6 libros de Juan Gómez-Jurado

Compartir esto

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (Espía de DiosContrato con DiosEl emblema del traidor, La Leyenda del Ladrón, El Paciente, Cicatriz y, su más reciente obra Reina Roja) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en bestsellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.

Libros recomendados de Juan Gómez-Jurado

1.Reina roja, Juan Gómez-Jurado

Reina roja de Juan Gómez-Jurado Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.

Y eso le gusta aún menos.

Categorías: Bestsellers,Misterio, suspense y negra,Acción y aventura

2.Contrato con Dios, Juan Gómez-Jurado

Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado Un multimillonario estadounidense y un arqueólogo israelí, acompañadospor una intrépida periodista española, encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para encontrar el Arca de la Alianza. Una misión apasionante pero plagada de peligros, pues deben sortear las intrigas de los servicios secretos vaticanos y de un terrorista maquiavélico; si el Arca cayera en malas manos nadie podría impedir el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

Categorías: Bestsellers,Acción y aventura

3.El Emblema del Traidor, Juan Gómez-Jurado

El Emblema del Traidor de Juan Gómez-Jurado Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.
Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

Categorías: Novela histórica,Acción y aventura

4.Cicatriz, Juan Gómez-Jurado

Cicatriz de Juan Gómez-Jurado Un thriller que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. Una historia absolutamente adictiva que empieza así: “Mi error fue enamorarme de ella y el segundo no preguntarle por aquella cicatriz.”

Categorías: Bestsellers,Acción y aventura

5.Espía de Dios, Juan Gómez-Jurado

Espía de Dios de Juan Gómez-Jurado Roma, 2 de abril de 2005. El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la plaza de San Pedro se llena de fieles dispuestos a darle el último adiós. Al mismo tiempo, se inician los preparativos para el cónclave del que ha de salir el nombre del nuevo Sumo Pontifice. Justo entonces dos cardenales aparecen asesinados siguiendo un macabro ritual que incluye la mutilación de miembros y mensajes escritos con simbología religiosa. Un asesino en serie anda suelto por las calles de Roma, y la encargada de perseguirlo será la inspectora y psiquiatra criminalista Paola Dicanti.

Categorías: Acción y aventura,Bestsellers,Misterio, suspense y negra

6.La historia secreta del señor White, Juan Gómez-Jurado

La historia secreta del señor White de Juan Gómez-Jurado Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida.

Categoría: Misterio, suspense y negra

¿Quieres recibir ebooks recomendados en la categoría misterio todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *