7 libros para aprender inglés

Compartir esto

¿Quieres aprender inglés? Aquí te presentamos 7 libros en formato electrónico para que mejores tu inglés.

Libros para aprender inglés recomendados por Ebrolis

1.Inglés paso a paso, Richard Vaughan

Inglés paso a paso de Richard Vaughan Descubre el coleccionable “Inglés Paso a Paso”. Un coleccionable de 40 volúmenes (este libro es el primero) diseñado para trabajar el inglés durante 40 semanas. El coleccionable te va presentado diferentes lecciones gramaticales en inglés y las va consolidando a lo largo del curso. Todo ello a tres niveles diferentes y aplicando el método Vaughan.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

2.Curso de inglés definitivo 1, Richard Vaughan, Richard Brown

Curso de inglés definitivo 1 de Richard Vaughan, Richard Brown Se trata del exitoso curso de inglés de Vaughan para estudiar desde casa. El curso sintetiza las líneas principales de nuestro sistema de enseñanza. Este libro junto con los audios componen todo el repertorio de material que necesitas para ayudar a estimular la pasión por el inglés. El coleccionable consta de 41 libros divididos en tres niveles, 15 de ellos de inglés en el trabajo y cuenta con un índice, donde podrá localizar cualquier contenido. Convirtiendo también a la colección en una extraordinaria herramienta de consulta.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

3.Gramática inglesa, Max Power

Gramática inglesa de Max Power Una obra de referencia para todos aquellos que quieran aprender los entresijos del inglés, consolidar conocimientos o resolver dudas. Se ha hecho especial hincapié en los aspectos más arduos del inglés que se le presentan a los hispanohablantes, como los verbos compuestos (phrasal verbs), las oraciones condicionales (conditionals), el discurso indirecto (indirect speech), los verbos irregulares (irregular verbs) entre otros temas de gran interés.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

4.Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGLOS v.4.0, Ediciones B.B.

Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGLOS v.4.0 de Ediciones B.B. Hoy en día, aprender inglés resulta imprescindible. Cualquiera sea la opción de aprendizaje elegida, es imprescindible contar con los materiales y las herramientas adecuadas. El Nuevo Diccionario ANGLOS Inglés- Español de Ediciones B&B nos garantiza, con una fiabilidad y seriedad ya demostrada en anteriores ediciones, que es posible leer en inglés a través de las nuevas tecnologías.
Este diccionario ofrece el más alto contenido en términos, frases y giros idiomáticos. Se reconocen los plurales, los verbos conjugados y además ofrece la pronunciación de la mayoría de las palabras.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

5.Translation booklet pocket, Richard Vaughan

Translation booklet pocket de Richard Vaughan Presenta 6000 frases de traducción inversa. Estás frases han sido minuciosamente seleccionadas por nuestro equipo de profesores. Según va traduciendo las diferentes frases el lector descubrirá diferentes estructuras gramaticales, preposiciones, adjetivos, adverbios… etc. Al irse repitiendo estas estructuras se va produciendo un proceso de asimilación que desemboca en el dominio de las mismas. Ideal para mejorar la fluidez oral.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

6.Inglés Básico, Daniel Welsch

Inglés Básico de Daniel Welsch Habla y entiende el inglés, por fin! Aprende, en estos 30 temas imprescindibles, todo lo básico para empezar a soltarte con el inglés. Este libro será de gran utilidad si estás empezando desde cero, o bien si estás repasando el inglés básico aprendido antes. Todo está explicado en español, con muchos ejemplos, textos y listas de vocabulario. Un porcentaje del precio de este libro va a financiar obras solidarias en países en desarrollo.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

7.Casi nativo, Alejandro Castrelo

Casi nativo de Alejandro Castrelo ¿Quieres saber inglés y no sabes cómo? ¿Llevas años intentándolo sin resultados?
Da igual por qué y para qué lo quieres, todos sabemos la importancia de saber inglés.
Casi nativo revela la metodología (estrategia y técnica) de los estudiantes de inglés más exitosos y de los mejores políglotas del mundo, para que tú también puedas comunicarte en inglés con soltura y fluidez.

Categoría: Educación, idiomas y tutoriales

¿Quieres recibir ebooks recomendados para aprender idiomas todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *