16 libros sobre religión y espiritualidad que te recomendamos

Compartir esto

En Ebrolis, todas las semanas te recomendamos más de 30 libros electrónicos de todos los géneros literarios. En este post hemos querido reunir aquellos sobre Religión y Espiritualidad que hemos sugerido en lo que va de 2018. Esperamos que te gusten y… ¡que te ayuden!

Libros sobre Religión y Espiritualidad recomendados en 2018

1.El gran tejedor de vidas, Ravi Zacharias

El gran tejedor de vidas de Ravi Zacharias Es común creer que los grandes acontecimientos de la vida como una muerte o un nacimiento son guiados por la mano de Dios. Sin embargo, es fácil dejarse llevar por la idea de que nuestra vida cotidiana no está dirigida por el Dios soberano, sino que es simplemente producto de nuestro propio esfuerzo. Este libro rebosa de historias que nos demuestran lo contrario. Desde un encuentro casual en un partido de críquet hasta las últimas palabras de un padre, desde una llamada telefónica imprevista hasta una línea en la lectura de las Escrituras, el doctor Zacharias nos revela cómo cada detalle de su vida está tejido en su lugar perfecto.

Categoría: Religión

2.Contacto con los muertos, Georgette Rivera

Contacto con los muertos de Georgette Rivera Contacto con los muertos es un libro impactante y generoso en la transmisión de sus mensajes, no engaña con falsas revelaciones y advierte explícitamente sobre las posibilidades que tienen las personas de establecer un contacto.

Categoría: Religión

3.Aprende a calmar tu mente (meditar), Raquel Aldavero

Aprende a calmar tu mente (meditar) de Raquel Aldavero «Hace años tuve la necesidad de encontrar “algo” que pudiera ayudarme a calmar mi mente, a relajarme . El estrés me estaba afectando la salud y a pesar de que no tenía tiempo para esto, mi necesidad imperiosa de recuperarme me obligó a descubrir una técnica sencilla para meditar.
Así que mi objetivo con este libro ha sido enseñarte y ayudarte a realizar esa técnica de relajación para principiantes que yo misma utilicé; fácil de hacer, recordar y efectiva, para que no pierdas tiempo en probar y probar técnicas.»

Categorías: Religión,Autoayuda y bienestar

4.Utopía para realistas, Rutger Bregman

Utopía para realistas de Rutger Bregman La distribución del trabajo y la acumulación de la riqueza se ha distorsionado, tensando a la sociedad hasta el punto de asomarse al abismo de la ruptura. Este libro llama a encarar el desafío desde una óptica tan audaz como realista. Rutger Bregman no propone recetas milagrosas ni fórmulas magistrales. Reconoce las dificultades que entraña un cambio profundo del modelo social, y está convencido de que éste no surgirá de un genio solitario ni de ningún grupo de iluminados, sino de arraigar en la conciencia colectiva la idea de que otro modelo es posible y beneficioso para todos.

Categoría: Religión

5.Los milagros del Curso de Milagros, Santos Ávila Ruiz

Los milagros del Curso de Milagros de Santos Ávila Ruiz Una guía práctica que trata de esclarecer el mensaje, a veces complicado de Un Curso de Milagros, a la vez que ofrece herramientas sencillas que permiten devolver la paz a la mente, ayudando así a cambiar completamente la forma de experimentar la realidad. Los Milagros del Curso de Milagros explora lo que tienen en común el Ho’oponopono, la Cábala y Un Curso de Milagros, ofreciendo las claves que pueden cambiar la vida de quien lee y aplica esos conocimientos en su vida. Los Milagros del Curso de Milagros propone un viaje de reencuentro con uno mismo, un viaje que lleva al lector del miedo al amor y le regala la fórmula para crear el cielo en la tierra.

Categoría: Religión

6.Una pena en observacion, C. S. Lewis

Una pena en observacion de C. S. Lewis Esta obra es un lindo y resuelto testamento de cómo hasta un creyente incondicional puede perder el sentido de la vida, y de cómo puede gradualmente orientarse de nuevo. Escrito tras la trágica muerte de su amada esposa como una manera de sobrevivir los “difíciles momentos de la medianoche”, Una Pena en Observación relata los más sinceros pensamientos de C. S. Lewis sobre los temas fundamentales de la vida, la muerte y la fe al sufrir una pérdida. Esta obra contiene sus más íntimas reflexiones sobre esa etapa de su vida.

Categoría: Religión

7.Donde yo estoy, Billy Graham

Donde yo estoy de Billy Graham Mientras su visión terrenal mengua, la gloria del cielo ilumina a medida que Billy Graham, el querido evangelista, comparte la realidad de la eternidad desde su pasado y presente. Si bien ya no predica desde los estadios mundiales, sentirás que su corazón aún late con fuerza con la rotunda certeza de que pasará la eternidad con Jesucristo, el salvador del mundo, invitando a otros a contemplar su esperanza eterna.

Categoría: Religión

8.Relaciones Cuánticas, Ruby Naranjo

Relaciones Cuánticas de Ruby Naranjo Este libro junta lo espiritual y lo científico para comprobarte que cualquier meta que quieras alcanzar puede hacerse realidad si crees en ella con certeza y determinación. Te vas a sorprender cuando descubras quién es responsable cien por ciento de todo lo que pasa en tu vida y en tus negocios y cómo, realizando pequeños cambios y ajustes podrás crear una realidad diferente para tu vida y aun para la vida de los demás.

Categorías: Religión,Autoayuda y bienestar

9.El Kybalion, Anónimo

El Kybalion de Anónimo El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exégesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido, pero que, aparentemente, son contradictorios y paradójicos. Nuestro intento no consiste en erigir un nuevo tempo de sabiduría, sino en colocar en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del Misterio

Categoría: Religión

10.Mitología Griega, Danuzzio Argentoli

Mitología Griega de Danuzzio Argentoli Camina en este libro entre dioses y diosas, monstruos, y héroes, y revive algunas de las leyendas griegas de la mano de sus propios protagonistas: Edipo y Yocasta, las murallas de Tebas, el rapto de Ío, el Juicio de Paris, la triste historia de Casandra, o los destinos trágicos de Antígona, Orestes y Agamenón…
Entra en un mundo donde todo es posible, dónde las maravillas conviven en lo cotidiano, los héroes enfrentan a los monstruos y a sus propias pasiones. De la tristeza de Perséfone al destino maldito de Eurídice, de la curiosidad de Pandora al deslumbrante brillo de Afrodita en el Juicio de Paris.

Categorías: Religión,Periodismo, ensayo y no ficción

11.Alcance sus sueños, Rodriguez Josué

Alcance sus sueños de Rodriguez Josué Este libro ha sido escrito con el propósito de ayudarle a alcanzar aquellas metas que todavía no ha logrado y animarle a seguir luchando por aquellos sueños que está persiguiendo.
He dividido esta obra en 6 capítulos pensando cuidadosamente en todas las áreas involucradas en el proceso de alcanzar nuestras metas y lograr nuestros sueños.
Veremos cómo salir de la rutina, descubrirá cómo enfrentar los problemas, la depresión, el agotamiento y todas aquellas cosas que día a día nos estorban para llegar al destino que deseamos.

Categorías: Religión,Autoayuda y bienestar

12.Mitología japonesa, Masaharu Anesaki

Mitología japonesa de Masaharu Anesaki La mitología japonesa, tan atrayente como desconocida en occidente, ha sido objeto de numerosos tratados y estudios.
En este libro, de la mano del erudito japonés Masaharu Anesaki, se ofrece un volumen completo y sistematizado sobre los principales temas del folclore nipón.
Desde la narración de los mitos y relatos cosmogónicos hasta las leyendas de demonios y vampiros, se abarca todo el rico folclore japonés, con especial dedicación a las historias de animales, plantas y flores, así como a las historias humorísticas y satíricas propias de Japón.
Un libro imprescindible para adentrarse en el conocimiento de los mitos y leyendas del país del sol naciente.

Categorías: Religión,Periodismo, ensayo y no ficción,Autoayuda y bienestar

13.Quebrantamiento, Ann Voskamp

Quebrantamiento de Ann Voskamp Con más de un millón de ejemplares vendidos en inglés, Un millar de obsequios por Ann Voskamp ha sido un fenómeno editorial. En esta esperada secuela, Ann, una vez más, comparte su don con el mundo. Voskamp desesperadamente quiere que los lectores sepan que Dios es atraído a las personas quebrantadas, a los pecadores y a aquellos en necesidad. Las mismas cosas de las cuales las personas más se averguenzan, un pecado desgarrador que ha asediado durante años, una decepción que roe como el hambre que no desaparece, una oscuridad deprimente que la luz no parece penetrar, son exactamente las cosas que atrajeron a Dios a su pueblo.

Categoría: Religión

14.Hoy sufro pero algo está haciendo Dios, Juan Diego Llanos

Hoy sufro pero algo está haciendo Dios de Juan Diego Llanos En seis capítulos, con sus respectivos títulos, acerca del propósito de Dios cuando permite el sufrimiento en el ser humano, el escritor Juan Diego Llanos examina la extraordinaria historia bíblica de José, el gran gobernador de Egipto en tiempos del Antiguo Testamento. En su libro, Juan Diego descubre el verdadero trasfondo espiritual que tienen nuestros momentos de sufrimiento, dejando en claro que éstos no son otra cosa que parte esencial del proceso de formación que Dios nos da para llevarnos a alcanzar grandes logros, al igual que hizo con José al convertirlo en el gobernador de la gran potencia económica del momento, luego de haber sido sólo un esclavo y un prisionero.

Categoría: Religión

15.Santo Tomás Becket, Robert Hugh Benson

Santo Tomás Becket de Robert Hugh Benson Dos días después de Navidad, el arzobispo de Canterbury fue asesinado al pie del altar de su catedral por cuatro hombres de armas del rey Enrique II.
La historia había empezado de forma muy diferente, con la amistad del rey y Tomás Becket, hijo de un comerciante de Londres. Enrique convirtió a su amigo en ministro y después en arzobispo de Canterbury, el puesto eclesiástico más importante de Inglaterra, para controlar así a la Iglesia. No imaginó que Tomás podría tomarse en serio el servicio a Dios y la defensa de los derechos de la Iglesia, aunque para ello tuviera que enfrentarse al rey.

Categoría: Religión

16.La primera meiga, Juan J. Prieto

La primera meiga de Juan J. Prieto En 1617, una horda de piratas berberiscos saquea las costas del Morrazo, provocando una auténtica masacre. Uno de los asesinados es Pedro, marido de María Soliño, quien desde ese momento vaga errante cada noche en busca de su esposo por la orilla de su playa, Rodeira. Pocos años después, y junto con otras ocho mujeres, el tribunal de la Santa Inquisición la condenará por brujería, y por ello pasará a la historia. Una historia que se verá mezclada con la leyenda de la Santa Compaña…

Categorías: Religión,Fantasía

¿Quieres recibir ebooks recomendados todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *