Megan Maxwell – Libros principales

Megan Maxwell
Compartir esto

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. Ha ganado numerosos premios en los géneros romántica, erótica y comedia chick-lit. En este artículo te presentamos algunas de sus principales novelas.

Libros de Megan Maxwell:

1.Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido, Megan Maxwell

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido de Megan Maxwell Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.
El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada.
Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Categoría: Romántica

2.Trilogía Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell La serie más morbosa y adictiva que está arrasando en España, ahora en un estupendo pack. En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame.

Categorías: Romántica,Erótica

3.Casi una novela, Megan Maxwell

Casi una novela de Megan Maxwell Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Categoría: Romántica

4.Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell

Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Categoría: Romántica

5.Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell

Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Categoría: Romántica

6.Soy una mamá, Megan Maxwell

Soy una mamá de Megan Maxwell Estefanía es una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: atender a sus hijos, desayunar con sus amigas, ir al trabajo y al súper. Ella es feliz… hasta que todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

Categoría: Romántica

7.¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell

¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos «el toro español» es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres «técnicamente perfectas».

Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Categorías: Romántica,Erótica

8.Fue un beso tonto, Megan Maxwell

Fue un beso tonto de Megan Maxwell Dos chicas policías de un barrio madrileño y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial.
Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más.

Categoría: Romántica

¿Quieres recibir recomendaciones de libros como los de Megan Maxwell todas las semanas en tu email? Puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *