro que nadie ha cruzado jamás. Los Locos que viven tras él no atienden a razones… viven de ilusiones. Eso es lo que El Libro dice, lo único que los ancestros les han dejado a los habitantes del este de la isla.
Pero cuando un extraño aparece en la costa y Leia se encuentra cara a cara con un Loco, su vida nunca más volverá a ser la misma. ¿Es verdad todo lo que ella y sus amigos siempre han creído sobre la Isla?
¿O es que todo el mundo es, de hecho, un loco?

Categorías: Fantasía,Juvenil

31.Nunca dejes de mirarme, Carol Munt

Nunca dejes de mirarme de Carol Munt Desde hace algunos años un misterioso suceso tiene lugar en Santiago de Compostela. Tras una intensa tormenta cientos de pájaros aparecen muertos en algunas zonas de la ciudad sin que nadie sepa el porqué. Únicamente Sara, una adolescente de diecisiete años recién llegada de Madrid, tendrá la valentía de descifrar el enigma. Un oscuro secreto que poco a poco irá desentrañando al conocer a Dorian, su vecino y compañero de clase. Un descubrimiento que unirá el destino de ambos y los conducirá hasta más allá de los límites de la razón.

Categorías: Misterio, suspense y negra,Acción y aventura,Romántica

32.SEO básico para bloggers, Borja Girón

SEO básico para bloggers de Borja Girón ¿Qué es el SEO? ¿Necesito SEO en mi blog? ¿Es complicado? Este libro está creado para todas las personas que tengan pensado crear un blog o que ya lo tengan y quieran conseguir más visitas de calidad. Consta de técnicas SEO muy sencillas explicadas paso a paso con las que conseguirás mejorar rápidamente la posición de tu blog en Google.

Categorías: Educación, idiomas y tutoriales,Negocios, economía y dinero

33.¿Puede la oración cambiar las cosas?, R.C. Sproul

¿Puede la oración cambiar las cosas? de R.C. Sproul ¿La oración marca alguna diferencia? ¿Cambia realmente las cosas? En este libro de Preguntas Cruciales, el Dr. R. C. Sproul dice “sí”. Aun cuando no podemos esperar que nuestra oración haga que Dios cambie de parecer, obligándolo a actuar contra su voluntad, podemos estar seguros de que la oración efectivamente cambia las cosas, incluido nuestro propio corazón. Además, es uno de los principales medios por los cuales Dios lleva a cabo su voluntad en el mundo. Por estos motivos, aduce el Dr. Sproul, la oración ocupa un lugar vital en la vida del cristiano.

Categoría: Religión

¿Quieres recibir ebooks recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *