Los 36 ebooks recomendados en la semana del libro

Compartir esto

Para la semana del libro no podrian faltar los libros electrónicos recomendados por Ebrolis. Hoy te traemos más de 30 ebooks en los principales géneros literarios.

Libros recomendados por Ebrolis en la semana 20/04

1.Crónicas de Gabriel, Miquel Ángel Lopezosa Criado

Crónicas de Gabriel de Miquel Ángel Lopezosa Criado Después de pasar varios siglos formándose como sumo hechicero en una lejana dimensión y tras la muerte de su maestro, Gabriel debe regresar a la Tierra en busca de una señal que por fin orientará su caminar. Así lo dicta una profecía. Y en su retorno deberá hacerle frente a los fantasmas de su pasado y se verá involucrado en la eterna lucha entre el Orden y el Caos. Pero no estará solo. Junto a su inseparable amigo Hugo y una avezada maga, llamada Alexa, vivirán una apasionante aventura que les llevará a conocerse a sí mismos y les ayudará a destapar el complot que han estado urdiendo los señores del Caos durante milenios para conquistar el planeta.

Categorías: Fantasía,Ciencia Ficción

2.Vender Más y Mejor, Raúl Sánchez Gilo

Vender Más y Mejor de Raúl Sánchez Gilo ¿Quieres aprender a vender cualquier producto? ¿Diferenciarte de tu competencia y no tener que competir por precio? ¿No sabes por qué no vendes más ni cómo fidelizar a tus clientes? Ya seas un principiante o tengas experiencia en ventas, este libro cambiará tu manera de pensar sobre vender. Descubre las técnicas de venta que nunca cambian y te servirán siempre, más allá de los últimos cambios tecnológicos y más allá de la evolución de internet.

Categorías: Negocios, economía y dinero,Educación, idiomas y tutoriales

3.Las tres creaciones insólitas de Klant Woss, D. Wern

Las tres creaciones insólitas de Klant Woss de D. Wern Siglo XIX. La revolución Industrial está transformando el mundo. Las poblaciones abandonan su silencio, entregándose a la agitación, la actividad ajetreada y las nuevas creaciones que se elevan cada día. La tranquilidad de la ciudad de Ox, en Stent, se ve alterada con la llegada de un personaje cuyos asombrosos conocimientos e inventos serán, de inmediato, el asunto más importante del lugar.

Categorías: Ciencia Ficción,Acción y aventura

4.La invasión de los sombríos, Jordi Villalobos

La invasión de los sombríos de Jordi Villalobos Todas las razas de Frienia se ven amenazadas por un terrible hechizo. Humanos y orcos deben cambiar su guerra por alianza para no sucumbir ante los sombríos de Elenir. La princesa orco Lirieth y el príncipe humano Syriel se ven obligados a ser el sello de esa alianza, pero … ¿Puede nacer en ellos un verdadero amor? Descubre lo que hay detrás del peor hechizo de magia negra que puede existir: linderiun tesarien racem.

Categoría: Fantasía

5.Un lugar llamado libertad, Ken Follett

Un lugar llamado libertad de Ken Follett Ser minero del carbón en la Escocia del siglo XVIII significaba servidumbre y sufrimiento. Por eso Mack McAsh se enfrentó a su amo, lo que le obligó a huir. Para el joven comenzó una odisea, que le llevó a Londres y luego a las colonias de América del Norte, convertidas más que nunca en esperanza de libertad.

Categorías: Acción y aventura,Bestsellers,Novela histórica

6.La casa junto al río, Lena Manta

La casa junto al río de Lena Manta Cinco hijas crecen con su madre en una casa junto a un río, a los pies del monte Olimpo. Pronto sus ansias de libertad las llevarán a los cuatro puntos cardinales. Pero ¿qué ocurre cuando los sueños se convierten en violentas tormentas? Cinco mujeres valientes marcadas por los avatares de un destino lleno de pasiones y quebrantos. Una casa que espera a que regresen esas vidas que el río de la vida ha arrastrado tan lejos…

Categorías: Acción y aventura,Ficción literaria

7.El oficio de escritor, Alejandro Quintana Tomás

El oficio de escritor de Alejandro Quintana Tomás Este libro te enseñará cómo contar una historia de manera interesante, estimular la creatividad y gestionar el tiempo que dedicas a escribir. También te ayudará a entender cómo funciona el sector editorial para publicar y a promocionar tus libros y conseguir lectores fieles. Dirigido en especial a los escritores de ficción, aunque la mayoría de capítulos ayudará también a escritores de no ficción. Contiene acceso a plantillas paso a paso para ayudarte a organizar tu libro.

Categorías: Negocios, economía y dinero,Educación, idiomas y tutoriales

8.Portadas Perfectas, Pablo Daniel Rodriguez Sanchez

Portadas Perfectas de Pablo Daniel Rodriguez Sanchez Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, la portada de un libro no nace como un elemento artístico o estético. Por supuesto que lleva arte y que debe poseer una estética muy cuidada. Pero la portada de un libro tiene un solo objetivo: Vender más libros (o conseguir la atención del lector potencial para que se descargue tu libro gratis). El primer contacto que tus lectores tendrán con tu obra será la portada de tu libro. Entonces: ¿No vale la pena hacer un esfuerzo para que luzca muy profesional y transmita el mensaje que tu obra posee, de manera clara y contundente?

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

9.La confidente, Chloe Santana

La confidente de Chloe Santana Alfred es un violinista callejero obsesionado con una peculiar joven. Dispuesto a solucionar su situación, un día decide dar el primer paso. Sólo que nunca pensó que iba a ser tan difícil.

Categoría: Erótica

10.La mano del predicador, Miguel Lorente

La mano del predicador de Miguel Lorente Ya en el siglo II se empezó a cuestionar la resurrección y con el paso del tiempo empezaron a surgir nuevas hipótesis que aumentaron la polémica: la presunta identidad del crucificado, el supuesto robo del cuerpo o la enigmática teoría del desvanecimiento. Este libro inicia de la mano de un forense un viaje apasionante en el que a golpe de bisturí descubriremos las lesiones de Cristo en la cruz y cómo algunas de ellas, que revelan una posible supervivencia, han quedado patentes en la tradición iconográfica en el gesto conocido como ‘mano de predicador’.

Categoría: Religión

11.Adolescentes: manual de instrucciones, Fernando Alberca de Castro

Adolescentes: manual de instrucciones de Fernando Alberca de Castro Este es ese manual. Una obra que sirve para eliminar viejos esquemas y llegar de un modo práctico al fondo de los problemas de cada hijo, con cariño, acierto y comprensión, dando respuesta a inquietudes como:
¿En qué piensa y qué siente el adolescente?
¿Por qué tiene ciertos comportamientos y cómo han de reaccionar los padres ante ellos?
¿Cómo alimentar la autoestima de un hijo?
¿Cómo interpretar sus gestos y palabras?
¿Cómo hacerle entender que sus padres están en su mismo equipo, incluso cuando le corrigen?
Descubre y aprovecha la adolescencia, aprende a hacerla más fácil y disfruta de una etapa decisiva en la vida de tu hijo.

Categoría: Autoayuda y bienestar

12.Esto (también) es fútbol, Javier Tabares, Eduardo Bolaños

Esto (también) es fútbol de Javier Tabares, Eduardo Bolaños «Este libro reúne las anécdotas más divertidas y curiosas del deporte nacional favorito. Los periodistas Javier Tabares y Eduardo Bolaños hicieron un trabajo de recopilación para el cual realizaron numerosas entrevistas y relevaron los medios gráficos y audiovisuales más importantes del país. El resultado es el libro de anécdotas sobre el fútbol más completo que se haya publicado en la Argentina, con historias de toda clase y color sobre las grandes estrellas, sobre jugadores de hoy y de ayer, sobre entrenadores, árbitros y periodistas deportivos.» Fernando Niembro

Categoría: Deporte, aire libre y viajes

13.Delirio, Laura Restrepo

Delirio de Laura Restrepo Un hombre regresa a casa después de un corto viaje de negocios y encuentra que su esposa ha enloquecido completamente. No tiene idea de qué le ha podido ocurrir durante los tres días de su ausencia, y con el fin de ayudarla a salir de la crisis empieza a investigar, solo para descubrir lo poco que sabe sobre las profundas perturbaciones escondidas en el pasado de la mujer que ama.

Categoría: Ficción literaria

14.Gris de campaña, Philip Kerr

Gris de campaña de Philip Kerr Corre el año 1954 y las cosas no son sencillas para Bernie Gunther. El Gobierno cubano le ha obligado a espiar a Meyer Lansky, y cualquiera puede imaginarse que meter las narices en los asuntos de un conocido mafioso no puede ser bueno para la salud. Así que, harto de ese engorroso trabajo, Gunther consigue una embarcación con el objetivo de huir a Florida. Sin embargo tras la fuga es arrestado y devuelto a Cuba, donde es encarcelado. En su
 estancia en prisión conoce a personajes curiosos, como Fidel Castro o Thibaud. Este último le hace una propuesta que el detective no tiene más remedio que aceptar: debe volver a Alemania para alojarse en una prisión y hacer allí un trabajo sucio que puede costarle la vida.

Categoría: Misterio, suspense y negra

15.Mindfulness para niños, Paloma Sainz Martínez Vara de Rey

Mindfulness para niños de Paloma Sainz Martínez Vara de Rey Un libro pensado para que tanto los padres como los niños puedan acercarse a la meditación y ponerla en práctica en su día a día. A través de ejercicios muy sencillos, y una práctica diaria, aprenderemos a conectar con nuestra respiración y nuestro cuerpo, a practicar la atención plena y a tomar distancia de nuestros pensamientos y emociones.

Categorías: Autoayuda y bienestar,Infantil,Juvenil

16.La mano de Fátima, Ildefonso Falcones

La mano de Fátima de Ildefonso Falcones En la opulenta Córdoba de la segunda mitad del siglo XVI, un joven morisco, desgarrado entre dos culturas y dos amores, inicia una ardiente lucha por la tolerancia religiosa y los derechos de su pueblo.

Categoría: Novela histórica

17.Fuerte en 3 meses, Steward Corbett

Fuerte en 3 meses de Steward Corbett ¿Buscas una rutina de gimnasio para lucir abdominales y un cuerpo asombroso en 3 meses? Pues quizás éste es el libro adecuado, porque promete una rutina de volumen para ganar masa muscular hasta alcanzar tu meta.

Categoría: Deporte, aire libre y viajes

18.La ansiedad no es un mosquito que pasa y me pica, Maria Teresa Llobet Turallas

La ansiedad no es un mosquito que pasa y me pica de Maria Teresa Llobet Turallas «A menudo escucho en mi consulta (y también en la calle) frases del tipo “cuando menos me lo espero, me coge la ansiedad”, como si la ansiedad fuera una cosa externa, algo que me atrapara mientras camino por la vida, como un mosquito que pasa, me pica y yo no pudiera hacer nada.
Pero no.
La ansiedad NO es un mosquito.»

Categoría: Autoayuda y bienestar

19.Confía en mí, Silvania, Anais Debeba

Confía en mí, Silvania de Anais Debeba Cuando Silvania conoce a Lucas, no puede decirse que su vida se encuentre en su mejor momento, más bien es un auténtico desastre. Su marido la abandonó y se largó con otra; su madre la machaca y la desquicia hasta decir basta; su trabajo es un tostón y la nevera se ha convertido en su mejor aliada. Si a eso le sumamos una vida sexual en estado vegetativo, Silvania tiene todos los ingredientes necesarios para fabricar una bomba depresiva a punto de estallar. ¿Podrá Lucas devolverle la estabilidad o terminará por volverla loca de remate?

Categoría: Romántica

20.Mitos y leyendas del vino argentino, Natalia Páez

Mitos y leyendas del vino argentino de Natalia Páez Un jinete fantasma recorre las fincas donde se plantaron las primeras cepas de Malbec; un oscuro bodeguero con fama de vampiro aterra a sus vecinos; una bodega está habitada por espectros que hacen oír sus voces. Seres fantásticos, míticos, tan argentinos como la jarra en forma de pingüino, curanderas de tormentas, trovadores del vino, conviven en este libro con San Martín, Sarmiento y Eva Perón. Realidad y leyenda se mezclan en las narraciones de los descendientes de aquellos inmigrantes emprendedores que fundaron una de las actividades económicas más prósperas del país, entre ellos, el mejor enólogo argentino del siglo XX.

Categorías: Hogar, manualidades y estilo de vida,Periodismo, ensayo y no ficción,Biografías y memorias

21.Historias para antes de dormir, Hans Christian Andersen

Historias para antes de dormir de Hans Christian Andersen Una imprescindible antología de los cuentos clásicos de narrativa infantil. En este volumen se reúnen los siguientes relatos de Hans Christian Andersen, con las maravillosas ilustraciones de Vincent Vigla, Quitterie de Castelbajac, Anne Defréville, Raphaëlle Michaud, Sébastien Chebret y Sandrine Morgan:-El soldadito de plomo – Los cisnes salvajes – La familia feliz- El baúl volador- La moneda de plata- La Reina de las Nieves- Los cinco guisantes de una vaina.

Categoría: Infantil

22.El chico de la Gran Dolina: En los orígenes de lo humano, Bermúdez de Castro José María

El chico de la Gran Dolina: En los orígenes de lo humano de Bermúdez de Castro José María «El ocho de julio de 1994, hacia mediodía, aparecieron los primeros restos fósiles humanos en el yacimiento de la Gran Dolina. La explosión de júbilo que produjo en el equipo aquel hallazgo estaba plenamente justificada. Hacía ya casi veinte años que habían comenzado las excavaciones en los yacimientos de la Trinchera del Ferrocarril de la Sierra de Atapuerca y los resultados eran buenos, pero faltaba algo realmente importante.» Así comienza este maravilloso libro, en el que uno de los codirectores de esas excavaciones, reconstruye una buena parte de ese gigantesco rompecabezas que es la historia de nuestros orígenes.

Categorías: Ciencia y divulgación científica,Periodismo, ensayo y no ficción

23.El héroe perdido, Rick Riordan

El héroe perdido de Rick Riordan Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo: Leo.
Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza…

Categorías: Fantasía,Juvenil

24.Te odiaré hasta que te quiera, Blair Holden

Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Categoría: Juvenil

25.Abril rojo, Santiago Roncagliolo

Abril rojo de Santiago Roncagliolo «Siempre quise escribir un thriller, es decir, un policial sangriento con asesinos en serie y crímenes monstruosos. Y encontré los elementos necesarios en la historia de mi país: una zona de guerra, una celebración de la muerte como la Semana Santa, una ciudad poblada de fantasmas. ¿Se puede pedir más?»

Categorías: Ficción literaria,Misterio, suspense y negra

26.Lo que amo de Dublín, Amanda Laneley

Lo que amo de Dublín de Amanda Laneley Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.

Categoría: Romántica

27.El hombre del lago, Arnaldur Indridason

El hombre del lago de Arnaldur Indridason El nivel del lago Kleifarvatn ha ido bajando lentamente después de un terremoto. Al parecer, unas fisuras en el fondo están propiciando el drenaje de las aguas. Un hidrólogo local está estudiando el curioso fenómeno cuando descubre un esqueleto con un agujero en el cráneo y un viejo aparato de radio, con inscripciones en ruso, usado a modo de lastre para que el cadáver no subiera a la superficie. Todo apunta a un asesinato cometido hace bastantes años. El inspector Erlendur es un hombre curtido por el dolor, implacable cuando se trata de descubrir la verdad, incluso cuando está oculta tras las sombras del pasado.

Categoría: Misterio, suspense y negra

28.100Euros Startup, Chris Guillebeau

100Euros Startup de Chris Guillebeau Cuando las puertas se cierran por todas partes, es fácil dejarse ganar por el pánico y no ver las oportunidades de los momentos difíciles. ¡Ponte en marcha: presta atención a este libro! Chris Guillebeau enseña cómo convertirse en emprendedor y reinventar el futuro. Puedes dedicarte incluso al sueño de toda tu vida si avanzas con astucia. Sabemos que las soluciones no se pueden comprar; sí se pueden, en cambio, encontrar con perseverancia y meditación. Este es un manual repleto de ideas y consejos prácticos para crear tu propia forma de negocio. No por gusto ha sido «The New York Times» bestseller en la categoría business.

Categoría: Negocios, economía y dinero

29.El cóndor de la pluma dorada, Blanca Miosi

El cóndor de la pluma dorada de Blanca Miosi La ciudad perdida de los incas se mantuvo en el misterio por más de quinientos años. Esta es la historia que develará el secreto mejor guardado de esta estirpe. Desde Pachacutec, pasando por el descubrimiento de América por Cristóbal colón, la conquista del Perú por Francisco Pizarro, hasta nuestros días. Una novela que conjuga amor, pasión, intriga, guerras, y mucha historia.

Categoría: Novela histórica

30.Poseídos, Cristian Blanco

Poseídos de Cristian Blanco ¿Quién podría estar interesado en secuestrar a Harry Gorman, un hombre en estado vegetativo desde hace dieciséis años? La respuesta la tienen sus peculiares amigos de la infancia: Tommy el indestructible, Ismael quien puede abrir cualquier puerta y John que puede penetrar en los sueños de quien se le antoje. Cuando no eran más que unos adolescentes, invocaron a un ser de otra dimensión que les convirtió en superhombres pero a cambio se llevó la vida de su amigo Stan y dejó en estado catatónico a Harry. La única posibilidad que tienen de rescatar a su amigo e impedir que aquella monstruosa criatura vuelva a la Tierra será romper el sello de sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos.

Categoría: Terror y Paranormal

31.Seis pies podridos, Ricardo Montes de Oca

Seis pies podridos de Ricardo Montes de Oca En la aldea muchos mueren en invierno por culpa del frío y del hambre… tanto de la propia como de la ajena. Durante la primavera los vecinos emigran a los bosques del sur para abastecerse, pero una familia debe permanecer y custodiar la aldea. Nadie quiere ser guardián, ni siquiera los enfermos, pues supone una condena para cuando vuelvan las nevadas y apenas haya alimento en la despensa.
Sin embargo, hay un sendero al norte lleno de tinieblas que conduce a un bosque donde abunda la caza. En el verano de 1829 la familia del narrador, obligada a guardar la aldea, probará fortuna por el camino del norte.
Seis pies podridos es el primer relato del libro El dios de la niebla.

Categoría: Fantasía

32.Los ángeles de hielo, Toni Hill

Los ángeles de hielo de Toni Hill Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en la pujante Barcelona de principios del siglo XX. Toni Hill vuelve a demostrar su gran pulso narrativo y su habilidad para la creación de atmósferas en este fascinante best seller literario, poblado de personajes inolvidables y envuelto en un aliento inquietante.

Categorías: Misterio, suspense y negra,Novela histórica

33.Machismo: Ocho pasos para quitártelo de encima, Barbijaputa

Machismo: Ocho pasos para quitártelo de encima de Barbijaputa «Como en cualquier muerte, también en la de tu propio machismo, se pasa inevitablemente por unas fases de duelo: al fin y al cabo es un trozo de ti que se va para no volver. Porque si una cosa es cierta es que, cuando eres consciente de que el machismo está dentro de ti y también a tu alrededor, ya no hay vuelta atrás. No querrás volver al principio ni volver a ponerte la venda que te ahorraba todos los sofocones que te vas a pillar de ahora en adelante.»

Categoría: Humor

34.El chico de al lado, Katie Van Ark

El chico de al lado de Katie Van Ark Una novela intensamente romántica. Una chica fascinada por el patinaje sobre hielo inevitablemente, se enamora de su pareja en la pista, con un amor entre resbalones y abrazos de confianza.

Categorías: Juvenil,Romántica

35.Grandes batallas de la Guerra Civil, Pablo Sagarra, Óscar González, Lucas Molina

Grandes batallas de la Guerra Civil de Pablo Sagarra, Óscar González, Lucas Molina En el 80 aniversario del estallido de la Guerra Civil española (1936-1939), esta obra ofrece, con incomparable amenidad y rigor, una panorámica novedosa del conflicto a través del análisis de los combates principales que acabaron decidiendo la guerra.

Categoría: Periodismo, ensayo y no ficción

36.7 días para el mundo, Isaac Rodríguez Centelles

7 días para el mundo de Isaac Rodríguez Centelles Nadie podía imaginar que todo lo que se daba por hecho iba a desaparecer de un plumazo. Y cuando la Diosa se mostró ante la humanidad para anunciar el fin de la Tierra, Marcos Arciniega no pudo evitar estremecerse. Movido por la determinación de salvar a su familia, Marcos tendrá que hacer frente a multitud de obstáculos entre el caos creciente que consume a la humanidad. En un auténtico desafío físico y mental por alcanzar junto a su mujer e hijos el Último de los Días, por congraciarse del favor de la diosa Etrea.

Categorías: Acción y aventura,Fantasía

¿Quieres recibir ebooks recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *