3 libros de Isabel Keats

Compartir esto

Isabel Keats es el seudónimo tras el que se encuentra una licenciada en Publicidad madrileña. Finalista del Premio Harlequin con su novela El Protector, Isabel siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace muy pocos años empezó a escribir sus propias historias y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

3 novelas recomendadas de Isabel Keats

1.Abraza mi oscuridad, Isabel Keats

Abraza mi oscuridad de Isabel Keats Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar un asesinato que no ha visto pero del que ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…

Categoría: Romántica

2.Te quiero, baby, Isabel Keats

Te quiero, baby de Isabel Keats Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

Categoría: Romántica

3.Cuéntaselo a otra, Isabel Keats

Cuéntaselo a otra de Isabel Keats Destrozada tras descubrir que su marido le es infiel, Inés se divorcia y decide darle un giro a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo. Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del sexto derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.

Categoría: Romántica

¿Quieres recibir novelas románticas recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *