7 libros de Brandon Sanderson

Compartir esto

Te presentamos 7 libros del escritor estadounidense de literatura fantástica. Brandon Sanderson ha ganado múltiples premios en su carrera y su obra emblemática es Elantris.

Libros de Brandon Sanderson

1.Pozo de la ascensión, Brandon Sanderson

Pozo de la ascensión de Brandon SandersonDurante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la “alomancia”. Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder?

Categorías: Ciencia Ficción,Fantasía

2.El aliento de los dioses , Brandon Sanderson

El aliento de los dioses de Brandon Sanderson Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ése era el plan hasta que el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, su hermana Vivenna se siente preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

Categorías: Ciencia Ficción,Fantasía

3.Elantris, Brandon Sanderson

Elantris de Brandon Sanderson La ciudad de Elantris, poderosa y bella capital de Arelon, había sido llamada la ‘ciudad de los dioses’. Antaño famosa sede de inmortales, un lugar repleto de poder y magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora sólo acoge a los nuevos ‘muertos en vida’postrados en una insufrible ‘no-vida’ tras una misteriosa y terrible ‘transformación’. En un único volumen, una maravillosa historia de la moderna fantasía en que la política, el amor y, también, la religión desempeñan un papel extraordinario.

Categorías: Ciencia Ficción,Fantasía

4.El rithmatista, Brandon Sanderson

El rithmatista de Brandon Sanderson Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los Ritualistas. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso. Pero cuando varios estudiantes para Ritualista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.

Categorías: Fantasía,Ciencia Ficción

5.Steelheart, Brandon Sanderson

Steelheart de Brandon Sanderson Diez años atrás, Calamity irrumpió en la forma de una explosión que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus poderes. Ahora, un tirano Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño de la ciudad de Chicago Nova. Nadie se atreve a desafiarlo…nadie salvo los Reckoners, que no gozan de poderes pero sí de una férrea disciplina.

Categorías: Ciencia Ficción,Fantasía

6.Elantris, Brandon Sanderson

Elantris de Brandon Sanderson Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de somerterlos a su emperador y su dios.

Categoría: Fantasía

7.El camino de los Reyes, Brandon Sanderson

El camino de los Reyes de Brandon Sanderson En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen. En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado ‘El camino de los reyes’. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.

Categorías: Fantasía,Acción y aventura

¿Quieres recibir ebooks de fantasía todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *