Libros parecidos a After

Compartir esto

¿Terminaste con la historia de Tessa y no sabes qué leer? No te preocupes, aquí te presentamos una lista de libros parecidos a After. Si te gustó leer a Anna Todd, y buscas una novela similar, no te pierdas nuestra lista.

Aquí nuestra selección de libros similares a After:

1. Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden

Libro parecido a After: Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden
Libro parecido a After: Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden

Este libro, al igual que After, ha comenzado como un fenómeno en Wattpad, llegando a más de 130 millones de lecturas en esa plataforma. Ya veremos si la historia de Blair Holden sigue el camino de la de Amanda Todd, que de Wattpad se fue a las librerías y de allí a que Paramount le comprara los derechos para hacer una peli.

2. Bajo la misma estrella, de John Green

«Más de 7 millones de ejemplares vendidos en todo mundo.»

Libro parecido a After: Bajo la misma estrella, de John Green
Libro parecido a After: Bajo la misma estrella, de John Green

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…

3. Prohibido enamorarse (#KissMe), de Elle Kennedy

Libro parecido a After: Prohibido enamorarse (#KissMe), de Elle Kennedy
Libro parecido a After: Prohibido enamorarse (#KissMe), de Elle Kennedy

 

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera… Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

«Contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

4. Love you, de Estelle Maskame

Libro similar a After: Love you, de Estelle Maskame
Libro similar a After: Love you, de Estelle Maskame

«Arriésgate a enamorarte del chico equivocado»

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

5. Más que un verano, de Victoria Vilchez

Libro similar a After: Más que un verano, de Victoria Vilchez
Libro similar a After: Más que un verano, de Victoria Vilchez

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea…
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

6. Una semana contigo, de Monica Murphy

Libro estilo After: Una semana contigo, de Monica Murphy
Libro estilo After: Una semana contigo, de Monica Murphy

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

7. 23 otoños antes de ti, de Alice Kellen

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Libro estilo After: 23 otoños antes de ti, de Alice Kellen
Libro estilo After: 23 otoños antes de ti, de Alice Kellen

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

8. Mariposas en tu estómago, de Natalie Convers

«Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio.»

Libro similar a After: Mariposas en tu estómago, de Natalie Convers
Libro similar a After: Mariposas en tu estómago, de Natalie Convers

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

¿Y tú, qué libros similares a After recomendarías?

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *