Libros parecidos a 50 sombras de Grey

Compartir esto

¿Terminaste con la historia de Anastasia Steele y Christian Grey y no sabes qué leer? No te preocupes, aquí te presentamos una lista de libros parecidos a 50 Sombras de Grey. Si te gustó leer a E. L. James, y buscas una novela similar, no te pierdas nuestra lista.

Aquí nuestra selección de libros similares a 50 sombras de grey:

1. Trilogía Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras de Megan maxwell

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto…

2.La Obsesión del Multimillonario: Simon, de J.S. Scott

La Obsesión del Multimillonario de J.S. ScottKara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional?

3.  Treinta noches de Olivia, de Noe Casado

Treinta noches con Olivia de Noe Casado

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece…

4. No te escondo nada, de Sylvia Day

No te escondo nada de Sylvia Day

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad? Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

5. Adicta a ti, de Laurelin Paige

Adicta a ti de Laurelin Paige

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…

… y se convirtió en su obsesión.

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

6. Diario de una sumisa, de Sophie Morgan

Diario de una sumisa

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda del amor y del placer?

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.
Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastrada al excitante mundo de la sumisión.

7. Atada, de Alice Kellen

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Atada de Lorelei James

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie­ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.

Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma­ción, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse do­minada por él

8. Martina con vistas al mar, de Elisabet Benavent

Martina con vistas al mar de Elisabet benavent

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral…
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar…
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella…
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera…
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia…
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

¿Y tú, qué libros similares a 50 sombras de grey recomendarías?

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *