Libros de Lorena Franco

Compartir esto

Lorena Franco (Barcelona, 1983), ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo con sus más de 15 títulos, que la han convertido en una de las escritoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela “La viajera del tiempo”, un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE.UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos consiguen alcanzar el número 1 de ventas en digital a nivel internacional.

Libros recomendados de la autora española Lorena Franco

1.La viajera del tiempo, Lorena Franco

La viajera del tiempo de Lorena Franco
La viajera del tiempo de Lorena Franco

William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil ha provocado que dependan el uno del otro desde siempre.
Todo cambia cuando William desaparece el mismo día en el que entierran a su madre en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito.
Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una galería de arte neoyorquina en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. En la placa, un seudónimo: Escorpión, un misterioso escritor cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813.
Un maravilloso y mágico descubrimiento, hará que Lía se convierta en una viajera del tiempo, con la esperanza de encontrar a su hermano en el pasado y traerlo de vuelta a casa.

Categoría: Fantasía

2.Historia de dos almas, Lorena Franco

Historia de dos almas de Lorena Franco
Historia de dos almas de Lorena Franco

Emma y Cristian se conocen en el Parque del Retiro de Madrid. Todo parece normal hasta que los recuerdos y los susurros de otras vidas aparecen como ecos de ultratumba. Ambos, con la ayuda de la madre de Cristian -una experta en temas paranormales-, deciden buscar respuestas. Nada les hará imaginar, que lo que encontrarán será la clave para poder tener una segunda oportunidad en esta nueva vida que tienen por delante…

Categoría: Romántica

3.Perdida en el tiempo, Lorena Franco

Perdida en el tiempo de Lorena Franco
Perdida en el tiempo de Lorena Franco

Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafetería, un local con tanto encanto como historias vividas, situado en un tramo tranquilo de Front Street, Brooklyn.

Un día, a las once de la noche, recibe la visita de Jacob, un hombre envuelto en un halo de misterio que dice venir desde Nueva Jersey solo para probar su chocolate caliente. Repite el mismo ritual seis noches seguidas entablando una curiosa relación con Nora, quien se siente conectada a él. Al séptimo día, la curiosidad por saber quién es realmente Jacob la llevará a adentrarse en un callejón donde, desde siempre, la ha estado esperando un portal del tiempo que la transportará a los años 60, cuando su abuela Beatrice aún vivía y era la propietaria del café.

Categorías: Ficción literaria,Romántica

4.Sucedió en la Toscana, Lorena Franco

Sucedió en la Toscana de Lorena Franco
Sucedió en la Toscana de Lorena Franco

Alice Morgan es una escritora de novelas románticas de cuarenta años, a la que la inspiración ha abandonado desde que se divorció de Jack. No se acostumbra a su nueva vida sin él y a eso se le suma su hija adolescente, que en muchos momentos parece querer hacerle la vida imposible.
Mark Hope es un reputado chef y propietario de diversos restaurantes, al que una mala crítica puede destrozarle lo que, hasta el momento, más le ha importado en la vida: su carrera.
A Alice y a Mark los une la agente literaria de ella y hermana de él: Cindy Hope. Les organiza una desastrosa cita en Nueva York que termina antes de lo previsto. Pero…

Categoría: Romántica

5.La viajera del tiempo, Lorena Franco

La viajera del tiempo de Lorena Franco
La viajera del tiempo de Lorena Franco

—¿Qué es el amor?

—El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente.

Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven. El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo XIX, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano.
Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma.

Categoría: Fantasía

6.Feliz vida, Lorena Franco

Feliz vida de Lorena Franco
Feliz vida de Lorena Franco

Laura Smith, una popular y egocéntrica top model, muere de manera absurda e inesperada, cuando estaba en su mejor momento profesional en Nueva York. A partir de ese momento, empieza su aventura… empezando por su primer paseo como espíritu en la ciudad de los rascacielos en el que coincide entre otros, con el mismísimo John Lennon. Pero al llegar a la luz y conocer a San Pedro, éste le dice que tiene que volver… como cajera de un supermercado.

Categorías: Romántica,Humor

7.Lo que el tiempo olvidó, Lorena Franco

Lo que el tiempo olvidó de Lorena Franco
Lo que el tiempo olvidó de Lorena Franco

Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía, intriga, acción y venganza, en la que se entrelazan vidas y sucesos a lo largo de los años en un escenario común: Clinton Hill (Brooklyn, Nueva York). Historias paralelas e intrigantes sucesos donde nada ni nadie son lo que parecen. Saltos en el tiempo con una recurrente pregunta que se ha hecho el ser humano desde el principio de los tiempos… ¿Es posible viajar en el tiempo?

Categoría: Ficción literaria

8.Las horas perdidas, Lorena Franco

Las horas perdidas de Lorena Franco
Las horas perdidas de Lorena Franco

Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Paula Hawkins, aparece brutalmente asesinado. Paula es la última persona que lo vio con vida y, junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen.
Las voces de Paula y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante Thriller con algo oculto, para lo que ni siquiera sus propios protagonistas estarán preparados.

Categoría: Misterio, suspense y negra

¿Quieres recibir ebooks para kindle recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *