11 libros de Javier Cosnava

Compartir esto

Javier Cosnava (Hospitalet de Llobregat, 1971) es un escritor y guionista residente en Oviedo. A finales de 2006 comienza la colaboración con eldibujante Toni Carbos; fruto de este empeño suman veinte premios de cómic en apenas un año y medio. En diciembre de 2008 publican su primera obra juntos, Mi Heroína. Cosnava publica en septiembre de 2009 un segundo álbum de cómic, Un Buen Hombre, sobre la urbanización donde los SS vivían, al pie del campo de exterminio de Mauthausen. En octubre de ese mismo año publica también su primera novela, De los Demonios de la Mente. Paralelamente, recibe una beca de la Caja de Asturias (Cajastur) para la finalización de Prisionero en Mauthausen, álbum de cómic que fue publicado en febrero de 2011. También es autor de una novela de corte fantástico, Diario de una Adolescente del Futuro. En la actualidad, Cosnava trata de conducirse hacia la novela de terror del siglo XXI, el género zombi, demostrando con 1936Z que su eclosión como icono pulp puede trascender a otros terrenos como el de la literatura de autor.

Libros recomendados de Javier Cosnava

1.El joven Hitler, vagabundo y soldado en la gran guerra, Javier Cosnava

El joven Hitler, vagabundo y soldado en la gran guerra de Javier Cosnava Te hayas, lector, ante la novela que narra los años decisivos de la vida de Adolf Hitler.
Conocerás cómo se convirtió en un vagabundo, sus sueños de grandeza como artista malogrados y la forma en que, gradualmente, fue descendiendo hasta la indigencia y la marginalidad. También conocerás cómo le marcaron sus experiencias en la Primera Guerra Mundial o Gran Guerra, y la forma en que nació la figura que hoy todos conocemos.


«La capacidad de Javier Cosnava para trasladarnos a esa época e introducirnos como espectadores en la mente de un ser tan despreciable me ha parecido magnífica (…) Un modo muy personal de contar la historia y las palabras justas se aúnan para hacernos hervir la sangre, y eso, señores, es talento.» – Anika entre libros

Categorías: Biografías y memorias,Bestsellers,Novela histórica

2.La noche que Himmler conoció a Borges, Javier Cosnava

La noche que Himmler conoció a Borges de Javier Cosnava Un descenso a los infiernos de la mano de Borges y del líder de las SS nazis, Heinrich Himmler, uno de los criminales más grandes de la historia de la humanidad.

Heinrich Himmler, Comandante en Jefe de las SS y mano derecha del Führer, es capturado al finalizar la guerra mundial. Tras la revisión médica en el cuartel general de Lüneburg, donde está retenido, aparece en una celda. Allí viene a su encuentro Jorge Luis, un escritor argentino que está escribiendo un relato llamado Réquiem Alemán y espera conocer de primera mano la vida de Himmler para comprender mejor el nazismo.

Categorías: Novela histórica,Biografías y memorias

3.Asesinato en Mauthausen, Javier Cosnava

Asesinato en Mauthausen de Javier Cosnava 30 mil lectores en Amazon y más de 80 reseñas de compradores.

Una novela que no olvidarás fácilmente, que te llegará al corazón y te hará reflexionar sobre la condición humana.

Un policial que se desarrolla en el famoso campo de concentración de Mauthausen y en sus aledaños, durante los años de la eliminación de deficientes mentales (Aktion T4).

¿QUIÉN ESTÁ ASESINANDO A LOS GUARDIAS DEL CAMPO DE CONCENTRACIÓN?, esa es la pregunta que deberán resolver los investigadores, los dos hermanos Weilern. Pero ni en la peor de sus pesadillas podrían imaginar el horror que van a encontrarse

Categorías: Novela histórica,Misterio, suspense y negra,Acción y aventura

4.Conviértete en un escritor superventas, Javier Cosnava

Conviértete en un escritor superventas de Javier Cosnava No te hallas ante un ensayo escrito por un especialista en marketing de la Universidad de la Cochinchina que nunca ha vendido una novela porque de hecho no es un escritor. No es un ensayo de un autor que en efecto vende libros pero que no pretende explicar cómo lo ha hecho, solo lanzar balones fuera llenando páginas de buenas palabras e imaginarias palmaditas de apoyo. Lo que aquí encontrarás son explicaciones claras y precisas sobre cómo funciona el mercado editorial en papel y eBook, qué hacer para publicar, qué hacer para vender, cómo colgar tus libros en las grandes plataformas digitales y todo lo que necesitas saber para, si te atreves, convertirte en un autor superventas.

Categorías: Educación, idiomas y tutoriales,Negocios, economía y dinero

5.13 zombis, Javier Cosnava

13 zombis de Javier Cosnava Durante la guerra civil española, dos hermanas se enfrentan a un misterio. Las han drogado y están en una casa vacía, rodeadas de zombis. Pero no saben cómo han llegado ni por qué están allí. Ni siquiera dónde se encuentra la vivienda, ni si realmente es una vivienda… o es alguna otra cosa.
Descubrir la realidad de lo que les está sucediendo será mucho más difícil de lo que esperaban. Y si lo consiguen, seguramente habrían preferido no hacerlo jamás.
Porque el secreto del lugar en el que se encuentran les enfrentará a una pesadilla inimaginable.

Categoría: Terror y Paranormal

6.Ascenso y caída del imperio español, Javier Cosnava

Ascenso y caída del imperio español de Javier Cosnava Carlos V ha embarcado un poderoso ejército para conquistar Túnez y frenar así la expansión del pirata Barbarroja. Uno de sus hombres de confianza es Fernando de Toledo, III duque de Alba. Durante la campaña, en el asedio a la fortaleza de la Goleta, Fernando contempla a un niño que le hace señas, como tratando de advertirle alguna cosa. La guardia turca, los famosos jenízaros, se llevan al pequeño antes de que el duque pueda conversar con él. Pero, ¿por qué se entretendrán los mejores soldados del corsario en raptar a un niño durante la batalla?

Categoría: Novela histórica

7.La segunda guerra mundial (La novela), Javier Cosnava

La segunda guerra mundial (La novela) de Javier Cosnava La novela histórica que nos muestra la vida privada de Hitler y de sus generales, los enfrentamientos entre sus esposas o las luchas de poder dentro del propio partido nazi.

Asiste junto a Otto Weilern, un joven oficial de las SS, al embrión de una guerra que acabará extendiéndose por los cinco continentes.

Una historia trepidante narrada de forma espléndida y con pulso firme, que nos desvela los misterios de un horror que no puede repetirse y que causó cerca de 70 millones de muertos.

Un Ebook de 800 páginas por solo 0.99 y del mismo autor que “España, la novela”.

Más de 10 mil lectores en Amazon ya la conocen.

Categorías: Novela histórica,Acción y aventura,Biografías y memorias

8.Zombies de Leningrado, Javier Cosnava

Zombies de Leningrado de Javier Cosnava La primera novela Z basada en hechos reales, en los terribles sucesos acaecidos durante el asedio nazi a la ciudad de Leningrado. 1942. Los ejércitos de Hitler han invadido Rusia ya hace un año. Al llegar a la ciudad de Leningrado han decidido sitiarla, bombardearla y reducirla a cenizas para dar una lección a los soviéticos. Pero lo que no saben es que, al condenar al hambre a los millones de personas que se refugian tras sus muros, han puesto la primera piedra en el nacimiento de una legión de zombies hambrientos y de carroñeros Masticadores.

Categorías: Terror y Paranormal,Novela histórica

9.Los diarios de Hitler, Javier Cosnava

Los diarios de Hitler de Javier Cosnava Una novela policial protagonizada por Otto Weilern y basada en hechos reales

Los diarios de Hitler han sido hallados. Al parecer han sobrevivido al accidente de aviación que sufrieron los documentos privados del Führer en 1945 y se hallan a buen recaudo en la Alemania del Este. Entonces, Otto es enviado a negociar el pago que las grandes multinacionales ofrecen a cambio de su publicación. Pero las cosas no saldrán como se había previsto y las dotes de observación del antiguo oficial de las SS serán puestas a prueba una vez más.

Categorías: Acción y aventura,Novela histórica,Biografías y memorias

10.La magia más antigua, Javier Cosnava

La magia más antigua de Javier Cosnava Un recopilatorio de historias de un mago y su aprendiz a través de una España ucrónica, medieval, típica de los libros de fantasía épica.
Todo agitado con un leve toque de humor.

Categoría: Fantasía

11.El pequeño Adolf y los demonios de la mente, Javier Cosnava

El pequeño Adolf y los demonios de la mente de Javier Cosnava Porque los monstruos, en contra de lo que comúnmente se piensa, no sólo nacen. También se hacen. Para explicar el cúmulo de causas que convirtieron a Hitler en lo que fue (tanto a nivel de sus valores raciales, morales e incluso de su visión de la mujer) el autor ha construido una novela muy dura. Sin esa dureza, la personalidad de Hitler y sus acciones posteriores no se podrían entender.

Categorías: Novela histórica,Biografías y memorias

¿Quieres recibir ebooks de novelas históricas todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *