Novelas eróticas recomendadas durante 2017

Compartir esto

¿Te ha gustado la trilogía 50 sombras de Grey y buscas algo nuevo? Aquí te presentamos 15 novelas eróticas que te van a encantar.

Novelas eróticas recomendadas por Ebrolis en los primeros meses del año

1.Te deseo tanto…, Andrea Moralli

Te deseo tanto... de Andrea Moralli Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo… Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida.
¿Puede un relato ser la puerta a los deseos más ocultos y salvajes?

Categoría: Erótica

2.Antes de conocerme, Saray García

Antes de conocerme de Saray García Y tú, ¿cambiarías por amor?, ¿o cambiarías de amor? Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto. De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma.

Categorías: Erótica,Romántica

3.Me gustas de todos los colores, Iris T. Hernández

Me gustas de todos los colores de Iris T. Hernández «Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí. Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos. Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »

Categorías: Erótica,Romántica

4.La determinación de Slade, NQ Palm

La determinación de Slade de NQ Palm Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado.

Categoría: Erótica

5.Ella soy yo, Gigi Rohe

Ella soy yo de Gigi Rohe Ocho años después de su pesadilla como víctima sexual de sus captores, Elyssa se ha convertido en una mujer triunfadora, muy hermosa, dulce, inocente e intocable… Bennet es un hombre de veintiún años, muy atractivo y irremediablemente sexy. No creía en el amor a primera vista hasta que conoció a su pequeña hada, solo fueron escasos minutos juntos. Pero fue el tiempo suficiente para enamorarse perdidamente de ella. Por una crueldad del destino, ella desapareció.
Negándose a volver a enamorarse, endureció su corazón para convertirse en un hombre multimillonario, dominante, frio y un autentico cabrón con las mujeres…
Ellas tan solo pueden aspirar un puesto en su vida. En su cama.

Categoría: Erótica

6.Radiografía del deseo, Mimmi Kass

Radiografía del deseo de Mimmi Kass Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.
Inés es residente. Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame.
A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá algo más?

Categoría: Erótica

7.Se busca desesperadamente secretaria, Nisha Scail

Se busca desesperadamente secretaria de Nisha Scail Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.
Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.
¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino?

Categorías: Erótica,Romántica

8.Tentaciones Peligrosas, Nerea Vara

Tentaciones Peligrosas de Nerea Vara Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick viven sin problemas. Ella decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en París. Su hermano lleva una vida llena de vicios y le sobra el dinero. Cuando Wen le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle. Él vive con su mejor amigo, Josh. Wendy y Josh nunca se han soportado. Josh es igual que él, vicioso y con una vida nada recomendable para su hermana. Se dedica al juego, las fiestas, los coches, las peleas y a las mujeres, sobre todo a las mujeres. ¿Podrá Wen controlar a su hermana y mantenerla lejos de ese mundo oscuro?

Categoría: Erótica

9.Dímelo en silencio, Patricia Geller

Dímelo en silencio de Patricia Geller Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivará su excusa para no aceptar una negativa.
Son conscientes de que sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad entre ambos y la atracción propiciará que se entreguen a lo que en principio… parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal?

Categoría: Erótica

10.Deseo, Adrian Blake

Deseo de Adrian Blake Derek es un seductor mujeriego y sexy como el pecado. Gabrielle es una mujer inocente con un cuerpo de escándalo. Se encuentran por casualidad y ese encuentro fortuito da lugar a veinticuatro horas de placer ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él? Descubre el primer libro de una saga de erótica bastante explícita 😉

Categoría: Erótica

11.Venus al alba, Elena Jiménez

Venus al alba de Elena Jiménez Aparentemente, la vida de Nadir es envidiable. Ha vuelto a la ciudad que la vio nacer para reinstalarse, vive en un ático maravilloso y es bastante atractiva aun en la recta final de su treintena. Además, ha convertido su afición en su modus vivendi de forma muy lucrativa. Pero su vida comienza a complicarse cuando una serie de acontecimientos desagradables encauzan su rutina hacia un final incierto y peligroso. Amigos leales, admiradores secretos o acosadores desequilibrados harán que Nadir consiga poner a prueba su propia resistencia a la frustración o el miedo, solo ayudada por la fortaleza de la amistad.

Categorías: Erótica,Romántica

12.La droga más dura, Anny Peterson

La droga más dura de Anny Peterson Seis personas. Una misión contrarreloj. ¿Descubrirán al culpable sin caer en la droga más dura?
Naia está colada por su jefe, Axel, pero él no es libre.
Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qué. Pero el destino insiste en juntarles.
César es un antisocial superdotado acorralado por una insólita atracción sexual hacia alguien de su mismo sexo.
Jorge es policía. Vive con Naia. Investiga un caso de violación con drogas amnésicas en la agencia de modelos donde todos trabajan.

Categoría: Erótica

13.Corazón helado, Lisa Hughey

Corazón helado de Lisa Hughey Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?

Categorías: Erótica,Romántica

14.No dejes de mirarme, Lina Galán

No dejes de mirarme de Lina Galán Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética. Pero los fines de semana soy una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.
Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez.

Categoría: Erótica

15.Beauty, Susana Rubio Girona

Beauty de Susana Rubio Girona Esta es la primera parte de la historia de Bea, una mujer algo indecisa, joven y con dos grandes amigas. En su camino se cruzan Lucas y Sebas, a cada cual más guapo.
En su nuevo trabajo conocerá a Lucas, su jefe; un hombre de ojos verdes, atractivo, enigmático, desafortunadamente casado y con el que vivirá una atracción sexual incontrolable.
En su nuevo piso conocerá a Sebas, abogado y vecino de enfrente. Sebas es un hombre sexy, provocador y demasiado guapo, tanto que Bea está convencida que huye de las relaciones formales.
¿Hace falta elegir o nos quedamos con los dos?

Categoría: Erótica

¿Quieres recibir ebooks del género erótico recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *