Libros parecidos a Amos y Mazmorras de Lena Valenti

Compartir esto

¿Terminaste con la historia apasionada de Cleo Connelly y Lion Romano y no sabes qué leer? No te preocupes, aquí te presentamos una lista de libros parecidos a Amos y mazmorras. Si te gustó leer a Lena Valenti y buscas novelas similares, no te pierdas nuestra lista.

Aquí nuestra selección de libros similares a Amos y mazmorras:

1.Trece Fantasías, de Rose Gate

Libro parecido a Amos y mazmorras: Trece Fantasías de Rose Gate
Libro parecido a Amos y mazmorras: Trece Fantasías de Rose Gate

El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo.
Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto. En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada.
¿Será Laura, alias “Gatita mimosa”, capaz de acudir a la cita con “Devil69” para que haga realidad sus deseos más oscuros?

2.El fuego que arde en ti, de Mabel Díaz

Libro parecido a Amos y mazmorras: El fuego que arde en ti de Mabel Díaz
Libro parecido a Amos y mazmorras: El fuego que arde en ti de Mabel Díaz

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

3.Miles de emociones con tu nombre, de Ana Forner

Libro parecido a Amos y mazmorras: Miles de emociones con tu nombre de Ana Forner
Libro parecido a Amos y mazmorras: Miles de emociones con tu nombre de Ana Forner

Me llamo Valentina y soy de La Rioja. Crecí entre viñedos y mi mundo era la bodega y Víctor.

Imagino que te preguntarás quién es Víctor, y yo podría responderte muchas cosas, demasiadas, supongo, así que mejor opto por decirte que él fue todo.

Recuerdo que de pequeña soñaba con que algún día trabajaríamos juntos en la bodega, bueno, eso y muchas cosas más, pero los sueños cambian y los míos lo hicieron para llevarme lejos de este terruño y, por supuesto, lejos de Víctor.

Y ahora estoy aquí de nuevo, en casa, en mi pequeño trocito de mundo, pensando que él no estaría y resulta que, contra todo pronóstico, me encuentro frente a frente con el único hombre que provocó en mí miles de emociones.

¿Qué hace él aquí? ¿No estaba de viaje? ¿Qué puedo hacer? Supongo que la opción más lógica sería largarme, pero también podría quedarme y sostenerle la mirada, arriesgándome a que mi mundo se desmorone y que el fuego que un día sentí regrese con fuerza.

Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y adéntrate en el primer volumen de la bilogía «Miles de emociones». DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.

4.REAPERS & BASTARDS, de Joanna Wylde

Libro parecido a Amos y mazmorras: REAPERS & BASTARDS: Una antología (Reapers MC nº 0) de Joanna Wylde
Libro parecido a Amos y mazmorras: REAPERS & BASTARDS: Una antología (Reapers MC nº 0) de Joanna Wylde

«La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.»

5.Falsas apariencias, de Noelia Amarillo

Libro parecido a Amos y mazmorras: Falsas apariencias de Noelia Amarillo
Libro parecido a Amos y mazmorras: Falsas apariencias de Noelia Amarillo

Luka se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

6.Macho Alfa, de Mariel Ruggieri

Libro parecido a Amos y mazmorras: Macho Alfa (Volumen independiente) de Mariel Ruggieri
Libro parecido a Amos y mazmorras: Macho Alfa (Volumen independiente) de Mariel Ruggieri

Con sólo veintiún años, Helena Miller ha recibido demasiados golpes. Malabarista callejera, estudiante, comediante de stand up… Una joven polifacética que logró sobreponerse a la más dura de las adversidades, y justo cuando creía encontrar un poco de estabilidad, Fausto Gastaldi irrumpe en su vida para arruinársela.

El cirujano de treinta y siete años representa todo lo que ella odia. Es soberbio, misógino, clasista… Un verdadero macho alfa que está a punto de subir el último peldaño de la escala del éxito al casarse con la mujer ideal.

Claro que no esperaba desear tanto a Helena. ¡Si no era más que una mocosa insolente! Y ella, por su parte, no contaba con sentirse atraída por Fausto. ¡Si era el símbolo vivo del machismo reinante!

¿Puede una activista comprometida perder la cabeza por el macho opresor?

El atractivo médico y la combativa feminista se enfrentarán en la más dura de las batallas, donde ambos se arriesgan a perder mucho más que la cordura y la libertad.

7.Rey, de Meghan March

Libro parecido a Amos y mazmorras: Rey (Trilogía Mount 1) de Meghan March
Libro parecido a Amos y mazmorras: Rey (Trilogía Mount 1) de Meghan March

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra.

«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount

8.Ardiente verano, de Noelia Amarillo

Libro parecido a Amos y mazmorras: Ardiente verano de Noelia Amarillo
Libro parecido a Amos y mazmorras: Ardiente verano de Noelia Amarillo

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. En una cabaña escondida experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar.

9.Verdugo, de Yaira Britos

Libro parecido a Amos y mazmorras: VERDUGO: GANADORA PREMIO LITNET de YAIRA BRITOS
Libro parecido a Amos y mazmorras: VERDUGO: GANADORA PREMIO LITNET de YAIRA BRITOS

Genova quería a un hombre que la hiciera temblar únicamente con una sonrisa, pero, sobre todo, ella quería experimentar y solo hacía falta que tocara la puerta de la oficina de aquel magnate multimillonario para recibir todo lo que alguna vez había deseado.

Eros es una caja de pandora que ha encontrado a una curiosa empedernida con un ímpetu indestructible.
Él es un cuerpo caliente con una boca de hielo y ella no está preparada para el arrollador temperamento del magnate.

¿Quién es la victima y quien el verdugo?

10.La asombrosa bibliotecaria de Little Rock, de Olivia Ardey

Libro parecido a Amos y mazmorras: La asombrosa bibliotecaria de Little Rock de Olivia  Ardey
Libro parecido a Amos y mazmorras: La asombrosa bibliotecaria de Little Rock de Olivia Ardey

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local.
Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas.

Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta.
Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también
se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?

¿Y tú, qué libros similares a Amos y mazmorras recomendarías?

Si quieres que te enviemos recomendaciones de libros personalizadas según tus gustos, puedes suscribirte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *