Matilde Asensi – Libros principales

Matilde Asensi
Compartir esto

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi se ha convertido en un referente para los seguidores de novelas históricas y aventuras de calidad. Sus libros nos transportan a países y momentos históricos en los que los hechos y las peripecias de los protagonistas siempre hacen cómplice de la situación al lector.

Libros de Matilde Asensi

1.El salón de ámbar, Matilde Asensi

El salón de ámbar de Matilde Asensi La impresionante búsqueda de una obra de arte desaparecida misteriosamente en tiempos de los nazis. Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el “Rey” -el miembro de más edad del grupo- es quien dirige todas las operaciones y el “peón” -la protagonista-, quien ejecuta las órdenes.

Categorías: Acción y aventura,Novela histórica

2.Iacobus, Matilde Asensi

Iacobus de Matilde Asensi Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret.

Categorías: Novela histórica,Acción y aventura

3.El origen perdido, Matilde Asensi

El origen perdido de Matilde Asensi Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América.

Categoría: Acción y aventura

4.Iacobus + Peregrinatio, Matilde Asensi

Iacobus + Peregrinatio de Matilde Asensi El viaje revelador de un caballero que sigue las huellas templarias del Camino de Santiago. Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret.

Categorías: Novela histórica,Acción y aventura

5.Tierra Firme, Matilde Asensi

Tierra Firme de Matilde Asensi Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos. Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

Categorías: Novela histórica,Acción y aventura

6.El último Catón, Matilde Asensi

El último Catón de Matilde Asensi Pionera en su género, aúna el interés siempre vivo por las religiones, las reliquias, las sociedades secretas y las obras de la literatura universal, como La Divina Comedia de Dante Alighieri. Una paleógrafa del archivo Secreto Vaticano, un arqueólogo de Alejandría y un capitán de la Guardia Suiza se someterán a siete pruebas, basadas en los siete pecados capitales, que pondrán en juego sus vidas y les harán descubrir secretos escondidos en Roma, Ravena, Jerusalén, Atenas, Estambul, Alejandría y Antioquía.

Categorías: Novela histórica,Acción y aventura

Si deseas recibir recomendaciones de libros de aventura como los de Matilde Asensi todos las semanas, puedes registrarte gratis en ebrolis.com

Compartir esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *