Libros electrónicos recomendados en la semana 10/04

Compartir esto

Te presentamos los 32 ebooks recomendados por Ebrolis en la segunda semana de Mayo.

Libros recomendados por Ebrolis en la semana 10/04

1.Sol de Plata, Claudia Cortez

Sol de Plata de Claudia Cortez ¿Qué harías por amor? ¿Hasta dónde llegarías?
¿Cuándo dejamos de ser cobardes y nos embarcamos en la locura de seguir nuestros impulsos y arriesgar todo lo que tenemos por ser felices?
Ella era cobarde y jamás se había arriesgado, pero un día él llegó en medio de la lluvia. Pronunció su nombre y le hizo una pregunta, una pregunta que cambió su vida para siempre.
Una historia de incertidumbres y esperas, de aventuras y sobresaltos. En un tiempo distinto, en un lugar diferente. Una historia que todos querríamos vivir. Una historia de amor.

Categoría: Ciencia Ficción

2.Antifaces, Lorena A. Falcón

Antifaces de Lorena A. Falcón La vida aburrida de Norah, una universitaria en Buenos Aires, cambia para siempre cuando ayuda a una joven en peligro. A partir de ese momento, su familia empieza a actuar de manera extraña y Norah descubre un mundo mágico del que forma parte. Tendrá que elegir un bando en una lucha que todavía no comprende y desenterrar su propia magia, que no sabía que poseía, al mismo tiempo que descubrir la verdadera historia de sus padres, algo que sus tíos nunca le contaron.

Categorías: Fantasía,Ficción literaria

3.Crepúsculo: décimo aniversario, Stephenie Meyer

Crepúsculo: décimo aniversario de Stephenie Meyer Stephenie Meyer reinterpreta su exitosa novela 10 años más tarde.
Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro.
A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo.

Categorías: Juvenil,Terror y Paranormal

4.Edición indie. Cómo ser un escritor independiente., Alejandro Capparelli

Edición indie. Cómo ser un escritor independiente. de Alejandro Capparelli Aprende a usar más de 60 herramientas online para editar, publicar, promocionar y vender libros digitales y en papel.
El libro proporciona las herramientas y los conocimientos para que cada escritor pueda aplicarlos por sí mismo a su propia estrategia editorial y así obtener los máximos beneficios posibles por la venta de su obra.

Categorías: Educación, idiomas y tutoriales,Periodismo, ensayo y no ficción,Negocios, economía y dinero

5.Una fortuna peligrosa, Ken Follett

Una fortuna peligrosa de Ken Follett La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y respetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones de la familia, sobre todo las de Augusta, su maliciosa nuera, y las de Hugh, nieto de Seth. Augusta, junto a su falta de escrúpulos, cuenta con la alianza de Miguel Miranda, vástago de una brutal familia de caciques sudamericanos que desea contar con el apoyo del banco para sus proyectos de dominio. La lucha entre la perfidia de Augusta y la tradición de honradez de Hugh marcará durante treinta años el destino del banco.

Categoría: Acción y aventura

6.Once anillos, Phil Jackson

Once anillos de Phil Jackson Esta es la historia de un joven predicador de Dakota del Norte que creció para convertirse en uno de los grandes líderes de nuestra época. En su búsqueda personal de reinvención constante, Jackson exploró muchos caminos, desde la psicología humana hasta la meditación zen practicada por los nativos americanos. En ese proceso, desarrolló un acercamiento hacia el liderazgo basado en la libertad, en la autenticidad y en la necesidad de creer en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Biografías y memorias

7.Cómo escribir diálogos, Iria López Teijeiro

Cómo escribir diálogos de Iria López Teijeiro ¿Quieres saber cómo escribir los diálogos de tus historias correctamente? ¿Necesitas aprender a manejar las intervenciones del narrador durante los diálogos, a encontrar la voz de tus personajes? ¿Te gustaría aprender a crear esquemas para construir mejores diálogos? ¿Te preguntas cómo representar un diálogo entre muchos personajes, o cómo manejar el tiempo en el diálogo?
A lo largo de los siete capítulos, este libro te ayudará a comprender todos los secretos del diálogo para que puedas construir conversaciones fluidas entre tus personajes, que suenen naturales, que atrapen al lector y que den una nueva dimensión a tu narrativa.

Categorías: Educación, idiomas y tutoriales,Periodismo, ensayo y no ficción

8.Cambia para Cambiar el Mundo, Héctor Trinidad

Cambia para Cambiar el Mundo de Héctor Trinidad La sociedad actual nos da a entender que la lucha por nuestros sueños es algo muy fácil que todos podemos conseguir sin apenas esfuerzo. Pero, ¿de verdad es tan fácil como nos lo quieren hacer ver? Este libro plantea que puedes hacer todo lo que te propongas, pero con esfuerzo, constancia y planificación.

Categoría: Autoayuda y bienestar

9.Saber cocinar recetas light, Mariló Montero, Sergio Fernández

Saber cocinar recetas light de Mariló Montero, Sergio Fernández Comer de una forma ligera debe convertirse en un estilo de vida para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y su físico, y para poder lograrlo más light y sabrosas del programa «La mañana de La 1». Son recetas bajas en calorías y cocinadas de una forma sana que nos ayudarán a mantener la línea e incluso perder algún kilo de más sin renunciar al sabor.

Categoría: Hogar, manualidades y estilo de vida

10.Los lisiados serán los primeros, Flannery O’Connor

Los lisiados serán los primeros de Flannery O'Connor Sheepard, viudo, trabajador social y padre de un niño de diez años, se empeña en la tutela de Rufus Johnson, un adolescente inadaptado salido del reformatorio que no duda en afirmar que Satán lo tiene en su poder.
El esfuerzo de Sheppard por reformar al chico y las grandes expectativas y buenas intenciones que pone en él acabarán por empujarlo hacia el despertar de una cruda realidad.

Categoría: Terror y Paranormal

11.Ubik, Philip K. Dick

Ubik de Philip K. Dick Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás? Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe. Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.

Categorías: Ciencia Ficción,Humor

12.La aparición del periodismo en Europa, Roger Chartier, Carmen Espejo

La aparición del periodismo en Europa de Roger Chartier, Carmen Espejo Este volumen tiene la intención de contribuir al debate historiográfico acerca de la aparición del periodismo en Europa, aportando nuevas lecturas del fenómeno considerado en toda su complejidad histórica y teórica. También se persigue una actualización de datos referentes a las historias particulares de algunos destacados periodismos europeos –el italiano, el británico, el español, el portugués…–, con la intención de poner en diálogo esas historias parciales para ayudar a construir una visión pan-europea del primer periodismo de la Historia.

Categorías: Biografías y memorias,Periodismo, ensayo y no ficción

13.Simiocracia, Aleix Saló

Simiocracia de Aleix Saló Las causas de la crisis.
Los antecedentes de la crisis.
Los efectos de la crisis.
La corrupción irracional.
La involución social.
El gobierno disfuncional.
Ha llegado la simiocracia.

Aleix Saló vuelve a la carga tras «Españistán». En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.

Categoría: Humor

14.Dos veces Carmen, Catalina Conde

Dos veces Carmen de Catalina Conde Carmen vive por inercia, porque cree que no sabe sentir de verdad.
Hubo alguien en su vida que la frenó a seguir sintiendo y desde entonces es como una autómata, una máquina de reproducir acciones sin corazón.
Carmen es la mejor abogada de la costa suroeste española, su jefe se propuso pulirla para conseguirlo. Roseta es su mejor amiga y trabajan juntas en el despacho, un lugar tranquilo hasta que aparece Mateo.
Mateo no cree en las casualidades de la vida, solo confía en su instinto y éste lo lleva de cabeza a meterse de lleno en la vida de Carmen. La magia aparece cuando, simplemente, nos dejamos llevar.

Categorías: Erótica,Romántica

15.Secretos de una noche de verano, Lisa Kleypas

Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa…

Categorías: Juvenil,Romántica

16.Una chica de barrio, Maureen Lee

Una chica de barrio de Maureen Lee Maureen Lee, conocida como «la reina de las sagas familiares», regresa con una fascinante historia de superación personal de una joven que debe empezar de cero.
Una emocionante historia familiar con ingredientes tan actractivos como la fundación de una editorial y la publicación de las memorias de una escritora de éxito, que hacen de esta historia una novela memorable.

Categoría: Ficción literaria

17.Aprender Inglés: Fonética y Pronunciación, Germano Dalcielo

Aprender Inglés: Fonética y Pronunciación de Germano Dalcielo Uno de los obstáculos más grandes para un hispanohablante que intenta aprender Inglés es la pronunciación de sonidos a menudo ausentes en la fonética del español. Desafortunadamente, no hay reglas grabadas en piedra para aprender la pronunciación del Inglés. Sin embargo, en este libro te explicaré cómo llegar a pronunciar correctamente Inglés estudiando los símbolos del IPA, el Alfabeto Fonético Internacional, y tratando de reproducir los sonidos lo mejor posible. De esta manera, serás capaz de deducir la pronunciación de muchas palabras inglesas que todavía no conoces o nunca has oído.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

18.Vicky tiene un vestido, Gema Samaro

Vicky tiene un vestido de Gema Samaro Vicky hereda un vestido de Balenciaga pero como ni tiene novio, ni ganas de casarse jamás, decide venderlo.
Claro que no lo puede comprar cualquiera, porque la antigua dueña del vestido pone como condición que lo venda a una persona absolutamente enamorada y que sea su sobrino, Joaquín, quien determine si está loca de amor o no.
Joaquín no es que sea un experto en el amor, pero se queda loco de todo por Vicky, desde la primera vez que la ve.
Vicky está atravesando un momento difícil, y tiene demasiadas heridas, como para siquiera imaginar que la magia del vestido está a punto de desatarse… ¿Puede lograr un vestido que vuelvas a creer y a confiar?

Categoría: Romántica

19.¿Te confieso una cosa? Te amo, Moruena Estríngana

¿Te confieso una cosa? Te amo de Moruena Estríngana Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.
Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre… O eso esperaba esa persona.

Categoría: Romántica

20.Cerebro y ordenador, Antonio Orbe

Cerebro y ordenador de Antonio Orbe El cerebro está de moda. Innumerables investigaciones se llevan a cabo para desentrañar sus misterios. Dos gigantescas iniciativas se han lanzado a ambos lados del Atlántico para profundizar en su conocimiento. Todas las semanas las televisiones y la prensa no especializada narran noticias sobre los últimos interfaces cerebro-máquina. La comparación con los ordenadores es inevitable. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian cerebro y ordenador? ¿Hasta qué punto se complementan? ¿Convergirán algún día estos dos prodigios?

Categorías: Ciencia y divulgación científica,Periodismo, ensayo y no ficción

21.La primera guerra mundial contada para escépticos, Juan Eslava Galán

La primera guerra mundial contada para escépticos de Juan Eslava Galán En 1914 Europa vivía una plenitud dorada. Los adelantos científicos y técnicos prometían un futuro feliz, sin hambrunas ni guerras. Pero un terrorista serbio asesinó, durante un desfile en Sarajevo, al heredero del Imperio austrohúngaro y a su esposa, provocando un efecto dominó que arrastró a la guerra a más de cincuenta países. A lo largo de estas páginas, contemplará el lector los inéditos estragos de la nueva guerra tecnificada que imponen la ametralladora, el tanque y los gases asfixiantes en los campos de fango y sangre surcados por laberintos de trincheras.

Categoría: Periodismo, ensayo y no ficción

22.El secreto de Marcos, Rafael Nieto Río

El secreto de Marcos de Rafael Nieto Río ¿Y si un día entras en tu cocina y te encuentras a un guerrero elfo que observa fascinado el microondas? ¿Y si, además, ese guerrero elfo se convierte en tu niñera? Eso es lo que le sucede a Marcos la mañana siguiente de descubrir accidentalmente la existencia del territorio mágico de Alistea. Aunque esa no fue su mayor sorpresa.

Categoría: Infantil

23.Destino Gijón, Susana Martín Gijón

Destino Gijón de Susana Martín Gijón Un marido infiel, una esposa celosa, una amante asesinada… y todo en el entorno de la Semana Negra de Gijón. Curiosos y aficionados al género policiaco se afanan por saber algo más de un caso que en ese ambiente queda al límite entre la realidad y el espectáculo macabro. Para Susana y Annika supone una nueva oportunidad de unir fuerzas para resolver un crimen y afianzar la singular relación que mantienen autora y protagonista de la saga Más que cuerpos.

Categoría: Misterio, suspense y negra

24.La Gran aventura del reino de Asturias, Jose Javier Esparza

La Gran aventura del reino de Asturias de Jose Javier Esparza El nacimiento del reino de Asturias bajo la España musulmana fue una empresa titánica de resistencia y supervivencia. Una de las aventuras más fascinantes no sólo de la Historia de España, sino de la historia universal. Aunque resulta inconcebible que un puñado de rebeldes cristianos consiguiera formar en el norte de la Península un reino independiente frente al mayor poder de su tiempo y, después, extenderlo hacia el sur en una tenaz labor de repoblación, eso es lo que ocurrió en torno a Covadonga, entre Asturias y Cantabria, a partir del año 722. ¿Cómo fue posible semejante proeza? ¿Quiénes fueron sus autores?

Categorías: Novela histórica,Periodismo, ensayo y no ficción

25.Las damas del rey, Maria Pilar Queralt del Hierro

Las damas del rey de Maria Pilar Queralt del Hierro Escondidas tras los mitos de sus hermanas Juana la Loca y Catalina de Aragón, reina de Inglaterra, Isabel y María son, posiblemente, las más desconocidas de las hijas de los Reyes Católicos. Descúbrelas en esta novela histórica.

Categorías: Novela histórica,Biografías y memorias

26.El momento perfecto de Dios, Rev J Martin

El momento perfecto de Dios de Rev J Martin Si observas el crecimiento de una semilla, no verás muchos cambios de un día para otro. Aunque sin agua y sin cuidado, terminará muriendo. No hay mucha diferencia con la fe.
Habrá momentos perfectos en tu futuro, cuando tu vida florezca. Todo lo que Dios te pide es que esperes a que te sean revelados.

Categoría: Religión

27.Las leyes secretas de los directivos, Stuart Wyatt

Las leyes secretas de los directivos de Stuart Wyatt «Existe un proverbio inglés según el cual no existen los malos alumnos, sino los malos profesores. Estoy convencido de que eso también sirve para las empresas. No existen malos empleados, sino malos jefes.» Dr. T.S. Lin, CEO durante treinta años de Tatung Company. En este libro se identifican 40 leyes de la dirección de empresas, verdades esenciales sobre el arte de dirigir a las personas.

Categoría: Negocios, economía y dinero

28.Personas altamente sensibles, Karina Zegers de Beijl

Personas altamente sensibles de Karina Zegers de Beijl La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que afecta a un 15-20 por ciento de la gente. No es un trastorno, ni significa ser especial ni tampoco mejor. Pero una persona altamente sensible, con la emocionalidad a flor de piel, ha de reconocerse como tal para entender las cosas que le pasan; saber dónde están sus límites; explicarse por qué a menudo siente que el mundo está lleno de alfileres que hacen daño. Sacarle partido a esta cualidad del carácter depende de uno mismo, del trabajo individual para lograr mantenerse fuerte a pesar de ser vulnerable y disfrutar de la vida.

Categoría: Autoayuda y bienestar

29.Desconexión, Neal Shusterman

Desconexión de Neal Shusterman La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho los padres tendrán derecho a desconectar a su hijo. Los órganos del adolescente se trasplantarán a distintos receptores, de modo que, desde un punto de vista técnico, no muera. Esta «desconexión» es una práctica frecuente y socialmente aceptada. Tres personajes con un mismo destino huirán para salvar la vida.

Categorías: Ciencia Ficción,Juvenil

30.Sol de plata, Claudia Cortez

Sol de plata de Claudia Cortez ¿Qué harías por amor? ¿Hasta dónde llegarías?
¿Cuándo dejamos de ser cobardes y nos embarcamos en la locura de seguir nuestros impulsos y arriesgar todo lo que tenemos por ser felices?
Ella era cobarde y jamás se había arriesgado, pero un día él llegó en medio de la lluvia. Pronunció su nombre y le hizo una pregunta, una pregunta que cambió su vida para siempre.

Categorías: Fantasía,Romántica

31.Caballero, Pablo Poveda

Caballero de Pablo Poveda La rectora de la Universidad de Alicante ha muerto de un extraño modo y nadie quiere saber por qué. Todo apunta a un homicidio, pero Gabriel tendrá que averiguar la verdad: su vida y trabajo dependen de ello, aunque no lo tendrá nada fácil.
Adéntrate, de la mano del periodista libertino más famoso, en una aventura por la costa española, llena de acción, suspense, misterio y aventura.

Categoría: Misterio, suspense y negra

32.Malala. Mi historia, Malala Yousafzai

Malala. Mi historia de Malala Yousafzai Malala Yousafzai sólo tenía diez años cuando los talibanes se apoderaron de su región. Decían que la música era pecado. Decían que las mujeres no debían ir al mercado. Decían que las niñas no debían ir al colegio.
Malala creció en una pacífica región de Pakistán transformada por el terrorismo. Aprendió a defender sus convicciones y luchó por su derecho a la educación. El 9 de octubre de 2012 estuvo a punto de perder la vida por la causa: le dispararon a quemarropa en el autobús cuando volvía a casa del colegio.
Nadie creía que fuera a sobrevivir.

Categorías: Biografías y memorias,Periodismo, ensayo y no ficción

¿Quieres recibir ebooks recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *