¿Quieres un Kindle? ¡Llévate uno!

Compartir esto

Sorteo de un kindle de Ebrolis

¿Te gusta leer más que comer langostinos con las manos? a nosotros también y por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar el Día Internacional del Libro contigo sorteando un Kindle Paperwhite entre todos aquellos que se registren en Ebrolis.com de ahora hasta la medianoche del 24 de abril. ¿Ya eres parte de Ebrolis? Tú también puedes participar.

Sorteo de un kindle paperwhite

Quiero el Kindle, ¿a quién hay que matar?

Puedes participar en el sorteo de varias maneras:

  • Si no eres parte de Ebrolis, simplemente regístrate en ebrolis.com y entrarás en el sorteo. Unirte a Ebrolis no te llevará más de un minuto y te permitirá recibir un email cada semana con grandes ebooks gratis o baratísimos seleccionados según tus gustos.
  • Si ya eres parte de Ebrolis (¡olé, tú!), comparte este post en Twitter o en Facebook de forma pública, clicando en los iconos al final de este post (donde dice “Compártelo”). Puedes añadir el texto que quieras, pero asegúrate de usar el hashtag #ebrolis. Por si no se te ocurre nada aquí te damos un ejemplo:

[tweetthis remove_url=”true”]Quiero celebrar el Día del Libro llevándome un Kindle con #Ebrolis http://ebrolisblog.dollarwp.com/quieres-un-kindle-llevate-un-kindle/[/tweetthis]

¿He ganado? ¿He ganado? ¿He ganado?

El resultado del sorteo se hará público el lunes 25 a través de nuestra página de Facebook, Twitter e Instagram. El ganador será también contactado a través de email y el Kindle será enviado como un rayo a la dirección que nos indique.

No te lo pienses más y celebra el Día del Libro…¡Leyendo!

¡Suerte a todos!

 

Para cualquier duda, consulta las bases legales o mándanos un email a: info@ebrolis.com

Bases legales

Compartir esto