Libros parecidos a maravilloso desastre

Compartir esto

¿Terminaste con la historia de Abby Abernathy y Travis Maddox y no sabes qué leer? No te preocupes, aquí te presentamos una lista de libros parecidos a Maravilloso desastre. Si te gustó leer a Jamie McGuire y buscas una novela similar, no te pierdas nuestra lista.

Aquí nuestra selección de libros similares a Maravilloso desastre:

1.Maravilloso error (Los hermanos Maddox 1), de Jamie McGuire

Libro parecido a Maravilloso desastre: Maravilloso error (Los hermanos Maddox 1) de Jamie McGuire
Libro parecido a Maravilloso desastre: Maravilloso error (Los hermanos Maddox 1) de Jamie McGuire

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

2.Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2), de Jamie McGuire

Libro parecido a Maravilloso desastre: Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2) de Jamie McGuire
Libro parecido a Maravilloso desastre: Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2) de Jamie McGuire

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir… Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

3.With me. Aiden (Volumen independiente), de Jessica Cunsolo

Libro parecido a Maravilloso desastre: With me. Aiden (Volumen independiente) de Jessica Cunsolo
Libro parecido a Maravilloso desastre: With me. Aiden (Volumen independiente) de Jessica Cunsolo

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…

4.Finge que me quieres (Chic), de Lucy Score

Libro parecido a Maravilloso desastre: Finge que me quieres (Chic) de Lucy Score
Libro parecido a Maravilloso desastre: Finge que me quieres (Chic) de Lucy Score

Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

5.Te esperaré, de J. Lynn

Libro parecido a Maravilloso desastre: Te esperaré de J. Lynn
Libro parecido a Maravilloso desastre: Te esperaré de J. Lynn

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

6.Si no hay un mañana (Latidos), de Jennifer Armentrout

Libro parecido a Maravilloso desastre: Si no hay un mañana (Latidos) de Jennifer Armentrout
Libro parecido a Maravilloso desastre: Si no hay un mañana (Latidos) de Jennifer Armentrout

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó.
Por lo que dejó que pasara.
Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

7.Salvada (Los verdugos de Hades nº 2), de Tillie Cole

Libro parecido a Maravilloso desastre: Salvada (Los verdugos de Hades nº 2) de Tillie Cole
Libro parecido a Maravilloso desastre: Salvada (Los verdugos de Hades nº 2) de Tillie Cole

Solo su amor podrá salvarla…

Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase.

8.With me. Amelia (Volumen independiente), de Jessica Cunsolo

Libro parecido a Maravilloso desastre: With me. Amelia (Volumen independiente) de Jessica Cunsolo
Libro parecido a Maravilloso desastre: With me. Amelia (Volumen independiente) de Jessica Cunsolo

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse… Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama…

¿Y tú, qué libros similares a Maravilloso desastre recomendarías?

Si te gustan los libros del estilo de Maravilloso desastre, puedes suscribirte gratis ebrolis.com

Compartir esto

One thought on “Libros parecidos a maravilloso desastre”

  1. Mi vida es un desastre
    Rompiendo tus reglas
    Obedeciendo tus reglas
    Cambiando tus reglas
    Mi amor de wattpad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *