Libros de deportes recomendados

Compartir esto

Te presentamos una lista con 14 libros de deportes recomendados donde podrás encontrar biografías, libros de entrenamiento, libros motivacionales y otras sobre las más grandes hazañas deportivas.

Libros de deportes recomendados por Ebrolis

1.Once anillos, Phil Jackson

Once anillos de Phil Jackson Esta es la historia de un joven predicador de Dakota del Norte que creció para convertirse en uno de los grandes líderes de nuestra época. En su búsqueda personal de reinvención constante, Jackson exploró muchos caminos, desde la psicología humana hasta la meditación zen practicada por los nativos americanos. En ese proceso, desarrolló un acercamiento hacia el liderazgo basado en la libertad, en la autenticidad y en la necesidad de creer en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Biografías y memorias

2.Corre sin límites, Eric Orton

Corre sin límites de Eric Orton Esta detallada guía ayudará a los competidores aguerridos a mejorar sus tiempos y posicionamiento en competencias, a retomar el entrenamiento a quienes lo han interrumpido o disminuido por alguna lesión, y a encontrar la técnica adecuada a aquellos que simplemente corren por placer.
Sigue el extraordinario entrenamiento de Eric Orton, coach de miles de corredores en el mundo, y compruébalo.

Categoría: Deporte, aire libre y viajes

3.Puyol. La biografía, Lluís Lainz

Puyol. La biografía de Lluís Lainz Relato de la vida del capitán del FC Barcelona y uno de los pocos futbolistas que ha jugado más de 100 partidos con la selección española. Sus orígenes, su infancia, sus inicios en el fútbol, su llegada al club, su irrupción en la alta competición y, sobre todo, sus catorce largos años como profesional constituyen el eje de una historia plagada de hechos, salpicada de obstáculos, llena de títulos y repleta de anécdotas.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Biografías y memorias

4.La bufanda, David Artime

La bufanda de David Artime Aventuras y desventuras de un ultra del Sporting de Gijón durante el último tramo de una temporada liguera. Con este hilo conductor, la novela irá construyendo con ironía y gracia una trama en la que las más bajas pasiones y los más altos sentimientos se enfrentarán entre sí, haciendo aflorar las contradicciones en las que vive el protagonista.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Humor

5.Invencible, Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Invencible de Carlos Cuauhtémoc Sánchez Esta novela es realmente un curso de liderazgo para jóvenes. Itzel viaja sola a otro país y se hospeda con una familia extraña. Desea aprender otro idioma y cultura. Pero sus compañeros la discriminan; sufre un accidente y comete errores que la ponen en problemas legales.  Entonces, se ve obligada a enfrentarse con su pasado, consigo misma, y con los principios que pueden ayudarla a levantarse. Una novela que expone las leyes irrefutables para triunfar en la vida.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Autoayuda y bienestar

6.10 mandamientos para ganar masa muscular, Rubén Cobo

10 mandamientos para ganar masa muscular de Rubén Cobo Compendio de ideas basadas en la experimentación, la investigación y los resultados de más 18 años en el siempre cambiante mundo del fitness. Buscar un físico musculado, atlético, saludable y sostenible es el objetivo de muchos entusiastas del fitness que, a pesar de sus buenas intenciones iniciales, nunca acaba por ser alcanzado. Deja que los 10 mandamientos para ganar masa muscular sea tu guía de referencia para lograrlo.

Categoría: Deporte, aire libre y viajes

7.De patrulla con Filípides, Javier Ramón González Martínez

De patrulla con Filípides de Javier Ramón González Martínez El libro del policía que corre maratones.
Un Conjunto de relatos estremecedores y emocionantes, que engancharán al lector desde las primeras páginas. En Espíritu González se amadrinan en una misma driza el amor por el maratón, la labor policial y la pasión por la literatura.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Biografías y memorias

8.El runner eficiente, Juan Carlos Arjona Ollero

El runner eficiente de Juan Carlos Arjona Ollero Cada año más personas que se animan a golpear el asfalto y los senderos para ponerse en forma.
Sin embargo estos corredores novatos usualmente se ven agobiados o desanimados por no ver progreso.
Debido al bajo costo de esta actividad, muchos corredores no están preparados mental o físicamente para el esfuerzo al que van a exponer su cuerpo así como su tiempo invertido en esta actividad. Todo lo bueno requiere tiempo y esfuerzo y el running es definitivamente un de esas “cosas buenas”.
Aquí te daremos consejos para asegurarte el éxito, o por lo menos que no te desalientes en esta nueva aventura que emprenderás en el mundo del running.

Categoría: Deporte, aire libre y viajes

9.Sé quien quieras ser, Mercè Sanjuan Gumbau

Sé quien quieras ser de Mercè Sanjuan Gumbau La motivación, el positivismo, la superación y el esfuerzo personal son las máximas que han acompañado a Mercè Sanjuan desde que decidió vivir a su manera, sin importarle lo que dijeran los demás, sin dejar de mirar hacia adelante y focalizando sus esfuerzos hacia los nuevos retos y proyectos que ella misma se había fijado.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Autoayuda y bienestar

10.Atontados por el fútbol, José Ignacio Navarro Díaz, Alberto Martín Barrero

Atontados por el fútbol de José Ignacio Navarro Díaz, Alberto Martín Barrero El fútbol, entendido como un escenario para competir, y la niñez son casi agua y aceite. Sin embargo, las dos principales referencias de los jóvenes jugadores (padre-madre y entrenador) suelen confundir sus roles y utilizan el deporte de los más pequeños como desahogo de sus deseos e insatisfacciones particulares. Demasiados progenitores y técnicos se creen en poder de un Messi en bruto al que demandar un nivel de exigencia como si de la Liga de Campeones se tratase. Este libro es un compendio de perfiles que nos colocan a todos delante de un espejo. Con ironía, pero con conocimiento. De lectura obligada para padres y entrenadores que hace saltar conciencias y desmonta comportamientos viciados y dañinos para los más pequeños.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Periodismo, ensayo y no ficción,Humor

11.Viajes con Charley, John Steinbeck

Viajes con Charley de John Steinbeck «Mi plan era claro, conciso y razonable, creo yo. He viajado por diversas partes del mundo durante muchos años. En Estados Unidos vivo en Nueva York, o me voy a Chicago o a San Francisco. Pero Nueva York no es más los Estados Unidos de lo que París es Francia o Londres es Inglaterra. Así que descubrí que no conocía mi propio país.»

En 1960, Steinbeck, acompañado por su perro Charley, recorrió más de 16.000 kilómetros a lo largo de treinta y cuatro estados a bordo de su autocaravana Rocinante. Durante el viaje conversó con camioneros y campesinos, sintiendo los miedos y las esperanzas de sus compatriotas. Este delicioso libro, que llegó a ser Número Uno en ventas en su país, fue publicado poco antes de recibir el Nobel en 1962.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Periodismo, ensayo y no ficción,Biografías y memorias

12.La guarida de Sisifo, Carmen Navas

La guarida de Sisifo de Carmen Navas «Apunten esto: cuando las cosas van mal todo es susceptible de empeorar».

La vida es difícil. Afrontar el Ironman de Lanzarote, también.
¿Serías tú capaz de hacerlo?

Pau Cambra, un hombre roto que no pasa por su mejor momento, está dispuesto a intentarlo. Para ello va a sumergirse en una de las competiciones de triatlón de larga distancia más duras del mundo.

Durante la dura travesía hacia la meta conocerá el valor del coraje, los sueños, la amistad y la humildad, al tiempo que experimentará su propio viaje interior cargado de emociones y sensaciones.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Ficción literaria,Periodismo, ensayo y no ficción,Biografías y memorias

13.Cómo ser tu propio entrenador personal, Antonio Yuste

Cómo ser tu propio entrenador personal de Antonio Yuste Esta obra es la primera donde se explica paso a paso cómo podrás confeccionar tus planes alimenticios y de entrenamiento totalmente personalizados adaptado a tu nivel, estilo de vida y circunstancias para que puedas conseguir tus objetivos de ganancia de masa muscular y pérdida de grasa, tanto para hombres y mujeres, y en pocos meses haber conseguido una completa transformación en tu físico, rendimiento y salud.

Categorías: Deporte, aire libre y viajes,Autoayuda y bienestar

14.El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

El sueño de mi desvelo de Antoni Daimiel Un cronista de baloncesto español relata, con muchísimas anécdotas, el proceso cronológico de cómo la NBA, una ensoñación lejana y galáctica, se ha convertido en una competición con un papel protagonista de varios jugadores españoles, seguida con extraordinario interés por una amplia comunidad de aficionados que no para de crecer desde la contundente irrupción de Pau Gasol, y su década prodigiosa, hasta el reciente impacto mediático de Ricky Rubio.

Categoría: Deporte, aire libre y viajes

¿Quieres recibir ebooks de deportes recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *